Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: - Review 75165 - Imperial Trooper Battle Pack  (Leído 273 veces)
Darth LEGO
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Acapulco, Guerrero, México

Mis naves :D

Coleccion BrickSet
Premios
« : 19 de Agosto de 2018, 10:26:56 »

Hola compañeros, aquí estoy de vuelta, mucho antes de lo que esperaba  Ffeliz
Y ahora les traigo a las buenas Tropas Imperiales de Rogue One 

Nombre del Set: Imperial Trooper Battle Pack
Número de Set: 75165
Linea: Star Wars / Rogue One
Año: 2017
Piezas: 112
Minifiguras: 4
Precio de Salida: 14.99€ / $14.99 / £11.99 / MXN$ 339

Descripción del Set
"Incrementa tu colección de LEGO® STAR WARS con el Pack de Tropas Imperiales.
Con un Caminante Imperial que puede llevar un Tropa, cuenta con piernas articuladas y dos Cañones armados con Lanza Studs. Ademas de eso cuenta con clip para poner el Lanza Studs de tus Minifiguras"

La caja sigue la linea de arte de la colección de Rogue One, presentando  los Stormtroopers y Death Troopers entrando directo a la Batalla.

La Caja por detrás, se encuentra presentando las Minifiguras, los Lanza Studs y el funcionamiento de los Cañones del Caminante.

Ok... esto asusto un poquito Nerviso, una cajita tan pequeña y solo esta a un 40%

Al Igual que el 75164 "Rebel Trooper Battle Pack", el contenido solo consta del Instructivo y 2 Bolsas

Bolsa con piezas Pequeñas

Bolsa con Piezas Grandes

MINIFIGURAS

Este paquete viene con unos nuevos diseños de Stormtroopers y los fantásticos Death Troopers.
Al igual que con el Pack de los Rebeldes el serigrafiado es increíble dándole aun más detalles a las tropas de salto.

Admito que el hecho que los Stormtropers tengan cara, me molesta... "un poquito" , mas que nada porque el color piel desentona bastante con su uniforme Imperial, pero bueno  ojitos

Como un Extra:
La verdad siento que hubiera sido mejor dejar a los Death Troopers con "Cabezas" en Negro, después de todo son tropas muy... misteriosas  Guino

CAMINANTE

El nuevo caminante Imperial es bastante simple, pero me parece bastante bueno 

Cañones

Piernas

Completado

Cañones Giratorios

Piezas Sobrantes

Sobraron bastantes municiones 

Al final, este set es completamente asombroso, no solo por los increíbles Death Troopers, si no también por el asombroso caminante y los nuevos diseños de los Stormtroopers.

Comparación con el Set 7667 "Imperial Dropship"

ESCORIA REBELDE!!

Pros:
  • Nuevos Diseños de los Stormtropers
  • Incluye Death Tropers
  • Nuevo Caminante Imperial
  • Simple y Divertido
  • Sin Pegatinas
  • Estaba en Oferta  Guino

Contras:
  • Caras de "Clones" en los Death Tropers y Stormtropers
  • Solo tiene Lanza Studs

Contenido: Muchas piezas interesantes con muchas posibilidades.
Minifiguras: Increíbles nuevos diseños y DEATH TROOPERS!!
Precio: Salio bastante caro de inicio, pero con la oferta solo me salio en MXN$150 (Aprox. 7€).
Jugabilidad: U nuevo caminante y esos lanza Studs que funcionan muy bien en Battle Packs.

Sinceramente me compre este Pack solo por los Death Troopers, pero me lleve una sorpresa y es mucho más divertido que lo que esperaba.
En lo personal lo recomiendo, si quieres ampliar tu Armada Imperial, estas tropas no pueden faltar.  Ojitos felices

Espero que les guste esta nueva Review y ya saben, espero sus comentarios  Sonrisa

HispaLUG Fan

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2018, 10:39:26 »

Muy buena review, gracias por ella, actualmente es un lujo que alguien haga reviews en este foro.  Aplauso
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2018, 17:30:22 »

Excelente review, muy detallada y amplia. Es de agradecer el esfuerzo en realizar una review tan buena.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2018, 19:53:40 »

Muy currada esta review...

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2018, 20:52:01 »

Muchas gracias por esta compltisima review.
El encuadre del interior de la caja con su solo 40%... me parecio realmente ...interesante detalle.
Cada vez hacen los stormtroopers mejor acabados.... yo estoy a la espera de que llegue el dia que los brazos y los laterales de sus piernes tengan dibujo tambien, como ya ha sucedido en alguna minifigura.
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2018, 21:24:21 »

Genial review!
Gracias por ello, hacía lustros que no veía una por aquí. Así que enhorabuena por revivir el concepto.
El set, pese a no ser yo muy de galaxias lejanas, pinta muy bien. De hecho lo tengo aún por casa sin abrir. Parece muy completo por lo que cuesta (aun siendo licencia...)

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2018, 09:31:39 »

Gracias por la review!!!
Tengo el set y coincido contigo: los stormtrooper muy bien (son la última revisión, aunque ya se han visto en unos cuantos sets anteriores) pero los deathtroopers son una pasada; al ser negros, es difícil apreciar en las fotos todos los detalles, pero están muy bien hechos. Ojitos felices
Sí que deberían cambiar ya el rostro, porque llevan poniendo la misma cara para las fuerzas imperiales dede hace 5 años por lo menos.
En cuanto al walker, al no ser canónico (no aparecer en las películas) me interesa más bien poco, pero lo cierto es que para jugar los chavales está divertido.

Estos sets son caros; su PVP debería de ser menor, pero al ser licencia es lo que tiene... Triste

Espero que mas hispalugnianos se animen a hacer reviews; recuerdo con añoranza la época dorada de esta web  HispaLUG Fan, donde día sí, día no, había reviews muy interesantes. Un nuevo Lumix ya!!!! Ffeliz
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012