Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Con cual de los dos te quedas?
Bugatti 42083 - 8 (36.4%)
Grúa 43082 - 14 (63.6%)
Total de votos: 22

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bugatti VS Grúa roja todo terreno  (Leído 839 veces)
Vi
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2018, 13:32:02 »

Holas;

Siendo una pena ambos hechos que relatas, has de estar orgulloso de haber tenido una gata de 22 años. Seguro que no ha llegado ahí por cuidarla mal  Contento

"No llores porque terminó, sonríe porque sucedió". Es difícil perderlos, llegan a ser uno más de la familia, pero alégrate recordando los buenos momentos que pasó, y pasasteis. Un abrazo. Y ánimos a tu padre.

Salu2 a to2;
LEGOGUNDAM
Minifig
**

Ciudad: Valencia

El que uno no quiere, dos no riñen

Premios
« Respuesta #16 : 05 de Noviembre de 2018, 19:52:05 »

Holas;

Siendo una pena ambos hechos que relatas, has de estar orgulloso de haber tenido una gata de 22 años. Seguro que no ha llegado ahí por cuidarla mal  Contento

"No llores porque terminó, sonríe porque sucedió". Es difícil perderlos, llegan a ser uno más de la familia, pero alégrate recordando los buenos momentos que pasó, y pasasteis. Un abrazo. Y ánimos a tu padre.

Muchas gracias por tu (y vuestro) apoyo, VI.La verdad es que la hemos cuidado bien. Cada vez que se sentaba mi madre en la butaca, mi madre la acariciaba, hasta tal punto que se apoyaba su cabecita en la pierna izquierda de mi madre y se le caía la baba de lo cariñosa que se ponía ella. Nos miraba tanto a mi madre como a mí. Me ponía una mirada..., que me daba ganas de acariciarla a cabecita y su naricita tan suave y rosa tan bonita que tenía. Y lo hacía muchas veces. No sólamente nos quería  a nosotros dos. También a mi hermano mayor y a mi padre. Mi família la echa de menos cada vez que lo recuerda. Y yo también.  Ruborizado Llorar Facepalm

One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR
Alechnic
Brickomaníaco

Ciudad: Zaragoza

Más de dos décadas de bricks

Premios
« Respuesta #17 : 16 de Agosto de 2019, 20:27:03 »

Pues después de tanto tiempo al final he pillado el Chiron en una oferta demasiado buena como para rechazarla... Tengo entretenimiento para vacaciones  Ffeliz

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012