Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva tienda oficial Lego en Zaragoza.  (Leído 1789 veces)
asnito
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #30 : 14 de Octubre de 2018, 16:49:10 »

Gracias por la aclaración Asnito..., pero en Bilbao de momento no? verdad...

Saludos.

Pues por ahora, creo que no... Pero no me extrañaría...

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
LAH
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #31 : 15 de Octubre de 2018, 11:40:40 »

Hoy he estado en una de Madrid y hemos rellenado entre la peque y yo un bote de los grandes de piezas, tenían planas grandes grises, verdes, amarillas, y apretándolas y rellenando haciendo un solo bloque creo que tenemos una buena burrada de ellas, cuando pueda subo foto.

Los de Zaragoza tendréis ofertas de apertura, y luego alguna mensual pero suelen ser para menores de 14.
Me autocito, no encuentro el pass de mi Flickr y no me envían para poner uno nuevo así que de momento no tengo fotos, el cubo grande ronda los 19€ y han entrado piezas por valor según web Lego de poco más de 80€.

Básicamente es casi lo único que me interesa de las tiendas físicas actuales de Lego, del resto de comercios físicos poco más ya que no sacan ofertas interesantes, ya solo compro en la web de Lego, es un poco deprimente que monten unas tiendas y luego salga mejor la compra en la web.

Espero que cuando os abran la de Zaragoza haya un aluvión de ofertas que podáis aprovechar.
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #32 : 01 de Noviembre de 2018, 11:44:50 »

La tienda de Barcelona ya está en funcionamiento, el 24 de Noviembre la segunda.
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #33 : 01 de Noviembre de 2018, 11:57:01 »

No se si en algún momento del hilo se ha comentado, la fecha oficial de la inauguración en Zaragoza es el 1 de Diciembre.

Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #34 : 16 de Noviembre de 2018, 14:36:15 »

Como ya ha comentado un forero, tengo entendido que la tienda de Zaragoza la abren el día 1 de diciembre, pero desconozco su ubicación exacta dentro del recinto de Puerto Venecia.
Aprovecho para pasaros una foto del folleto de las promociones de noviembre-diciembre de la nueva tienda de LEGO en L'illa en Barcelona, me lo dieron cuando fui a hacer unas compras y he pensado que estaría bien compartirlo para los que no lo sepan.

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

Nota mod. : Os recordamos que aunque sea una tienda semioficial Lego, en el foro se aplica la misma política respecto a la publicidad. Una cosa es hablar sobre las nuevas tiendas y otra publicar sus folletos de ofertas. Gracias.

Deciros que regalaban el set 40145 con compras superiores a los 120 euros (hasta fin de existencias). Según tengo entendido, este set solo se puede conseguir en aperturas de nuevas tiendas LEGO, por lo que es bastante limitado. Es de suponer que con las nuevas aperturas de La Maquinista y Puerto Venecia también se pueda conseguir.

20181101-100835" border="0
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 01:18:25 por frxabemi, Razón: Tiendas » En línea
el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #35 : 22 de Noviembre de 2018, 21:00:53 »

He pasado hoy por la Illa y ya estaba abierta la tienda de LEGO

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #36 : 22 de Noviembre de 2018, 21:08:46 »

Hace más de un mes y ya está más que comunicado , igual te referías a la tienda de La Maquinista.
el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #37 : 22 de Noviembre de 2018, 21:25:19 »

Hace más de un mes y ya está más que comunicado , igual te referías a la tienda de La Maquinista.

He pasado casi a diario por la zona y hasta hoy lo que se veía desde la Diagonal eran unos paneles anunciando su proxima inaguración, hoy cuando he pasado esos paneles no estaban y se veía ya por fin el interior de la tienda.

Según leo lleva inagurada desde el día 1, pero hasta hoy seguían con los paneles a la calle que ponía muy pronto y no dejaban ver el interior. Debe ser que a mucha gente le ha pasado como a mi, que pensaban que aún estaban "en construcción" y se han decidido a cambiarlos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 21:32:12 por el_garfio » En línea

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #38 : 22 de Noviembre de 2018, 21:39:43 »

Abrió oficialmente el 31 de octubre y desde ese día lo que se vé desde los cristales que dan a Diagonal son , que yo recuerde , el castillo de Disney y un par de construcciones más y sobretodo.... muchos niños.  Sonrisa
Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #39 : 24 de Noviembre de 2018, 12:39:24 »

Ayer estuve en Puerto Venecia y no hubo manera de encontrar el local donde va a estar ubicada la tienda. ¿Alguien ha podido verlo o sabe donde en que parte se encuentra?  eh
Viejito
Brickomaníaco

Ciudad: Zaragoza

Premios
« Respuesta #40 : 24 de Noviembre de 2018, 17:39:07 »

Ayer estuve en Puerto Venecia y no hubo manera de encontrar el local donde va a estar ubicada la tienda. ¿Alguien ha podido verlo o sabe donde en que parte se encuentra?  eh
Hola, planta alta al lado del Primark.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.
Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #41 : 24 de Noviembre de 2018, 19:17:22 »

Hola, planta alta al lado del Primark.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

¿Lo han puesto donde las tiendas de ropa? Que raro... supongo que no tenían otro sitio.
Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #42 : 28 de Noviembre de 2018, 14:57:24 »

La apertura de la tienda de La Maquinista que estaba prevista para el 24 de noviembre se retrasa hasta mediados/finales de diciembre
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #43 : 28 de Noviembre de 2018, 18:02:40 »

La última información oficial de la apertura de La Maquinista hablaba del 15 de Diciembre, ya veremos.

Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #44 : 01 de Diciembre de 2018, 19:04:23 »

Hoy he estado en la nueva tienda de LEGO en Zaragoza, a mi parecer tiene algún set más que los que se encontraban disponibles en la de Barcelona (y algunos nuevos de hace muy poco), y aparte de eso la tienda es algo más grande.
No voy a comentar por aquí las promociones y ofertas para evitar líos, si alguien esta interesado que me envíe un MP y le paso foto del catálogo que me han dado.

Dicho esto, me voy a montar las nuevas compras  Babear Babear
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012