Forum    
: [1]   

: El otro día me fijé en lo del construye tu propia minfigura  ( 311 )
0 1
el_garfio
Brickomaníaco

:
: 45
: Barcelona
: 546

Ladrilleando un poco

« : 13 de January de 2019, 23:01:20 PM »

Y el precio me asustó (he mirado por internet y he visto que es similiar al de otros países)

Sinceramente, vi poca variedad de piezas y por ese precio puedes pillar un starter set que trae cuatro minifiguras y algunos ladrillos (3 cuando traen accesorios grandes o algún animal)

Y además tienes que ceñirte a pelo/sombrero, cabeza, torso, piernas y un utensilio por minifigure

ramofont
Brickomaníaco

:
: Sant Esteve de les Roures
: 817

Donec Perficiam

« #1 : 13 de January de 2019, 23:48:01 PM »

La mayoría de torsos estan en las minifigs series, pero con la pega de que estos no tienen serigrafía en la parte posterior y los de las series sí.

alberto luna
Brickomaníaco

:
: 19
: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...
: 923

The cake is a lie...

« #2 : 13 de January de 2019, 23:54:24 PM »

A estas alturas yo prefiero tirar de bricklink para conseguir minifigs...
No sé vosotros. Es que es la opción más barata casi en todos los casos.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
marcus
Administrador
Lugnático

:
: 36
: 2261

Leg godt!!

Galeria Flickr
« #3 : 14 de January de 2019, 12:40:28 PM »

Si te refieres al servicio que hay en las lego store físicas, está claro que es algo enfocado para los más pequeños.
Yo debo admitir que las tiendas que he visitado he pasado de largo en esa sección.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

ostman
Administrador
Lugnático

:
: 47
: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
: 3761

« #4 : 14 de January de 2019, 12:44:26 PM »

Si te refieres al servicio que hay en las lego store físicas, está claro que es algo enfocado para los más pequeños.
Yo debo admitir que las tiendas que he visitado he pasado de largo en esa sección.

La verdad es que aunque parezca mentida a veces hay piezas muy, muy interesantes... el precio es precio lego...

ramofont
Brickomaníaco

:
: Sant Esteve de les Roures
: 817

Donec Perficiam

« #5 : 16 de January de 2019, 15:26:29 PM »

Encantado estoy con el build a minifigure de las stores Lego de Barcelona, más que encantado.

el_garfio
Brickomaníaco

:
: 45
: 546

Ladrilleando un poco

« #6 : 16 de January de 2019, 21:44:56 PM »

Yo lo que vi no me pareció muy para allá
Contra gustos, colores
También puede influir haber ido justo después de la campaña navideña

mowlan
Brickomaníaco

:
: Valencia City
: 232

« #7 : 17 de January de 2019, 13:42:46 PM »

cutre, caro y sin sentido... torsos espaciales y sin embargo ni cascos ni mochilas de la tematica...

no lo queria decir, pero los niños sacan la mano con 10 piezas y vuelven 3 al stand... y el resto?  Super Feliz Super Feliz

para un regalo no esta mal, algo distinto

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
kaanguyr
Brickomaníaco

:
: Badalona, Spain
: 417

Linux, Technic & LDCaD forever!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
« #8 : 18 de January de 2019, 12:33:37 PM »

Encantado estoy con el build a minifigure de las stores Lego de Barcelona, más que encantado.

Ayer visité, por fin, una de las LEGO Store de Barcelona. Pregunté por las minifig y me dijeron que no tenían nada, excepto el build a minifigure. Que cosa más cutre! Imaginad una estructura de unos dos m  de altura y, a un m, cuatro cajones de P&B llenos de la pieza correspondiente (cabezas, torsos, piernas, accesorios) todo mezclado y, hala! a buscar y escoger! sin ninguna mesa donde dejar las piezas ya escogidas. El resto del espacio son los blísters (de dos y de tres minifigs) co lo que sale muy caro.

Del resto, nada de nada de lo que uno espera encontrar en una LEGO Store (gorras, camisetas, etc)

En resumen: "Tanto viaje... pá ná"_

Saludetes  cool,
kaanguyr
Brickomaníaco

:
: Badalona, Spain
: 417

Linux, Technic & LDCaD forever!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
« #9 : 18 de January de 2019, 13:38:17 PM »

Hola! Vuelvo a ser yo!.

Como no me quedaba contento, ahi va una imagen del Build a minifigure:

Lo que sí que encontré y fue una verdadera sorpresa fue los polybags Xtra  (40310, 40311, etc)

Saludos

ostman
Administrador
Lugnático

:
: 47
: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
: 3761

« #10 : 18 de January de 2019, 13:49:50 PM »

Del resto, nada de nada de lo que uno espera encontrar en una LEGO Store (gorras, camisetas, etc)

Creo recordar que en ninguna de las lego store que estado, todas oficiales, excepto las de BCN, nunca he vista gorras, camisetas y demás productos textiles...

marcus
Administrador
Lugnático

:
: 36
: 2261

Leg godt!!

Galeria Flickr
« #11 : 18 de January de 2019, 16:39:10 PM »

Creo recordar que en ninguna de las lego store que estado, todas oficiales, excepto las de BCN, nunca he vista gorras, camisetas y demás productos textiles...

Yo en ninguna lego store, incluyendo las de BCN. Donde sí, en las tiendas de dentro de LEGOLand pero eso es otro cantar.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

TobyDe
Brickomaníaco

:
: 34
: Frankfurt, Alemania
: 776

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
« #12 : 18 de January de 2019, 20:21:53 PM »

De la gran cantidad de las LBS que he visitado solo en Leicester Square de Londres han vendido una camisa, y eso fue en su inauguración. Estoy seguro que ya no la venden mas (pero me puedo equivocar).

En general siempre hay que mirar lo que hay en los torres BaM. Las ultimas veces estaba flipando y me tenia que frenar para solo hacerme 3 figuras - la cosa era tan buena. Pero si, eso es la excepción. Normalmente no hay gran cosa, pero tampoco somos el grupo destinario. Los niños siempre encuentran algo que les gusta, y para ellos están diseñado los torres BaM.

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

:
: 2357

« #13 : 20 de January de 2019, 20:56:58 PM »

yo tampoco recuerdo ninguna Lego Store que no sea franquicia, que vendiera textil.
solo he visto en tiendas franquiciadas o especializadas en la marca, a si como los Legoland y Discovery Center.
: [1]   

:  

0.09267
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.