Perula
|
 |
« Respuesta #105 : 08 de Abril de 2019, 22:50:18 » |
|
Por lo pronto, la escalera parece una pieza o piezas nuevas, y las cornisas blancas también lo parecen. Estaremos pendientes 
|
|
|
|
|
|
|
|
Perula
|
 |
« Respuesta #107 : 09 de Abril de 2019, 18:35:59 » |
|
Perdón, me expresé mal, no quería decir las cornisas, sino "el alféizar" de las ventanas de la primera planta. Parecen brackets de los nuevos de 1x1, pero teniendo en cuenta que en la parte superior van las piezas en vertical, no tengo claro cómo será la pieza, por eso digo que parece nueva. Por otro lado, en la escalera, se pueden contar hasta 6 escalones por brick de altura, ya que hay un masonry brick justo al lado, lo que me hace pensar que no pueden ser plates 2x4, entre otras cosas porque deberían estar sujetos en algún stud, y no parece que el ancho de cada escalón sea de un stud. Pero en fin, son apreciaciones mías, lo mismo me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
ostman
|
 |
« Respuesta #108 : 09 de Abril de 2019, 18:37:28 » |
|
A mi los escalones me han parecido una pieza nueva... o una técnica nueva por lo menos...
|
|
|
|
|
|
|
LAH
|
 |
« Respuesta #109 : 10 de Abril de 2019, 12:29:35 » |
|
Para mí también, la escalera es nueva, y lo de las ventanas también, pero me parece un pelin corta la plaza uno más de fondo para poner calle le vendría bien.
|
|
|
|
|
|
|
jm00092
|
 |
« Respuesta #110 : 10 de Abril de 2019, 18:08:01 » |
|
¿Alguna forma de hacer las escaleras poniendo piezas 30413 apilados en horizontal? Si alguien tiene varias lo puede probar
|
|
|
|
Todo el día pensando en cosas cuadradas
|
|
|
Perula
|
 |
« Respuesta #111 : 10 de Abril de 2019, 22:59:04 » |
|
Habrá que probar esas piezas 
|
|
|
|
|
|
|
Perula
|
 |
« Respuesta #112 : 28 de Abril de 2019, 11:32:41 » |
|
¿Alguna forma de hacer las escaleras poniendo piezas 30413 apilados en horizontal? Si alguien tiene varias lo puede probar Por las nuevas fotos que se han publicado, pareces estar en lo cierto. Habrá que ver cómo solucionan lo de las cornisas de las ventanas 
|
|
|
|
|
|
|
marcus
|
 |
« Respuesta #113 : 30 de Abril de 2019, 15:51:15 » |
|
¿Alguna forma de hacer las escaleras poniendo piezas 30413 apilados en horizontal? Si alguien tiene varias lo puede probar Por las nuevas fotos que se han publicado, pareces estar en lo cierto. Habrá que ver cómo solucionan lo de las cornisas de las ventanas  Si, se confirma lo que yo mismo vaticiné en su momento... 
|
|
|
|
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.  
|
|
|
|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #115 : 16 de Mayo de 2019, 12:55:40 » |
|
Por lo pronto, la escalera parece una pieza o piezas nuevas, y las cornisas blancas también lo parecen. Estaremos pendientes  Pues si la vista no me falla... me da que las cornisas son plate 1 x1 with clip y las escaleras... panels 1x4 o 1x2 tumbados y superpuestos?? Estoy con Marc :)
|
|
|
|
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario
d(^_^)b
|
|
|
Ecalen
Minifig

Ciudad: Jaén
|
 |
« Respuesta #116 : 24 de Mayo de 2019, 10:38:04 » |
|
...y va a salir otra friquada el 01.03.2019: 853910 Ceramic minifig head mug 1 pieza 14,99€ en España  Brickset.com Así el té de la mañana sabe aun mejor  Yo no la encuentro para comprar, qué raro.
|
|
|
|
|
|
|
lenny_thebrick
Minifig

Ciudad: Madrid
Take a brick and enjoy it!
|
 |
« Respuesta #117 : 28 de Mayo de 2019, 07:25:51 » |
|
...y va a salir otra friquada el 01.03.2019: 853910 Ceramic minifig head mug 1 pieza 14,99€ en España  Brickset.com Así el té de la mañana sabe aun mejor  Yo no la encuentro para comprar, qué raro. La encontré en la Lego Shop de Londres, en Leicester Square pero solo tenían 1 fuera en stock (aunque vi a gente con ella en la mano) y rápido la cogí, luego al preguntar al chico me sacó una de dentro y me dijo que las sacaban "bajo peticion" que solo tenían una cantidad fuera e iban sacando. Yo no se si es porque quieren hacer de este producto algo más exclusivo o qué pero no vi que lo ofrecieran como el resto de sets o otros productos de hogar o lo que sea. El caso, yo ya tengo la mía 
|
|
|
|
|
|
|
cruixer
Minifig

Ciudad: zaragoza
|
 |
« Respuesta #118 : 28 de Mayo de 2019, 09:01:43 » |
|
Yo no creo que la taza de cerámica la quieran hacer un objeto exclusivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|