Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Elige una propuesta para que sea el logo de EBREBRICK  (Votación cerrada: 18 de Junio de 2018, 17:35:55 )
Propuesta 1 - 0 (0%)
Propuesta 2 - 21 (60%)
Propuesta 3 - 2 (5.7%)
Propuesta 4 - 4 (11.4%)
Propuesta 5 - 1 (2.9%)
Propuesta 6 - 3 (8.6%)
Propuesta 7 - 4 (11.4%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso logo EBREBRICK  (Leído 1391 veces)
alberto luna
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #30 : 19 de Junio de 2018, 19:32:08 »

Yo me conformo con saber quién es el ganador, porque se ha merecido el premio por completo en mi opininión. Aunque tengo una cierta ideilla de quién es  Ffeliz

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
VIRKIKI
Minifig
**

Premios
« Respuesta #31 : 19 de Junio de 2018, 22:01:27 »

Queréis saber el nombre de todos los participantes?

claro! que si!!!
...despues de ofrecernosetre todos un altisimo nivel en los diseños, que salgan los nombres de sus creadores seria lo mas idoneo por su aportacion.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #32 : 20 de Junio de 2018, 11:57:40 »

He puesto en el primer post en nombre de todos los participantes...

alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #33 : 20 de Junio de 2018, 12:26:37 »

Ajá, mis sospechas confirmadas. Ya sabía yo que el título "maestro cartelero" no esa algo dado a la ligera...

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
GerardF
Brickomaníaco

Ciudad: Móra la Nova (TGN)

Premios
« Respuesta #34 : 20 de Junio de 2018, 14:19:43 »

Como autóctono del lugar y organizador de la expo quiero destacar dos propuestas que incluyen elementos que seguramente para la mayoria no relacionan.

En la propuesta Nº1 de Marcus
las casa que se ven son parte interior del escudo del pueblo.

En la propuesta Nº5 de ElXicoConCapuxa  las siluetas que aparecen son de la estacion y la iglesia.

la de legolito ya esta suficientemente explicada...
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #35 : 20 de Junio de 2018, 18:04:39 »

Justamente esas dos propuestas me gustaron mucho... yo vi las referencias, pero tal y como dices, son iconos muy locales, dificilmente reconocibles por los foráneos...  todo y que ambas me gustan, acabé votando el diseño de legolito, ya que era facilmente reconocible el nombre con el evento... el rio atravesado por un puente.. además de los otros detalles, claro; pero estos son más especificos tal vez..

pero felicidades a todos los participantes, que han sido muchos y variados.. eso significa que el foro está muy vivo... y muy diverso..!! eso es muy bueno..!!! la diversidad enriquece..!!  HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan Aplauso Aplauso Aplauso

anem per feina....
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #36 : 20 de Junio de 2018, 18:29:18 »

Debo reconocer que quedé gratamente sorprendido por la cantidad y calidad de las propuestas.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes.

alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #37 : 20 de Junio de 2018, 18:33:59 »

Una breve explicación como hizo legolito a cada cartel quizás fuera la idea más acertada.

lenny_thebrick
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Take a brick and enjoy it!

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #38 : 21 de Junio de 2018, 00:19:31 »

En primer lugar, gracias a todos los comentarios positivos respecto a todos los participantes, al ser uno de ellos me siento realmente alagado de que se haya valorado mi trabajo positivamente pese a no ser elegido (el nivel del ganador era muy superior, todo hay que decirlo)

La explicación de mi logo (propuesta 3) es bastante sencilla, quería destacar la E y la B de EbreBrick ya que visualmente quedaba mejor y le daba el toque al logo, en segundo lugar, se puede apreciar que el 2018 destacan el 01 por ser la primera edición en la que participarán fuera del evento de Playmobil por lo tanto, quería hacer especial  hincapié en ese dato, por eso aumenté el tamaño de letra en esos números. Creo que es algo importante en mi logo y quería resaltarlo jeje, tiene explicación no se me fue el ratón y las aumenté sin querer jajaja
Por último, destacar los colores, me pareció apropiado usar los de LEGO aunque quizás estemos un poco "cansados" de todo lo relacionado con ello lleve dichos colores, pero me parecían apropiados la verdad.

Y hasta aquí mi participación en el concurso  Contento Aplauso

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #39 : 21 de Junio de 2018, 09:54:43 »

Primero de todo, vuelvo a dar las gracias a todos por vuestra apoyo a mi diseño.

Felicitar a todos los diseñadores por sus proyectos, que como habéis dicho y a mi también me lo parece, ofrecen todos un gran nivel gráfico, dejando claro que hubo un trabajo de investigación, buscando elementos de la región que pudieran identificarlo o situarnos.

Una breve explicación como hizo legolito a cada cartel quizás fuera la idea más acertada.

Pero me gustaría aclarar, que yo envié un archivo que estaba el logotipo solo, y otro con una sinopsis y sus aplicaciones de 3 paginas que fue la que se publico finalmente en este hilo.
Considero que todo proyecto debe tener una pequeña sinopsis, para explicar la toma de la decisión en el diseño. Es una forma habitual de presentar todo grafismo en el campo del diseño, y asi lo hice nuevamente como otros proyectos que he presentado para Hispalug, viendo que no ponía lo contrario en las bases del concurso.

Si valoráis que esto fue una ventaja, no pongo inconveniente en repetir el concurso. No me gustaría pensar que esto fue lo que decanto la votación.
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 10:38:37 por LeGoLiTo » En línea
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #40 : 21 de Junio de 2018, 12:46:44 »

Está claro que Legolito eres un profesional en este sector, la presentación es un añadido en todo proyecto.
En mi caso, dados los pocos recursos, tiré de paint. Si si, de paint de windows. Qué le vamos a hacer Facepalm Pero lo importante es participar.
También darte la enhorabuena, que hasta ahora no lo había hecho. Es un logo muy "catbrick" pero con aires y colorido nuevo.  Aplauso Aplauso
Y gracias también a Gerard por explicar los logos, incluido el mío.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

ElXicoConCapuxa
Novato
*

Premios
« Respuesta #41 : 21 de Junio de 2018, 13:55:07 »

Francamente satisfecho con el resultado del concurso. Estoy deseando participar en mas concursos!!

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #42 : 22 de Junio de 2018, 08:17:45 »

Enhorabuena!!! Sin duda muy merecido!!!  Aplauso Aplauso Aplauso
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012