Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calendario de adviento SW 2018 75213  (Leído 264 veces)
ramofont
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« : 23 de Agosto de 2018, 13:58:19 »

El próximo 1 de septiembre , oficialmente,  ya podremos adquirir el calendario de adviento de SW que mantiene el precio de años pasados. Esto ya lo publiqué anteriormente pero el post ha desaparecido :

Destacar la ausencia del típico personaje ataviado/caracterizado con indumentaria navideña.

Abre una ventana de este galáctico Calendario de Adviento LEGO® Star Wars (75213) cada día de diciembre para descubrir fantásticos regalos LEGO, como minifiguras, naves, vehículos y otros muchos modelos coleccionables. Cuando las hayas abierto todas, despliega el tapete de juego incluido e interpreta legendarias aventuras al estilo Star Wars en un planeta desértico o uno helado. Este estupendo regalo contiene 5 minifiguras y 3 figuras: ¡una puerta de entrada a la Navidad perfecta para fans de todas las edades!

Abre una ventana cada día y descubre 24 regalos diferentes inspirados en el universo LEGO® Star Wars.

Modelos incluidos: un Speeder Terrestre, la Punta de Flecha, un Tanque de Combate de la República, un Caza Estelar de Naboo, un Coche-nube de Doble Cápsula, el Caza Estelar del General Grievous, un Cañón Bláster, un Caza Estelar Jedi Delta-7, un Transporte de Soldados Imperiales, un Caza TIE, un AT-ACT, una Lanzadera de Carga Clase Zeta y una Moto Speeder Imperial.
Personajes incluidos: Rose, Rowan, el General Merrick, un droide de combate, un soldado de la muerte, un Rathtar, un soldado de seguridad Guaviano y un droide IG-88.
Armas incluidas: una pistola bláster, 3 rifles bláster, 2 blásteres y una espada láser.
Incluye también modelos de un evaporador de humedad decorado para la Navidad y un muñeco de nieve, así como munición adicional.
Colecciona todos los regalos e interpreta tus propias aventuras en un planeta desértico o uno helado con el tapete de juego desplegable incluido.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2018, 22:02:56 »

Me sorprende un personaje de la serie de las Adventuras de Freemakers (Rowan), que por cierto hace mas de un año y medio que se emitio la segunda temporada EEUU y aqui no se ha emitido ni puesto a la venta DVD.
No tenemos figura con representacion Navideña (para mi un error, a mi entender era una gracia mas a la referencia), creo que ha sido sustituida por el muñeco nieve rebelde y poner un Guavian para poner el tono rojo de la festividad.
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2018, 22:44:10 »

No me gusta nada. Cada año peor (el hecho de que aun puedas encontrar el del año pasado por 20€ es una prueba del decaimiento del formato...). Y encima con PVP 10€ mas caro que el city y el friends. Enfadado

ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2018, 15:50:15 »

Bueno, ya lo tengo con 7 minifiguras de sw y un casco extra con una cara de muñeco de nieve muy útil para el winter, la verdad es que no está mal aunque es verdad que nos falta la típica figura representativa navideña.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012