Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Ebrebrick 2018] Agradecimientos  (Leído 258 veces)
marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« : 10 de Septiembre de 2018, 16:30:51 »

¡Empiezo yo!

A la organización Gerard & Cia por acogernos de tal manera que nos hemos sentido a gusto en todo momento. Por todas las comodidades y facilidades que nos han brindado desde que llegamos hasta que nos despedimos.
A los que han trabajado en la sombra para llevar a cabo todo.
A mis compañeros de diorama por hacer una nueva city espectacular.
A Suhil, Fisión y Jujo por venir de tan lejos y compartir estos momentos.
A Fisión y a Minidodo por AGUANTAR literalmente a martifig y por su eterna paciencia  Ruborizado Fisión, ahora él es tu recoge-pelotas oficial.  Nerviso
Y sobretodo a mi familia, mis acompañantes, por venir conmigo y aguantar el chaparrón.

¡¡Gracias!!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2018, 16:36:38 por marcus » En línea

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Gatnegre
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2018, 13:36:51 »

Aunque en esta segunda edición no he podido asistir, quiero dar las gracias a todos los implicados, a Gerad y familia por la implicación.. al Ajuntament de Móra la Nova por todas las facilidades desinteresadas, y a los socios de HispaLUG que han participado en esta edición de confirmación, pero sobre todo a los que se han pegado una "pechá" de kilómetros para asistir... Gracias a todos..!!

Espero poder participar en la edición de 2019....

pero antes tenemos otras Expos en las que participar... HispaLUG EXPO la tenemos a la vuelta de la esquina...!!!   HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan

Gracias Marcus por abrir este hilo..  Aplauso Aplauso Aplauso

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2018, 22:56:23 »

Gracias Gerald y family por esta expo, por su tremenda organizacion y atencion hasta el ultimo momento,
Gracias a los responsables del Ayuntamiento, que nos ofrecido todo para sentirno lo mas comodo posible.
Gracias compañeros por vuestra compañia y vuestras creaciones.
Gracias a Somos Clicks por dejarnos compartir este evento.
asnito
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2018, 11:13:44 »

Gracias Montse, por ese pedazo de bizcocho que nos regalaste para la merienda del domingo.... Señores, impresionante.... Y a toda la familia... Geniales anfitriones.

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
asnito
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2018, 11:18:50 »

Este año, al igual que Gatnegre, sólo pude asistir de visitante el domingo por la tarde... Pero os aseguro que fue genial el encontrarse con toda la familia. Los residentes, los que fueron de cerca y los tres petardos que vinieron de menos cerca. Gracias a todos por hacerlo posible.. Un 10.

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Senescal
Brickomaníaco

Ciudad: Móra d'Ebre

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2018, 12:27:12 »

Muchas gracias a todos lo que habeis ayudado para que Ebrebrick saliera lo bien que ha salido. Por mi parte demasiados lios para hacer nada, pero dejé mi granito de arena.

Felicidades por el resultado Aplauso Aplauso
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2018, 11:30:07 »

Confesar que la gestión y la organización de está edición de EbreBrick ha sido intensa y larga... desde el momento que nos propusimos elevar este evento a la categoría oficial de Lego Fan Event... luego organizar un concurso para el nuevo logo... pedir material... bajar material...

Mencionar, primero a Gerard, mi compañero organizador, por el gran trabajo en el terreno, que siempre nos consigue las mejores instalaciones y las aun mejores atenciones... la buena predisposición del Ajuntament de Mòra la Nova, y las demás asociaciones que nos hacen un hueco (cada año mayor sea dicho de paso) en su fiesta. Y por descontado a Victor y Montse sus padres que siempre están a punto para lo que haga falta.

A Jero y Yago, por estar ahí siempre, para todo lo necesario desde el primer momento. Contactando con Lego, recibiendo el material, etc...

A todos los expositores, los que han venido de lejos y los que han venido de más cerca... sin vosotros tampoco hubiera sido posible. Pero especialmente a los locos de los MILS... que solo necesitas comentar que has pensado algo para que se apunten...

Y finalmente, a Natalia, Max y Rut, que han sufrido durante muchas semanas las horas que les he dedicado de menos preparando toda esta movida, con la ilusión de poder también ellos participar, y que al final por motivos de trabajo no pudo ser.

Gracias a todos.

GerardF
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Móra la Nova (TGN)

Premios
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2018, 21:38:49 »

El que tiene que estar agradecido soy yo, ver que de un simple comentario  de Ostman el año pasado se ha pasado a consolidar el evento en esta 2a edición no hubiese sido posible sin esos locos del plástico que os acercais a las tierras del sur a montar vuestros sets, que pasar del peaje del Vendrell cuesta....

El año pasado fueron 16m2 de MILS y 5 mesas de sets, este año han sido 24m2 MILS y 8 mesas de sets.

Sobretodo agradecer el trabajo oscuro a Ostman, para que todo salga genial, coordinar a la gente y hacer un viaje extra unas semanas atrás para que el material de la asociacion (pick'a'brick, juegos para niños, rampa loca, sets de expositor) estuviese en Móra y poder bajar llenito de modulos mils el finde de la expo.

Fision, para la próxima traete unos baberos porque alguno se resbaló en la zona de GBC de lo húmedo que estaba el suelo.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2018, 13:39:23 »

Esto de los agredecimiento siempre te dejas a alguien, sobre todo si te falta parte de la informacion!!, ...despues de lo leido... quiero agradecer a Ostman asi como Jero y Yago por todo el trabajo realizado  Aplauso.
Suhil
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: Ayegui-Navarra

Premios
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2018, 17:59:36 »

Pues que os vamos a decir que no se haya dicho ya? Que muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este evento, organización, expositores, familiares,... por todo el tiempo y esfuerzo que ponéis Aplauso Aplauso Por nuestra parte, nos pareció todo perfecto, si hay una tercera edición, haremos todo lo posible por acudir. Ahora que ya nos sabemos el camino, no tenemos excusa.
marcus, para la próxima , ya prepararemos unas pinzas para martifig  Sonrisa fichado para el equipo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012