Forum    
: 1 [2]   

: [HLE2018] Grupo Technic  ( 760 )
0 1
eissen
Brickomaníaco

:
: 57
: Sant Cugat
: 338

Stay hungry. Stay foolish.

Coleccion BrickSet
« #15 : 09 de November de 2018, 11:50:47 AM »

saludos para todos, contar con migo para este grupo, aportaremos algún set antiguos y otros de ultima generación, el espacio que ocupan a un no lo se.

Cuanto espacio piensas que necesitas?
Cargur
Novato
*

: azagra - navarra
: 8

« #16 : 15 de November de 2018, 21:45:32 PM »

Hola eissen, para todos los cacharros que llevaré me hará falta una mesa, si es posible.
eissen
Brickomaníaco

:
: 57
: Sant Cugat
: 338

Stay hungry. Stay foolish.

Coleccion BrickSet
« #17 : 15 de November de 2018, 22:04:12 PM »

Tenemos en total 2 mesas con una toma de 230 V. Que traigo cabe en huecos en el borde de las mesas. Son 8 modelos de mecánica sencilla.
Asnito necesita 65 cm x 65 cm, es una tercera parte de una mesa.
Tu una mesa.
Queda un poco de espacio de reserva. Si no hay nada más, Pedro o yo lo llenamos.
Gatnegre
Lugnático

:
: Pallejà (Barcelona)
: 1895

« #18 : 16 de November de 2018, 21:40:41 PM »

Creo que asnito me comentó que quería traer el Porsche.... si cabe.. o si no lo trae nadie ya..

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
LordDeno
Novato
*

:
: 42
: Terrassa
: 37

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #19 : 20 de November de 2018, 12:26:15 PM »

Yo no he tenido tiempo para montar nada más, tengo montado este set con la grúa tuneada con pistones neumáticos. Si me dejáis un hueco por alguna parte lo llevo.

Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el set 42055 😁 pero tampoco me dará tiempo de montarlo.

Resumiendo, llevaré el camión, cámara de fotos y libreta para aprender mucho y tomar notas sobre GBCs.
El sábado por la mañana puedo ir pronto para ayudaros a montar.
: 1 [2]   

:  

0.0440
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.