Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño homenaje a un gran constructor  (Leído 367 veces)
sigpro
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« : 03 de Septiembre de 2018, 15:33:26 »

Buenas tardes,

tras haberlo hablado por mensaje con Marcus, publico aquí una noticia.

Hace unos pocos días falleció en un accidente ciclista el AFOL italiano Luca di Lazzaro, cuya página en flickr es la siguiente

https://www.flickr.com/photos/114271084@N07

Algunos constructores han publicado imágenes de homenaje, y como me imagino que alguno habrá dado alguna vez a "favorito" o "comentar" en alguna de sus construcciones, lo digo por aquí.

Un saludo.

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2018, 22:09:28 »

Lamentamos esta mala noticia, no sólo por las grandes construcciones que hacía sino por lo que ha dejado por el camino.  Triste

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2018, 09:01:14 »

Hola,
Muchas gracias por tener este detalle, Me uno al sentimiento de pérdida, descanse en paz, es una tragedia que no teniendo una enfermedad la gente tenga estos accidentes y fallezca , este verano también ha sido muy malo en las carreteras de España, es una pena y es una tragedia la pérdida de personas en el mejor momento de su vida.
Saludos

I Love this game
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2018, 14:06:09 »

Holas;

Una pena, por ambas vertientes y por la causa. Descanse en paz.

Gracias por comentarlo.

Salu2 a to2;
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2018, 16:24:42 »

Una pena irse de esa manera de éste mundo. Personalmente yo no conocía sus mocs y la verdad es que me han gustado muchísimo...
Gracias por compartirlo.

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Gatnegre
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2018, 22:17:36 »

trágica pérdida... EPD

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2018, 10:30:36 »

Ostras...que notícia,  un constructor muy bueno por lo que visto en su galería de Flickr,  que lástima  Facepalm
En el cielo de Bricks nos encontraremos.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2018, 10:38:43 »

Los locos de Vila-Brick, y por extensión los expositores de EbreBrick y HispaLUG, quisimos hacer un pequeño homenaje a Luca...

Justo cuando ya tenia el coche cargado hasta los topes, y estaba a punto de ira hacia Mòra la Nova, me acordé que tenia un minifig Carabimieri (un Custom que me regalo un buen amigo) y me lo llevé...

Cuando ya teníamos montado Vila-Brick, con Marcus hicimos estas fotos:

Cuando publiqué la fotos, escribí a Patrick, el AFOL italiano que nos imprimé los bricks commemorativos, para pedirle si lo podía transmitir al LUG de Luca, y a su familia...

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2018, 11:00:42 »

Esta mañana nos ha llegado esta respuesta de Damiano Baldini, fundador y LEGO Amassador de AFDL.it:

La traducción dice más o menos:

"Que Luca era una gran persona, sabíamos, que era conocido también pero para ver que incluso en otras exposiciones extranjeras, me emociona. Incluso en Italia hemos decidido hacer lo mismo, tanto nosotros, como RLOC, que otro LUG tendremos un espacio dedicado a Luca en su memoria en su exposición... Agradecemos a Ebrebrick por su memoria.

Damos sus condolencias a los amigos que lo conocían y sobre todo a la familia."

* AFDL-Luca.png (593.64 KB, 705x769 - visto 140 veces.)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 11:10:11 por ostman » En línea

LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2018, 12:00:32 »

Hoy, en el suelo, he recordado todo, el nombre de Luca di Lazzaro ha sido lo que más he recordado, tras ser tirado al suelo por otro ciclista que circulando en dirección contraria esquivo de mala manera al coche que iba delante de mí en una calle estrecha en Córdoba, no ha sido nada más que un susto, pero que frágiles somos en bicicleta y más cuando no esperas que sea otro ciclista el imprudente, lamente y hasta solté unas lagrimas por Luca di Lazzaro, es lo que tiene ser demasiado empatico, hoy solo tenía rabia, lo que salió por mi boca no es apto ni para adultos, vomite tanto odio acumulado durante tanto tiempo, odio que va creciendo tras cada ciclista asesinado, cada vez que adelantó a un ciclista voy dejando más sitio, más distancia que la mínima legal, 1,5 metros, 150 centímetros quizás sean suficientes para un profesional o un gran aficionado a la bici como yo, pero quizá no sea suficiente para otros que ven esos 150 cm como muy pocos, este domingo estuve dos kilómetros largos a ritmo de bicicleta por no encontrar un lugar que consideraba seguro para adelantarles, no se me hizo largo, no se debe hacer largo ni siquiera cuando es cuesta arriba y el ritmo obliga incluso a ir en primera velocidad.
Por favor, os lo ruego y suplico, el respeto de la distancia mínima no lo hagáis por obligación, hacerlo por proteger al ciclista, proteger al débil no es un deber, es obligación de una persona que tiene honor.
KapitánBastardo
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2018, 21:48:58 »

Una pena. No lo conocía pero acabo de mirar su flickr y viendo sus MOCs veo que era un artista. El de the bikers me ha parecido muy simpático, pero la ciudad es asombrosa.

DEP

ARRRRRRRRRRR
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012