Forum    
: [1]   

: Identificación de colores  ( 259 )
0 1
Migeru
Minifig
**

:
: 31
: 158

« : 17 de August de 2018, 09:19:37 AM »

¿Existe alguna guía de colores para identificar piezas? Estoy metido en un MOC y necesito saber exactamente el color de las piezas para hacer pedidos.
Por ejemplo, los ladrillos granate del cuartel de los Cazafantasmas creo que es dark red pero no estoy seguro. Nerviso
TobyDe
Brickomaníaco

:
: 34
: Frankfurt, Alemania
: 776

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
« #1 : 17 de August de 2018, 10:06:01 AM »

Sí, ese color del edificio de los casafantasmas es rojo oscuro, dark red en bricklink y new dark red para TLG. También acuerdo haber visto hace un buen tiempo un cuadro donde pusieron un file con el nombre de su color al lado. Si buscas por "lego colour reference" lo deberías encontrar.
« : 23 de August de 2018, 18:37:06 PM TobyDe »

eissen
Brickomaníaco

:
: 57
: Sant Cugat
: 338

Stay hungry. Stay foolish.

Coleccion BrickSet
« #2 : 17 de August de 2018, 11:32:33 AM »

Por ejemplo, los ladrillos granate del cuartel de los Cazafantasmas creo que es dark red pero no estoy seguro. Nerviso

Tobias ya te ha contestado.
Una manera fácil de determinar colores de piezas de un set es BrickLink. Para cada set hay un inventario.
Y si quieres saber, en qué color existe una pieza, usa el tab Colour Info de cada pieza.
Cuidado: A vezes los vendedores se equivocan. Si hay de un color pocas piezas y solamente de un vendedor, hay que tener cuidado.
Migeru
Minifig
**

:
: 31
: 158

« #3 : 18 de August de 2018, 18:52:14 PM »

Perfecto, muchas gracias a los dos.  Ojitos felices
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

:
: 43
: Barcelona
: 6351

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
« #4 : 18 de August de 2018, 20:58:56 PM »

Otra opción es usar la misma funcionalidad de colores de brickset, utiliza el nombre oficial de LEGO  Ojitos felices
: [1]   

:  

0.05139
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.