Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Traición en ciudad Nube 75222  (Leído 549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ramofont
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Sant Esteve de les Roures
Mensajes: 974


Donec Perficiam



Premios
« : 22 de Agosto de 2018, 19:41:41 »



Esto ya es oficial y el 1 de octubre se podrá adquirir .


Recrea muchos de los inolvidables momentos de Star Wars: El Imperio Contraataca o inventa giros divertidos en la trama con el set LEGO® Star Wars Traición en Ciudad Nube (75222). Asombrosamente detallado, este set está dividido en 4 secciones, cada una de las cuales representa diferentes escenas del clásico cinematográfico. Hay una plataforma de aterrizaje con la Esclavo I de Boba Fett, un detallado paseo, un comedor con asientos para 5 minifiguras, una sala de procesamiento de residuos con incinerador y una galería de sensores en la que Luke puede enfrentarse a Vader en legendarios duelos de espadas láser. Contempla la cámara de congelación en carbonita, equipada con una función para “congelar” a Han, la sala de interrogatorio y el calabozo, la plataforma de aterrizaje secundaria para el coche-nube de doble cápsula y los otros muchos detalles. Suma a todo eso 18 increíbles minifiguras LEGO y 2 droides, y tendrás como resultado un set que cualquier fan de Star Wars y LEGO, independientemente de su edad, estaría orgulloso de agregar a su colección.

Incluye 18 minifiguras: Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker con su indumentaria de Bespin, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Lobot, 2 guardias de Ciudad Nube, 2 pilotos de coches-nube, Leia y Han con su indumentaria de Hoth, Darth Vader, Boba Fett, 2 soldados de asalto y un Ugnaught; incluye también figuras de R2-D2 y un droide IG-88.
La sección 1 cuenta con una plataforma de aterrizaje con puerta de entrada corredera y la nave Esclavo I de Boba Fett, equipada con cabina abatible para una minifigura, alas móviles y espacio debajo para guardar a Han en carbonita.
La sección 2 cuenta con un comedor con una mesa, asientos para 5 minifiguras y un micromodelo decorativo de Ciudad Nube; una sala de descanso con una escultura transparente y 2 sillas; una sala de procesamiento de residuos con un incinerador, cinta transportadora y un droide de clase IG desactivado; y un paseo con una escultura de un árbol, un mural en relieve y puertas que se abren y conducen a otras partes del modelo.
La sección 3 cuenta con una galería de sensores con barandillas y función de caída para librar legendarios duelos de espadas láser, e incorpora una cabina de mantenimiento con una ventana redonda que se abre; incluye también una cámara de congelación en carbonita con función de “congelación” que se activa con una palanca.
La sección 4 cuenta con un corredor rojo oscuro que conduce a la sala de interrogatorio, equipada con una silla giratoria de interrogatorio, e incluye un calabozo, un hangar con una trampilla secreta y un bastidor para herramientas y armas, y espacio para el coche-nube de doble cápsula, con cabinas abatibles para minifiguras y 2 cañones.
Detalles de las minifiguras (novedades en octubre de 2018): vestido rojo de Leia, banda de sangre Corelliana de Han, indumentaria marrón oscuro de Dagobah de Luke, cabeza decorada del Ugnaught y pilotos de coches-nube.
Armas incluidas: pistola bláster de Han, ballesta Wookiee de Chewbacca, espada láser de Luke, espada láser de Vader, rifle bláster de Boba Fett, rifle bláster de IG-88, 5 pistolas bláster y 4 blásteres.
Accesorios incluidos: una llave inglesa, unas esposas y la banda cibernética de Lobot.
Participa en emocionantes batallas aire-aire entre la Esclavo I de Boba Fett y el coche-nube de doble cápsula.
¡Tira de la palanca de la cámara de congelación en carbonita para imaginar que congelas a Han!
Recrea las inolvidables escenas del clásico cinematográfico Star Wars: El Imperio Contraataca.
Este asombroso set forma parte de la colección LEGO® Star Wars Master Builder Series.
Ciudad Nube mide más de 16 cm de altura, 58 cm de ancho y 56 cm de profundidad.
La Esclavo I mide más de 11 cm de altura, 19 cm de longitud y 18 cm de ancho
En línea
lenny_thebrick
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 26
Ciudad: Madrid
Mensajes: 110


Take a brick and enjoy it!


Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2018, 20:34:13 »

Precio 349.99€, ya hay que ser muy muy fan de Star Wars, porque por comentarios que he leído por ahí la gente no anda muy contento con este set.
En línea

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2496




Premios
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2018, 20:45:51 »

El set parece bastante jugable. El unico que veo es la cifra de tres digitos en su precio como un impedimento para ciertos sectores familiares. Veo dificil que muchos niños juegen con el.
La verdad que a veces se hecha de menos mas referencias que sean como esta en cuanto a su desarrollo, La mayoria de lo set de la tematica de Star Wars son vehiculos y naves.
Normalmente las cajas basicas que hay algun elemento de ambientar algo, son escasas en sus piezas, representando algo de una forma sin profundidad.
Pienso que se deberia diseñar mas cajas con paisajes, edifios, bases...y dejar de repetir esas naves, que hay algunas que llevamos cinco versiones diferentes sino mas.... que a veces llegan aburrir.
En línea
Jero
Gran maestro Brick
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 53
Ciudad: Granollers (BCN)
Mensajes: 8079


Dear Jero


Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2018, 11:24:47 »

A finales de 2017 ya se rumoreaba este set, no acertaron con el diseño pero, curiosamente, si con el número.

Como todo set de SW, es caro para 2800 piezas. Si obviamos el precio es un set interesante con las escenas características de Cloud City

En línea

legoscar
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 47
Ciudad: Madrid
Mensajes: 884




Premios
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2018, 18:46:53 »

Yo no se si me pasa a mi solo pero cada vez que la veo es como si me vendieran un trozo de la parte de arriba de la death star. Luego cuando veo el pvp ya tengo el convencimiento de que es un poco timo.
En línea
FARLANDER
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 47
Ciudad: Hoth
Mensajes: 237


R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...


Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2018, 00:27:59 »

Novedad!! Han Solo con botas, cinta de cartuchera y pantalones serigrafiados en los costados... Cejitas



Si no me equivoco, es la segunda minifig de SW (tras el C-3PO sw653 con el brazo rojo del Despertar de la Fuerza del año 2015)  con serigrafia en los laterales de las piernas...


En línea
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2496




Premios
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2018, 20:27:40 »

Entramos en la 3ª generacion de minifiguras.... la cuarta sera manos serigrafiadas a modo de figura basica (alguna se que hay, pero son muy exclusivas como boba fett de cloud city antiguo, pero hablo de un modo habitual)...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.08 segundos con 23 consultas.