Primero de todo, vuelvo a dar las gracias a todos por vuestra apoyo a mi diseño.
Felicitar a todos los diseñadores por sus proyectos, que como habéis dicho y a mi también me lo parece, ofrecen todos un gran nivel gráfico, dejando claro que hubo un trabajo de investigación, buscando elementos de la región que pudieran identificarlo o situarnos.
Una breve explicación como hizo legolito a cada cartel quizás fuera la idea más acertada.
Pero me gustaría aclarar, que yo envié un archivo que estaba el logotipo solo, y otro con una sinopsis y sus aplicaciones de 3 paginas que fue la que se publico finalmente en este hilo.
Considero que todo proyecto debe tener una pequeña sinopsis, para explicar la toma de la decisión en el diseño. Es una forma habitual de presentar todo grafismo en el campo del diseño, y asi lo hice nuevamente como otros proyectos que he presentado para Hispalug, viendo que no ponía lo contrario en las bases del concurso.
Si valoráis que esto fue una ventaja, no pongo inconveniente en repetir el concurso. No me gustaría pensar que esto fue lo que decanto la votación.