Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Red Baron Fokker Dr. 1 Triplane  (Leído 386 veces)
TobyDe
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2019, 19:02:09 »

Pues, muy bonito ese avión. Parece muy alto con sus tres alas pero mirando fotos del original parece que es normal.

Enhorabuena por la solución para conectar las ruedas al cuerpo del avión. La técnica con piezas technic me parece genial.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2019, 20:26:22 »

Pues, muy bonito ese avión. Parece muy alto con sus tres alas pero mirando fotos del original parece que es normal.

Muchas veces cuando imaginamos un avión pensamos que es mucho más pequeño... supongo porque comparados con la inmensidad del cielo realmente son muy pequeños... pero cuando están en tierra, es cuando nos damos cuenta de su tamaño real, allí tenemos referencias para comparar...

Enhorabuena por la solución para conectar las ruedas al cuerpo del avión. La técnica con piezas technic me parece genial.

El tren de aterrizaje fue una de las partes más complicadas...

Como la fijación de la cola...

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2019, 09:52:18 »

Ambos están muy bien recreados a escala minifig, con la dificultad que eso conlleva... pero piden a gritos el mínimo de pegatinas; la diana de uno y la cruz del otro.

El tema pegatinas es una de mis asignaturas pendientes... por otra parte, ahora mis aviones son 100% Lego, con pegatinas no... jeje...

Bufff... para mí igual... es el gran tema pendiente con respecto a los mocs... habría que hacerse con una impresora y las pegatinas imprimibles... y hacerlo!  Facepalm

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012