Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empire State Building - Modelo Final  (Leído 712 veces)
Perula
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« : 26 de Noviembre de 2018, 22:19:23 »

Bueno, ha costado, pero después de año y medio he conseguido finalizar el proyecto del Empire State Building. Un proyecto que empezó como petición por parte de un compañero del foro (no se si quieres que te nombre, así que lo dejo a tu elección  Guino).
La verdad es que el modelo digital salió de forma casi automática, con sus ajustes y sus modificaciones que me llevaron a hacer hasta cuatro versiones diferentes, cambiando pequeñas cosas.
Otra cosa ha sido la recopilación de la ingente cantidad de piezas que lleva la construcción, sobre todo los plates 1x1 en diversos colores.

En fin, después de año y medio desde que empezara esta aventura, por fin puedo darlo por concluido y presentarlo en "sociedad"  Ojitos felices

Me gusta mucho cómo ha quedado, y la pena es que este año no he podido ir a la Expo y presentarlo allí, pero prometo que el año que viene estará en la próxima (estoy empezando a ahorrar ya para que no me pille el toro  Facepalm).

Lo dicho, aquí está el Empire State Building a escala similar a la Creator. Consta de mas de 9000 piezas, de las cuales alrededor de 6000 son plates 1x1 en negro, tan, trans negro y LBG. La altura final es de unos 90 cm contando al antena. Lleva una estructura interna que permite desmontarlo en 12 módulos, lo que facilita tanto el transporte como el almacenaje y el montaje en eventos.

Como siempre, espero que os guste y que hagáis críticas constructivas.  Ojitos felices

El montaje por módulos queda así:

Los módulos los podéis ver en la galería de flickr.

Y por supuesto, no me he podido aguantar, y ha aparecido el invitado estrella del Empire State Building.

Lo dicho, espero que os guste... y ya empezando a darle al coco para el siguiente proyecto  Guino

Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2018, 22:23:17 »

ESPECTACULAR....!!!!
Me encanta....!!!!
Una sugerencia... por qué no lo presentas a LEGO ideas?? seguro que triunfa...!!!   Aplauso Aplauso Aplauso

anem per feina....
Perula
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2018, 22:25:16 »

Es una idea sugerente, pero con esa ingente cantidad de piezas, sería un set inviable comercialmente hablando  Llorar

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2018, 22:25:47 »

Ha quedado de lujo...

asnito
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2018, 22:29:21 »

Perula, permíteme que te corrija... Formamos parte de un mismo grupo de whatsapp. En una ocasión, yo pregunté si alguien sabía como conseguir planos de algún moc que corre por las redes del mítico Empire State Building a tamaño Creator Expert... Ya imaginaba que iba a resultar, si no imposible, muy difícil... Y cual fue mi sorpresa, el gran constructor Perula se ofreció probar a realizar un gran proyecto, el de crear este gran Empire State en plan modular y con instrucciones y todo... Pocos creadores lo hubieran hecho, y menos aún compartir las instrucciones... Muchísimas gracias otra vez... Aún tenemos que recopilar todas las piezas, pero caerá...

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Perula
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2018, 22:36:15 »

Me alegra saber que seguís con la recopilación de la piezas. Cuando vayáis a construirlo, me lo decís y os doy algunos consejos, ya que aunque hay instrucciones, he tenido que hacer alguna pequeña corrección mientras lo montaba. Nada del otro mundo, pero que facilita el montaje.   Cejitas
Me alegro que guste.   Ojitos felices

asnito
Lugnático

Premios
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2018, 22:50:19 »

Me alegra saber que seguís con la recopilación de la piezas. Cuando vayáis a construirlo, me lo decís y os doy algunos consejos, ya que aunque hay instrucciones, he tenido que hacer alguna pequeña corrección mientras lo montaba. Nada del otro mundo, pero que facilita el montaje.   Cejitas
Me alegro que guste.   Ojitos felices

Ok! Lo haremos... Y si no te lo dije entonces, te lo digo ahora... Te ha quedado espectacular, pero viniendo de ti, no puede ser de otra forma. Todo lo que haces es impresionante... Muchas gracias otra vez

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2018, 23:22:22 »

Sencillamente magistral. Es verdad que casi me había olvidado, pero ahora al volverlo a encontrar
me he quedado impresionado.

No se si podría ir a Lego-Ideas o lo que sea, o si la cantidad de piezas lo eliminan sin más, pero
debería estar allí por méritos, ya que ha quedado genial y además documentado.

Mis felicitaciones más sinceras y espero tener la suerte de disfrutarlo en directo el año que viene
o cuando sea.

Saludos.
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2018, 01:22:21 »

Impresionante trabajo, me quito el sombrero ante la paciencia de colocar los 6000 plates  asombro
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2018, 01:23:35 »

asombro asombro asombro ni

Friends for ever!!

Mars´L
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2018, 10:28:37 »

Espectacular!

Gracias por no olvidarte de la foto de King-Kong!!! Estaba desando verla, y... .allí estaba al final!  Ojitos felices

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2018, 10:35:02 »

Del edificio poco más puedo añadir a lo ya dicho, pero yo me quedo con el diseño modular de este modelo, simplemente fantástico, una obra exterior espectacular de diseño e interior espectacular de ingenieria.

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2018, 10:41:32 »

Esta brutal!!!, y ese toque del King Kong ya me he mareado!!! jejejeje.. felicidades muy grande...muy grande!!!!  Aplauso Aplauso
Eso si que es un rascacielos!!!!
marcus
Administrador
Lugnático

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2018, 11:10:11 »

Lo tiene todo: espectacularidad, tamaño contundente, modularidad y 100% fiel al original.
Debe medir algo menos que el Saturno V.
y King Kong no podía faltar.
Enhorabuena por este gran trabajo.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2018, 15:05:27 »

Holas;

Sin palabras  asombro Aplauso

[....] Y si no te lo dije entonces, te lo digo ahora... Te ha quedado espectacular, pero viniendo de ti, no puede ser de otra forma. Todo lo que haces es impresionante... Muchas gracias otra vez

Suscribo éstas al 100%.

Envíalo a Ideas, no pierdes nada, y te alegrará ver a dónde llega....  Ffeliz Travieso

Salu2 a to2;
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012