Forum    
: [1] 2 3 4   

: [NB2018] GRUPO CITY  ( 1359 )
0 2
Solpico
Minifig
**

:
: 48
: Liendo
: 69

« : 26 de October de 2018, 17:52:56 PM »

Hola,

Abro grupo para Nortebrick.
Me gustaría participar en este grupo aportando sobre todo sets para montar un pequeño parque de atracciones..Quien se apunta a este grupo???  Cejitas
« : 30 de October de 2018, 18:59:14 PM Solpico »
MARSL
Lugnático

:
: 55
: País Vasco
: 2137

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #1 : 26 de October de 2018, 19:54:34 PM »

Supongo que llevaréis la noria 10247

Yo la mía la tengo tuneada y la pondré en la zona friends...
« : 27 de October de 2018, 20:05:09 PM MARSL »

Friends for ever!!

Mars´L
Solpico
Minifig
**

:
: 48
: Liendo
: 69

« #2 : 30 de October de 2018, 19:05:55 PM »

Si Mar, la intención es llevar la noria, el antiguo carrousel, la nueva montaña rusa y la mansión de Scooby Doo como mansión del terror..Alguien se anima a aportar más?? Una vez que nuestros compañeros de Vila-Brick nos han explicado el tema, soy de la opinión que la City podría quedar muy chula junto a su Diorama/MOC...Quien se anima a participar??
Koska
Brickomaníaco

:
: Vitoria-Gasteiz
: 998

« #3 : 30 de October de 2018, 23:30:38 PM »

Me apunto al grupo Ana   Ffeliz.

De momento estoy desempolvando los edificios que llevé a Mungia, (si tengo tiempo me gustaría hacer algunos cambios aunque lo veo difícil .....)

Pero no se si podré llevar todo, posiblemente tendré que reducir alguna cosa por tema de espacio en el transporte..... Nerviso

¿Iría todo en fila para ver solo de frente como en Mungia? o sería una city para ver por todos lados con la  ultima vez que estuvimos en Liendo?

MARSL
Lugnático

:

« #4 : 31 de October de 2018, 10:50:36 AM »

Pues habrá q ver, vilabrick se come 12 metros.
Anaaaa, manda medidas del local...
Yo estoy makinando un edificio q ocuparía dos BP...una especie de Villa, con jardín sería. 2x2 BPs

Friends for ever!!

Mars´L
TXUSITXA
Lugnático

:
: 49
: Vizcaya
: 1388

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #5 : 31 de October de 2018, 12:00:37 PM »

Yo también me apunto a este grupo !!

Lo de las atracciones te lo dejamos a ti, Ana. Nosotros como mucho podríamos llevar el Castillo de Disney para ambientar el parque si lo crees oportuno (y nos entra en el coche...  Facepalm)

¿Iría todo en fila para ver solo de frente como en Mungia? o sería una city para ver por todos lados con la  ultima vez que estuvimos en Liendo?

Yo creo que iría mejor solo con el frente, como en Mungia.

Veremos distribución con las medidas del local ...
ostman
Administrador
Lugnático

:
: 47
: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
: 3748

« #6 : 02 de November de 2018, 11:05:54 AM »

Si que sirva de precedente, podemos avanzar un esquema de Vila Brick, por si es de utilidad para decidir que hacer en la city...

El público en la parte de abajo, y la pared (y los expositores) parte de arriba...

A la derecha en color tan hay una zona industrial, y a la izquierda una zona nevada...

Y hasta aquí puedo leer...

joaquinito
Lugnático

:
: Santander
: 2318

« #7 : 07 de November de 2018, 13:48:45 PM »

Hola, yo podría aportar pisos intermedios para quien aporte los edificios modulares (creo que los tengo todos) y hacerlos más altos. Tengo casi todos a medias, pero no me atrevo a ocupar una parcela con uno completo por si al final no puedo venir y os hago una faena con un solar vacío tipo burbuja del ladrillo.
Koska
Brickomaníaco

:
: Vitoria-Gasteiz
: 998

« #8 : 13 de November de 2018, 00:35:04 AM »

Yo puedo concretar algo mas lo que llevo: como ya comente son los edificios que llevé a Mungia, (al final he decidido no modificar ninguno), que con el paseo y carretera con el carril bici ocupo 6bp  largo x 2 bp fondo.

Mar yo puedo llevar mas bp de carretera y tu tenias tiles dark red (2x2 mejor), bueno eso si al final decidimos continuar el carril bici.....si planteáis otra cosa de ambientación me decís....Si lo hacemos como en Mungia pues llevare tambien bp 16x32 verdes para poner delante del carril bici.....

Hola, yo podría aportar pisos intermedios para quien aporte los edificios modulares (creo que los tengo todos) y hacerlos más altos. Tengo casi todos a medias, pero no me atrevo a ocupar una parcela con uno completo por si al final no puedo venir y os hago una faena con un solar vacío tipo burbuja del ladrillo.
Esto que te comente algún otro participante del grupo porque no se si llevaran algún modular . Todavía no tenemos muy claro el diseño....y espacio
MARSL
Lugnático

:

« #9 : 13 de November de 2018, 13:00:11 PM »

Estoy esperando a que Txus me pase el plano del circuito ferroviario.

La organizadora de espacios (o sea, yo misma) cuenta con dos tableros parala city, o sea, 120 cm (4BPs) de fondo x 4,80 lde largo ( 18 BPs).

Friends for ever!!

Mars´L
joaquinito
Lugnático

:

« #10 : 16 de November de 2018, 14:27:10 PM »

Algunos edificios modulares los tengo casi completos, si teneis parcelas libres de 32x32 o 48x32 puedo llevarlo.

Y por favor no llevéis la montaña rusa  Babear ...o por lo menos taparla con algo cuando yo esté...que se la tengo que pedir a los Reyes  Ffeliz
MARSL
Lugnático

:

« #11 : 16 de November de 2018, 14:30:47 PM »

Dinos cuáles llevas, que el plano está sin hacer...

Friends for ever!!

Mars´L
TXUSITXA
Lugnático

:
: 49
: Vizcaya
: 1388

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #12 : 16 de November de 2018, 21:05:09 PM »

Algunos edificios modulares los tengo casi completos, si teneis parcelas libres de 32x32 o 48x32 puedo llevarlo.
...

Dinos cuáles llevas, que el plano está sin hacer...

Si eso Joaquinito, dinos cuales tienes para llevar porque yo no voy a tener espacio suficiente en el coche para llevar todo, trenes, vías, carreteras, baseplates...  Facepalm

y además los primeros y algunos más (Café Corner, Green Groccer, Grand Emporium, Fire Brigade, Pet Shop, Palace Cinema... ) no los tengo...  ojitos ojitos

joaquinito
Lugnático

:

« #13 : 17 de November de 2018, 19:42:05 PM »

Hola, pues actualmente montados tengo el Corner Café, Cinema, Green Grocer, Fire Brigade, el restaurante parisino y el Assembly Square. El banco, el gran emporium y la oficina del detectiva están a medias y no se si me dará tiempo ni tendré piezas.
MARSL
Lugnático

:

« #14 : 17 de November de 2018, 19:53:18 PM »

genial, buena colección
hala, el arquitecto que vaya ocupando parcelas...

Friends for ever!!

Mars´L
: [1] 2 3 4   

:  

0.08370
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.