Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HLE2018] Agradecimientos  (Leído 378 veces)
marcus
Administrador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« : 25 de Noviembre de 2018, 23:37:06 »

Agradecidos y emocionados, solamente podemos decir: gracias por veniirrr

Lo dicho: muchas gracias a la organización, a todos los asistentes expositores y acompañantes. A los que nunca fallan y a los que han empezado. A los que vienen de lejos y de más lejos aún.
Ah! Y a los culpables de la nueva camiseta; me olvidé de dar las gracias in situ, así que gracias, me gusta el color y el serigrafiado. Genial!  Aplauso
Una expo más a las espaldas, volviendo a ver caras que hacía un año que no veía, conociendo a gente nueva, de dentro de Hispalug y de fuera.
Gente que ha venido de las Islas Canarias SÓLO para ver nuestros bricks en directo.  asombro asombro
y gente nueva que hemos conocido gracias a las redes sociales y que se han animado a venir y presentarse.
Ole ole y ole!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jero
Junta directiva
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2018, 11:17:16 »

Gente que ha venido de las Islas Canarias SÓLO para ver nuestros bricks en directo.  asombro asombro
asombro asombro No me enteré de esto  Aplauso Aplauso

Me sumo a los agradecimientos a todos los que han colaborado de una manera u otra en hacer de esta Expo un éxito más del que poder enorgullecernos, estamos tan acostumbrados a organizar eventos de forma exitosa que parece que no hay una gran labor y esfuerzo por parte de todos, organización, expositores, público, etc...

GRACIAS A TODOS!!!

eissen
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Cugat

Stay hungry. Stay foolish.

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2018, 12:08:37 »

También me gustaría decir gracias a todos por la organización que es muchísimo trabajo entre buscar el lugar, el espacio, preparar la sala, realizar las actividades, buscar continuamente comida, y en domingo por la tarde, dejar todo en condiciones. Y muchas cosas más.

También es un éxito porque hay muchos que trabajan juntos y se ayudan entre todos para realizar este sueño.

Y también es un éxito porque invitamos amigos, compañeros, familiares y conocidos. Nos motivan y son multiplicadores para hacer los eventos un éxito.

Aplauso

Viejito
Brickomaníaco

Ciudad: Zaragoza

Premios
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2018, 14:01:56 »

Muchas gracias a todos por otro extraordinario fin de semana, sobre todo a todos los que han participado en la organización por su trabajo muchas veces invisible que hace que todos estemos cómodos y disfrutemos de nuestra afición.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2018, 06:52:49 »

Pues eso, muchas gracias a todos los que hacéis posible estos eventos y sobre todo al equipo organizador... de   Aplauso Aplauso Aplauso
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2018, 09:38:01 »

Muchas gracias a todo el equipo de organizadores y a todos sus colaboradores externos, por regalarnos vuestro tiempos para que nos sintamos tan a gusto en un evento tan especial.  Aplauso
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 15:54:48 por LeGoLiTo » En línea
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2018, 11:12:54 »

el equipo organizador tiene el listón muy alto, pero se sigue superando a si mismo  Aplauso Aplauso

Agradecimientos especiales a Virviki, que de forma espontánea se ocupo del avituallamiento del domingo, con la complicación del reparto (y del cobro Facepalm ) en plena vorágine del desmontaje.

Y gracias a la sra. Morente (nunca me aprendo su nombre  Facepalm ) por las fotos de mi MOC
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2018, 12:50:16 por MARSL » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
VIRKIKI
Minifig
**

Premios
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2018, 15:07:53 »

Gracias a todos por este fin de semana tan divertido, habeis hecho un gran esfuerzo todos para que este evento salga adelante.  Aplauso

Muy agradecida MARSL por tu palabras, pero nada comparable con todo el trabajo en la sombra de los demas para llevar este evento.
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2018, 15:21:48 »

Todo suma, Virginia.

Cogí el avión x minutos, como para pararme a comer !!

Me comí el sandwich en la cola de despegue... muy rico...

Friends for ever!!

Mars´L
Jero
Junta directiva
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2018, 17:42:28 »

Y gracias a la sra. Morente (nunca me aprendo su nombre  Facepalm ) por las fotos de mi MOC
simplemente..., La Jefa

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Premios
« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2018, 07:55:46 »

Me sumo a los agradecimientos y reconocimiento del equipo organizador. Un evento así requiere mucho trabajo en la sombra y que no es visible.
Un gran fin de semana de reencuentro con muchos de vosotr@s. Desde veteranos hasta noveles. Espero en un futuro no muy lejano poder estar más tiempo, sobornando a la peque con bricks creo que lo conseguiré pronto...

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Caza
Novato
*

"A warrior is more than his armor"

Premios
« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2018, 20:55:17 »

Bueno, me gustaría protagonizar el momento cursi de hoy. Quiero dar las gracias al Morente Team por haberme acogido y (sutilmente) introducido en este mundo increíble. Gracias a Ana por llevarme de la manita para que no me pierda entre tanto ladrillo de colores y poder aportar mi plate round 1x1 tan (granito de arena) en esta Expo increíble. A los que se han ocupado de cosas tan importantes como conseguir el sitio, las mesas, traer dioramas increíbles deade sitios lejanos, mantenernos alimentados a todo o hacer fotos para la posteridad. Pero sobretodo, a los que me habéis acogido en esta pequeña gran familia de locos (por los bricks). Nos vemos en la próxima!  HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2018, 21:03:05 »

La familia Morente es mucha familia, pero esta gran familia de Hispalug vale su peso en Oro bricks .

Algún día te contaré "mi primera vez".  Facepalm

Friends for ever!!

Mars´L
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2018, 11:51:41 »

Desde la perspectiva de la "visita de médico" que conseguí hacer agradeceros a todos montar, otro año más, semejante espectaculo! A todos los que participasteis: trayendo material desde cerca y desde lejos, participando en la organización, acompañando a parejas adictas a esto del ABS... todo suma!

Gracias! y adelante!  Aplauso Aplauso HispaLUG Fan

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012