Forum    
: [1] 2   

: [NB 2018] Grupo Technic/GBC  ( 347 )
0 1
MARSL
Lugnático

:
: 55
: País Vasco
: 2137

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« : 30 de October de 2018, 10:30:43 AM »

Abro el hilo

Teniendo registrados a varios grandes techniqueros....yo como el hortelano... tiro la piedra y escondo la mano...

Friends for ever!!

Mars´L
Fernando
Lugnático

:
: 72
: Las Arenas-Getxo
: 1619

« #1 : 07 de November de 2018, 11:00:25 AM »

Haces muy bien en lo del hortelano. Ahora eso lo llaman dinamizar o seguro que alguna palabrota
en inglés, pero los aldeanos lo hacen desde hace siglos.

Centrándonos en el tema Technic, para la Nortebrick, creo que ya le he comentado a Rafa que no
podré llevar la colección de GBC's. Tengo pendiente contactar con Fision para ver que quieren traer
ellos, pero para mi desgraciadamente no va a ser posible lo de los GBC's.

Lo que si está previsto llevar es cinco o seis módulos de los artilugios de A. Holroyd, entre ellos las
piruletas. También llevaré alguno de los Super-Moc que tenga construidos en ese momento, entre
ellos casi seguro el Mercedes 300SL de Sheepo.

Todas estas cosas pueden entrar en una mesa, cerca de la pared y con un enchufe a menos de cinco
metros (+/-) y pueden ser atendidas por Benagua y los niños en el caso de que yo no pudiese estar
fisicamente en Liendo durante los días de la expo.

En resumen, una mesa para Technic con enchufe cercano.

Saludos.
MARSL
Lugnático

:

« #2 : 07 de November de 2018, 11:23:54 AM »

A ver, los del GBC, que se quedan sin sitio ...

Friends for ever!!

Mars´L
joaquinito
Lugnático

:
: Santander
: 2318

« #3 : 07 de November de 2018, 13:44:55 PM »

Hola, yo tengo actualmente construido el 4x4 Off Roader 8466 con una base para que un motor eléctrico mueva toda la transmisión (con las ruedas en el aire, que el motor no da para más...), lo llevé al cole del peque y tuvo mucho éxito. Necesitaría un enchufe.
Fision
Brickomaníaco

:
: 16
: Ayegui
: 362

GBC Power

Coleccion BrickSet
« #4 : 08 de November de 2018, 18:43:19 PM »

Buenas, yo por mi parte llevaré algunos módulos GBC. Necesitaré una mesa con un enchufe próximo y cerca de la pared.

Un saludo

Solpico
Minifig
**

:
: 48
: Liendo
: 69

« #5 : 08 de November de 2018, 19:19:17 PM »

Genial este grupo!! Os va a quedar muy chula la parte technic y GBC...Ojala puedas estar con nosotros Fernando, siempre es un auténtico placer tenerte cerca y charlar contigo 
Enchufes no os preocupéis, lo tenemos en cuenta, la verdad es que el local en ese aspecto está bastante bien surtido.
MARSL
Lugnático

:

« #6 : 08 de November de 2018, 20:15:58 PM »

. Necesitaré una mesa con un enchufe próximo y cerca de la pared
Una mes entera? (120 x 245)

Cerca es con espacio x detrás para vosotros o pegada a la pared?

Friends for ever!!

Mars´L
Cabecin
Brickomaníaco

: 276

« #7 : 08 de November de 2018, 21:20:12 PM »

Hola, ya lo puse en el hilo de Distribución de Espacios, pero por si acaso:

necesitaría un tablero 2.45x1.20. No necesito enchufe y puede estar pegado a la pared sin problema.

Llevaré una escena de una obra de construcción a gran escala: un camión y un par de excavadoras (si llego a tiempo    Nerviso)

Gracias
MARSL
Lugnático

:

« #8 : 08 de November de 2018, 21:44:07 PM »

Oído cocina !!

Friends for ever!!

Mars´L
Fision
Brickomaníaco

:

GBC Power

Coleccion BrickSet
« #9 : 08 de November de 2018, 21:46:58 PM »

. Necesitaré una mesa con un enchufe próximo y cerca de la pared
Una mes entera? (120 x 245)

Cerca es con espacio x detrás para vosotros o pegada a la pared?
Si, la mesa es una entera de 120 x 245 con espacio detrás para nosotros.

Cargur
Novato
*

: azagra - navarra
: 8

« #10 : 01 de December de 2018, 19:27:37 PM »

Hola, si hay suficiente espacio en la mesa llevaré unos camiones
MARSL
Lugnático

:

« #11 : 01 de December de 2018, 22:16:29 PM »

Se necesita voluntario para hacer inventario y ver si cabe todo ( o  más Aplauso )

Tenéis una mesa entera para Technic, pero igual algunos de los camiones, si son de obras o compatibles, se pueden poner en el diorama de Cabecin.

Friends for ever!!

Mars´L
Fernando
Lugnático

:
: 72
: Las Arenas-Getxo
: 1619

« #12 : 03 de December de 2018, 10:54:51 AM »

En la mesa de Technic, aparte de los artilugios de A. Holroyd tengo pensado llevar el Mercedes 300SL de Sheepo, (40cm de largo)
la pick-up pequeña de Madoca (28cm de largo) y la Link Belt de Jurgen (40cm de largo). Utilizan los tres sistemas de RC que se han
comentado en el apartado de los super-moc's dentro de la sección de Technic del foro.  La excavadora Link Belt podría irse a la zona
de obras de Cabecín si hubiese sitio... eh

Puse un video de los artilugios en la mesa del comedor de mi casa. Creo que son 215x85 por lo tanto con 120 de fondo seguro que
sobrará sitio en el tablero Technic si Fision no necesita más espacio para el GBC. (Supongo que se pueden montar los artilugios en
fondo de tres y entonces no llegarán a 200 de largo y algo de sitio queda si hace falta)

Saludos
Cabecin
Brickomaníaco

: 276

« #13 : 03 de December de 2018, 21:27:23 PM »

La excavadora Link Belt podría irse a la zona
de obras de Cabecín si hubiese sitio...

Sí, no hay problema. Para la obra llevaremos nuestra Link-Belt, el lagarto y...la pala cargadora si las piezas llegan a tiempo  Nerviso

Tres palas y un camión...logísticamente sería un suspenso, pero bueno  Contento

Fision
Brickomaníaco

:

GBC Power

Coleccion BrickSet
« #14 : 04 de December de 2018, 08:51:29 AM »

Puse un video de los artilugios en la mesa del comedor de mi casa. Creo que son 215x85 por lo tanto con 120 de fondo seguro que
sobrará sitio en el tablero Technic si Fision no necesita más espacio para el GBC. (Supongo que se pueden montar los artilugios en
fondo de tres y entonces no llegarán a 200 de largo y algo de sitio queda si hace falta)

Tranquilo, para los GBCs con un tablero tendré de sobra, podéis aprovechar el resto del tablero Technic para los camiones de Cargur o para lo que necesitéis.

Un saludo

: [1] 2   

:  

0.14970
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.