Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empire State Building - Modelo Final  (Leído 823 veces)
MARSL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 27 de Noviembre de 2018, 16:33:23 »

Personalmente, veo difícil que lo saquen : el precio sería bestial !!!

Por cierto, aparte del diseño exterior, es pa nota la estructura que lo sostiene, precisamente es lo que a mi me suele fallar más, sobre todo en la primera versión  Ruborizado

Friends for ever!!

Mars´L
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 27 de Noviembre de 2018, 17:28:22 »

Por cierto, aparte del diseño exterior, es pa nota la estructura que lo sostiene, precisamente es lo que a mi me suele fallar más, sobre todo en la primera versión  Ruborizado

MARSL, en este caso es imposible hacer el exterior sin hacer la estructura interna, ya que toda la fachada, a excepción de las esquinas, es SNOT, y va anclada a las esquinas con bricks 1x1 modificados con studs laterales, y a la estructura interior. Al ser modular, la construcción es más sencilla y "cómoda", ya que puedes ir haciendo los módulos por días, aunque sean repetitivos (que lo son y mucho  Ffeliz Ffeliz).
Además, creo que con lo de la estructura tengo cierta ventaja laboral  lengua

LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #17 : 27 de Noviembre de 2018, 23:41:58 »

Magnifico, no solo consigue insinuar al primer rápido vistazo que es un edificio, consigue identificar al edificio, la ciudad y país, un segundo vistazo hace ver su enormidad, lo que limitaría su comercialización es que claramente se ve un edificio de complicada construcción y muy dirigido a un público adulto, o a jóvenes con un interés por la arquitectura y la ingeniería, y Lego no deja de ser un juguete dirigido a un cierto sector de edad y que de vez en cuando saca algo para seguir alimentando esa afición en los que van creciendo.

Lo repito es magnífico, supone una lluvia de ideas creativas que harán crecer más y mejores ideas.
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre de 2018, 11:19:00 »

A pesar de que nos has dicho la altura, 90 cm., tendría más impacto una foto con una persona al lado para apreciar realmente el tamaño, ¿tienes alguna?

M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2018, 20:45:27 »

Una construcción magnífica. Me encanta el tamaño elegido. Con 90 centímetros de altura incluyendo la antena me parece que tiene unas dimensiones excelentes. Está perfecto por donde lo mires y anque las plates 1x1 sean tantas, ha merecido la pena. El diseño modular es otro gran acierto. Mis felicitaciones por esta magistral construcción.

jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #20 : 28 de Noviembre de 2018, 21:37:09 »

Cuantas ventanitas. Que paciencia. Con poco más trabajo le pones luces por dentro.
Más que el exterior es más llamativa la estructura interior para permitir su montaje. Un gran trabajo. Enhorabuena

Todo el día pensando en cosas cuadradas
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #21 : 28 de Noviembre de 2018, 21:54:06 »

A pesar de que nos has dicho la altura, 90 cm., tendría más impacto una foto con una persona al lado para apreciar realmente el tamaño, ¿tienes alguna?

Jero, ahora mismo no tengo ninguna foto para determinar "la escala/tamaño". En cuanto pueda saco alguna que sirva de referencia.

Gracias a todos por los comentarios.  Contento

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #22 : 29 de Noviembre de 2018, 01:17:48 »

Espectacular!

Gracias por no olvidarte de la foto de King-Kong!!! Estaba desando verla, y... .allí estaba al final!  Ojitos felices

Si a Henrik le encanta la foto de King-Kong a la gente normal nos parece impresionante. Nuevas y más
felicitaciones.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #23 : 29 de Noviembre de 2018, 10:41:16 »

Realmente espectacular! Vaya añito y pico que te has pegado disfrutando entre bricks! Qué ganas tengo de verlo y "tocarlo" Aplauso Aplauso

Perula, todo lo que tocas lo haces brillar, enhorabuena!!!

HispaLUG Fan

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2018, 00:54:59 »

Me repito, ha quedado espectacular, de lineas muy limpias y finas,  buen tamaño y cantidad de piezas  y vaya galimatias de estructura soporte interna... asombro ...lo ves por fuera y parece taaan sencillito 

Felicitaciones!! Aplauso
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012