Forum    
: [1]   

: Novedades Technic 2019  ( 152 )
0 1
Vi
Lugnático

:
: 43
: Alicante
: 2470

« : 28 de December de 2018, 13:47:39 PM »

Holas;

Este año abrimos hilo de novedades tardíamente....  Ffeliz

Hace unos meses, Tms-95 escribía en el hilo de novedades de 2018:

Con el paso del tiempo, ahora ya tenemos más info: tema Technic 2019 en Brickset.

Por mi parte, por ahora y a falta de verlos con detenimiento, bastante prescindibles: poca complejidad o más de lo mismo. Mi cartera, en espera de los sets 2H2019, lo agradecerá, que aún tengo cosas de 2016 por comprar....  Nerviso

Salu2 a to2;
LAH
Minifig
**

: 92

« #1 : 28 de December de 2018, 20:24:53 PM »

Holas;

Este año abrimos hilo de novedades tardíamente....  Ffeliz

Hace unos meses, Tms-95 escribía en el hilo de novedades de 2018:

Con el paso del tiempo, ahora ya tenemos más info: tema Technic 2019 en Brickset.

Por mi parte, por ahora y a falta de verlos con detenimiento, bastante prescindibles: poca complejidad o más de lo mismo. Mi cartera, en espera de los sets 2H2019, lo agradecerá, que aún tengo cosas de 2016 por comprar....  Nerviso

Solo veo vehículos, nada grande con sustancia, y eso que apenas tengo Technic, pero me gusta verlos y tener la posibilidad de comprarlos.
Olvidaba que revisando el tren de rodaje de la cargadora veo que la han puesto un tensor superior a la cadena, lo que viene bien si el rodaje inferior estuviese más separado, pero con esa separación tan pequeña no le veo más sentido que un ejercicio extra de mecánica.
Por otro lado llevo unos días viendo mal el foro, sin poder ver los mensajes, todo está en inglés, apenas puedo responder y solo me deja replicar los mensajes.
Y editar, abajo me dice en inglés:
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.
« : 28 de December de 2018, 20:43:23 PM LAH »
: [1]   

:  

0.06830
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.