Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto TRILOGY  (Leído 432 veces)
Darth LEGO
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Acapulco, Guerrero, México

Mis naves :D

Coleccion BrickSet
Premios
« : 27 de Junio de 2018, 07:09:22 »

Hace muco tiempo, navegando por la Web me encontré un sitio bastante curioso, sobre una idea que a mi me fascino , recrear la Trilogía de Star Wars con Legos asombro

Pero pasaba algo extraño, ya para ese tiempo había visto varias recreaciones de las escenas con sets de la dicha Licencia de Lucasfilm, pero había algo especial en este sitio web, pues todas las fotos fueron tomadas de 1992 a 1996, años antes del primer set de Lego con temática de Star Wars en 1999.

El Proyecto del que hablo es:
LEGO STAR WARS TRILOGY

Una recreación de las Trilogía Original con Legos, con 60 fotos por cada filme ... y aquí presentare los momentos que me parecieron más épicos 

La increible entrada de nuestro malvado caballero negro, Darth Vader

Es un montón de Chatarra!

Chewie, Luke, Ben & Han

Esta escena me encanta, con las naves de la Rebelión preparandoce para la batalla contra la Estrella de la Muerte, con un bien logrado escenario con las X-Wing y una Y-Wing

Como olvidar ese momento en el que Luke montaba su Dragón XD

Pew, pew!!

Eres un mentiroso y un canalla!!... Que alegría volver a verte! Ffeliz

No, yo soy tu padre.

Hasta nunca, viejo loco!!!

Llorar

Este es simplemente un proyecto asombroso y me impresiona no haber visto nada de el por ningún lado, sinceramente se merece una ovación de pie!! Aplauso

Su creador, el cual se identifica como " Maestro S.Fujita ", segun entiendo por la Web de su proyecto:
Estuvo desde 1992 creando modelos sobre nuestra amada Trilogía de Ciencia Ficción, para terminar con Su proyecto más Grande en 1996, con la Trilogia completamente adaptada en 180 Fotografias.

Tiene un aparatado donde explica lo que hizo y su razón para hacerlo, les dejare una pequeña traducción que trate de hacer sobre su "expilicación":

"Sobre la base de mi primer trabajo de 48 fotografías, 'LEGO Star Wars' mi más grande trabajo 'LEGO Star Wars Trilogy' fue completado en 1996. Consiste en 3 Series de 60 Fotografías cada una.
La mayo parte de mi tiempo libre, unas 2,500 horas, me dedique ha hacerlo posible. En realidad hubo varias pausas debido a mi trabajo. Durante ese tiempo fui agregando nuevos bloques de LEGO a las escenas, cada vez más para quedar lo más satisfecho posible.
Aún así, las escenas no fueron tomadas en orden, conforme a la película (Se refiere a que primero too las fotos y luego las acomdo).

También tengo fotografías sobre "La Creación de LEGO Star Wars", y otras dos series llamadas "Colección de Vehículos de LEGO Star Wars" y las instrucciones de "Como crear el Halcón Milenario y el Destructor Estelar", pero no estan disponibles en este sitio, por falta de tiempo.  Triste

Mi filosofía es 'Cualquiera puede hacerlo', así que intente utilizar unicamente bloques LEGO originales, sin modificarlas.
Como sea, en realidad modifique 4 cabezas de minifiguras. También utilice diferentes materiales para los fondos, como cielos, el suelo, el desierto de Tatooine, el cosmos y utilice nieve real para las escenas con nieve (Hoth).
Hice algunos collage para cosas como la Estrella de la Muerte, ya que era demasiado grande para recrearla.
Así mismo no ocupe ningún Software o tecnología de edición, las fotos fueron tomadas usando mi cámara propia.
Las fotografías compuestas fueron hechas cortando, reemsamblando y retomando.

Complete este trabajo sin ayuda alguna

Maestro S.Fujita  December 10, 1999

Como ya había dicho antes, este proyecto me fascino y quería compartircelos, ya que me parece algo injusto el jamas haber escuchado sobre el, mientras tanto... ¿a ustedes que les parece?
HispaLUG Fan

Por si quieren ver la Web, ya la había puesto, pero acá se las dejo otra vez  Guino
Proyecto de la Trilogia de Star Wars: http://www5b.biglobe.ne.jp/~mbsf/sworde.htm

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2018, 10:17:58 »

Es muy interesante, de cuando la imaginación valía más que los bits.
asnito
Organizador MañoBrick
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2018, 10:53:46 »

Realmente es impresionante, crear esas escenas míticas de SW incluso antes de que lego pensara en ello... Todo un maestro. Gracias por enseñarnoslo.

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2018, 11:54:56 »

Interesante... y con mucho mérito cuando se hizo, pues ha partido de cero...

frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2018, 19:42:18 »

Hacer todo eso en una época en donde no había ningún material oficial para tomar como referencia tiene mucho mérito, hoy en día normalmente se hacen MOCs modificando los sets comerciales o tomando algunas ideas de ellos, pero esto es muy grande.

Quién sabe si TLG cogió de ahí la idea de sacar sets de Star Wars y de licencias por extensión.
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 20:07:41 por frikifecto » En línea
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2018, 14:35:08 »

¡¡Madre mía, que nivel para la época!! asombro asombro

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012