alberto luna
|
 |
« Respuesta #75 : 30 de Enero de 2019, 23:44:11 » |
|
La reedición del dropship me parece algo muy bonito, considerando que fue uno de los primeros battlepacks. El nuevo modelo me parece excepcionalmente bueno, aunque el set en sí creo que pudiera haber sido mejor elegido (el battlepack con soldados rebeldes es infinitamente más apetecible en mi opinión).
En cuanto al resto, poca cosa interesante. El scout walker está super sobredimensionado, si véis fotos del spoiler en internet, no es mi tipo. Pero el generador de hoth, eso sí que me parece algo interesante. A estas alturas deberían sacar algo como "el playset definitivo de Hoth" con las mejores partes de la base, como el "ucs" este que sacaron hace relativamente poco pero mejor hecho
|
|
|
|
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
|
|
|
LAH
|
 |
« Respuesta #76 : 31 de Enero de 2019, 19:41:16 » |
|
Habiendo ya varios escenarios de Hoth veo difícil que saquen uno UCS, aunque sería lo ideal. Habrá que estar atentos a la respuesta de Lego a Playmobil tras conseguir las licencias de regreso al futuro, scooby doo y Heidi, Lego ya sacó de esas, así que veremos como lo soluciona Playmobil.
|
|
|
|
|
|
|
Tms-95
Novato
|
 |
« Respuesta #77 : 01 de Febrero de 2019, 16:07:20 » |
|
El Ford Mustang GT es el nuevo coche de la serie Creator de este año (10265), dicen por ahí que costará 140 euros.
TE RECUERDO QUE NO SE PERMITEN ENLACES NI FOTOS NO OFICIALES
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2019, 17:11:18 por marcus »
|
|
|
|
|
LAH
|
 |
« Respuesta #78 : 03 de Febrero de 2019, 12:37:08 » |
|
Nuevos brickhead de la Lego película 2, son 4 Emmet, WyldStyle, Benny y Sweet Mayhem. También dos nuevas cápsulas una de Emmet 8,99€ y otra de sweet mayhem. Por ahora solo he encontrado la foto oficial de la cápsula de Emmet en Lego Francia.
|
|
|
|
|
|
|
Tms-95
Novato
|
 |
« Respuesta #79 : 06 de Febrero de 2019, 12:39:09 » |
|
Nuevos brickhead de la Lego película 2, son 4 Emmet, WyldStyle, Benny y Sweet Mayhem. También dos nuevas cápsulas una de Emmet 8,99€ y otra de sweet mayhem. Por ahora solo he encontrado la foto oficial de la cápsula de Emmet en Lego Francia.
Parece ser que los BrickHeadz de Emmet y Lucy son exclusivos de Walmart en Estados Unidos, y además a una cantidad de 5000 unidades numeradas por cada set. De los otros dos no han dicho nada, pero imagino que será igual.
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #80 : 20 de Febrero de 2019, 19:41:43 » |
|
Ya está el set de Los Picapiedra, a la venta y sin Dino.
|
|
|
|
|
|
|
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth
R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...
|
 |
« Respuesta #81 : 21 de Febrero de 2019, 00:21:09 » |
|
y sin Dino.
EPIC FAIL!!  Es del mismo autor que el set del Dr.Who...aunque éste tiene un público potencial mucho mayor, al menos en nuestro pais. Cuando lo rebajen, puede que caiga.
|
|
|
|
|
|
|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #82 : 21 de Febrero de 2019, 09:17:03 » |
|
Efectivamente, es lo primero que pensé cuando lo ví ayer... y "mi" dino??  Creo que sin el Dino pierde éste set aunque hay que reconocer que está logradísimo! Si puede ser caerá :|
|
|
|
|
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario
d(^_^)b
|
|
|
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)
|
 |
« Respuesta #83 : 21 de Febrero de 2019, 10:48:47 » |
|
Si no me equivoco, hay unos dinos muy pequeños, que pueden quedar genial en este set..
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 15:50:43 por Gatnegre »
|
|
anem per feina....
|
|
|
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM
|
 |
« Respuesta #84 : 21 de Febrero de 2019, 12:13:30 » |
|
Supongo que te refieres al de Toy Story 
|
|
|
|
|
|
|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #85 : 21 de Febrero de 2019, 13:41:36 » |
|
Supongo que te refieres al de Toy Story  Creo que es enorme comparado con el tamaño de las minifigs... pero quedaría bien si estuviese escalado de acuerdo a los dibujos  Me gusta ese dino sí :)
|
|
|
|
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario
d(^_^)b
|
|
|
marcus
|
 |
« Respuesta #86 : 21 de Febrero de 2019, 15:14:13 » |
|
Supongo que te refieres al de Toy Story  Creo que es enorme comparado con el tamaño de las minifigs... pero quedaría bien si estuviese escalado de acuerdo a los dibujos  Me gusta ese dino sí :) El tamaño de Rex es perfecto porque hay que recordar que Dino era algo más alto que Pedro. Una lástima que no hayan sacado su Minifig.
|
|
|
|
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.  [img width=39 height=39]http://www.hispalug.com/foro/awards/195.gif[/im
|
|
|
marcus
|
 |
« Respuesta #87 : 22 de Febrero de 2019, 17:17:42 » |
|
Ahora sí que sí: 10265 Ford Mustang1.471 piezas 139,99€ en España Disponible 1 de marzo.  
|
|
|
|
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.  [img width=39 height=39]http://www.hispalug.com/foro/awards/195.gif[/im
|
|
|
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca
Grup Lego Rednià d'Hispalug.
|
 |
« Respuesta #88 : 22 de Febrero de 2019, 19:10:15 » |
|
 Un buen set , puede llegar a ser uno de los buenos a tener en nuestros hogares , a mi me gusta el Ford Mustang. Uno a la lista de deseados...
|
|
|
|
|
|
|
ostman
|
 |
« Respuesta #89 : 22 de Febrero de 2019, 21:13:53 » |
|