Hace ya algunos años que cogí inspiración para un taller de tren a base del set
10027 Train Engine Shed. Para decir la verdad, mi primer diseño era chulo, pero no me convenció mucho, y dejé dormir a este proyecto.
Algunos meses mas tarde vi un foto de un edificio de Lego hecho con "ladrillos". me volvió la idea del taller de tren, esta vez construido en el estilo de la segunda parte del siglo 19. La segunda versión de mi taller de trena había nacido, por lo menos en mi ordenador con LDD. Pasaron otra vez meses, si no me acuerdo mal, que Ostman me presentó su estación y su proyecto de colaboración de tren.
Vino el segundo semestre de 2016 y quería construir otra vez algo grande con piezas físicas, y cogí este proyecto para hacerlo realidad. Casi un año estuve comprando piezas para poder exponerlo en la HLE17 en Zaragoza. Por desgracia no pude participar por razones personales, pero dejé mi taller a Ostman para que lo termina y lleva a Zaragoza.
Allí, algunos de vosotros lo pudieron ver por la primera vez, aun con una fachada un poco aburrido, igual como en la Catbrick2018.
Como nunca lo vi terminado en directo hasta la Catbrick18 empecé a modificar la fachada, ya que, como dije antes que no me convenció mucho con su monotonía. Cambiando algunos "ladrillos" y añadiendo un pozo para dar un poco mas variedad al paisaje se me quedó el resultado final:

Como se puede ver esta todo el terreno hecho en MILS. Porque? Primero, quería incluirlo a la city de las expos, planeados por Ostman. Segundo, como MILS esta construido elevado se puede construir no solo por arriba - también se puede construir por abajo, como necesario para el pozo.
Bueno, ya he hablado suficiente. Os dejo algunos fotos mas:

Si queréis ver mas lo podéis hacer en mi álbum de
Flickr.
Espero que os gusta. Si hay criticas, dejádmelas saber. Quizás las puedo incluir a mi próximo MOC.