lenny_thebrick
Minifig

Ciudad: Madrid
Take a brick and enjoy it!
|
 |
« Respuesta #120 : 28 de Mayo de 2019, 17:57:57 » |
|
No no, no digo que sea exclusivo de aquí, en la web fuera de stock desde hace tiempo y en varias tiendas de España según os he leído, difícil de encontrar. Solo me resultó curioso que las sacaran a la tienda aquí en Londres "bajo peticion" es la percepción de hacer el producto algo más exclusivo y no uno cualquiera (cuestiones de marketing más que nada)
|
|
|
|
|
|
|
Ecalen
Minifig

Ciudad: Jaén
|
 |
« Respuesta #121 : 29 de Mayo de 2019, 18:17:03 » |
|
No no, no digo que sea exclusivo de aquí, en la web fuera de stock desde hace tiempo y en varias tiendas de España según os he leído, difícil de encontrar. Solo me resultó curioso que las sacaran a la tienda aquí en Londres "bajo peticion" es la percepción de hacer el producto algo más exclusivo y no uno cualquiera (cuestiones de marketing más que nada)
¿Podrías decirme, por privado, en que tiendas de espalda está? Porque yo estoy peinando internet y no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
lenny_thebrick
Minifig

Ciudad: Madrid
Take a brick and enjoy it!
|
 |
« Respuesta #122 : 30 de Mayo de 2019, 18:26:24 » |
|
¿Podrías decirme, por privado, en que tiendas de espalda está? Porque yo estoy peinando internet y no lo encuentro En España no tengo ni idea, yo la compré en Londres. Por internet ni rastro, en la oficial out of stock y en otras páginas no sabría decirte. Lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
asnito
|
 |
« Respuesta #124 : 31 de Mayo de 2019, 10:35:21 » |
|
Me parece genial que lego vuelva a retomar este tipo de línea, como la antigua serie discovery... Personalmente me encantan, y como la primera versión de la capsula lunar se me escapó y ahora es prohibitiva, pues me contentaré con ésta
|
|
|
|
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #125 : 31 de Mayo de 2019, 14:45:20 » |
|
Más cosas del espacio, el 40335 SPACE ROCKET RIDE por comprar.
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #126 : 18 de Junio de 2019, 17:59:56 » |
|
En la nueva serie de Ninjago salen cosas interesantes: En el 70671: Un lobo blanco (con tres colas?)  En el 70678: Pelo con cabeza del mismo lobo:  Todos los imágenes son de Brickset.com Estoy intrigado de conseguir estas piezas.
|
|
|
|
|
|
|
Migeru
|
 |
« Respuesta #127 : 20 de Junio de 2019, 10:55:19 » |
|
En el 70671: Un lobo blanco (con tres colas?)  Es el kitsune, una criatura mitológica japonesa, habrás oído hablar sobre el zorro de nueve colas.
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #128 : 07 de Agosto de 2019, 17:27:53 » |
|
Al final parece que se confirma que vamos a tener un set de la serie televisiva FRIENDS.
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #129 : 11 de Agosto de 2019, 18:48:35 » |
|
Al final parece que se confirma que vamos a tener un set de la serie televisiva FRIENDS.
Confirmado esta: 21319 Friends Central Perk  Imagen por Brickset.com.
|
|
|
|
|
|
|
ostman
|
 |
« Respuesta #130 : 12 de Agosto de 2019, 08:12:48 » |
|
A partir del setiembre
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
|
 |
« Respuesta #131 : 12 de Agosto de 2019, 12:09:02 » |
|
Precioso el set de Friends. Aunque no sea mi tema me dan ganas de comprarlo, pero no se donde voy a meterlo. A lo mejor algún GBC utiliza ese fantástico set de rodaje.  Saludos
|
|
« Última modificación: 14 de Agosto de 2019, 10:57:08 por Fernando »
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #132 : 12 de Agosto de 2019, 13:51:40 » |
|
70 € del ala.
|
|
|
|
|
|
|
jm00092
|
 |
« Respuesta #133 : 12 de Agosto de 2019, 17:48:31 » |
|
Con lo antigua que es la serie y todavía está de moda. En los otros países también tendrán su TDT poniendo repeticiones de todo  Se ve un set muy detallado. Hasta la alfombra tiene mucho que construir
|
|
|
|
Todo el día pensando en cosas cuadradas
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #134 : 13 de Agosto de 2019, 18:21:08 » |
|
Y ahora nos llega un tren y una estación de Disney, sets para grandes mansiones.
|
|
|
|
|
|
|
|