Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crowfounding en Bricklink  (Leído 106 veces)
lenny_thebrick
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Take a brick and enjoy it!

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 05 de Febrero de 2019, 12:37:33 »

Hace unos días descubrí por instagram, red que por cierto subo mis propias fotos de Lego (@lenny_thebrick) por si algún despistado se lo ha perdido jeje, un MOC bastante interesante. Es un ajedrez a escala microfigura.

Cuál es mi sorpresa que tras revisar el post y el perfil, veo que aparece en bricklink en un nuevo proyecto de crowfounding donde los creadores suben sus proyectos y pueden ser preordenados (pedido de piezas, con envío gratis) al más puro estilo Lego-Forma, el último proyecto que lanzó Lego para ver si una de sus creaciones tenía apoyo por parte de la comunidad AFOL (se agotó en pocos días, está ya todo vendido).
Bricklink ha sacado esta campaña para celebrar el 60 aniversario de Lego y entre más de 400 propuestas hay 16 finalistas y este ajedrez que os comentaba es ESPAÑOL!
Tenemos un finalista entre los candidatos!!  Aplauso

Tras hablar con el creador (@corvuss_auriac) me dijo que sin problema podía compartirlo con vosotros.

Os dejo enlace de los proyectos https://www.bricklink.com/v3/crowdproject/main.page
y del ajedrez en concreto https://www.bricklink.com/v3/crowdproject/view_design.page?id=63873

Espero que os resulte de interés este nuevo proyecto, buen progreso bajo mi punto de vista para dar un poco más de apoyo a la comunidad AFOL, no siempre a los niños jeje

DMDP
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2019, 14:59:35 »

Hola,
Yo también lo he visto, muy interesante, sobre todo el conjunto de 4 escenas de la evolución de Lego, Fantástico !
Todos los que podais , comprarlo !
Saludos

I Love this game
murielskt
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2019, 16:08:13 »

Me ha gustado mucho el salon del oeste y el "monorail"  Aplauso

Ahora, aunque me parece una idea fantástica me parecen caros... 150 ó 130 $... pufff

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012