Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mascota Hispalug II  (Leído 1650 veces)
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« : 19 de Junio de 2006, 23:07:19 »

Mmm  eh

Estoy disgustado con el poco interés que motráis a la hora de participar en las incipietes "actividades" que se ofrecen, pero es que viendo lo visto la verdad es que no dan muchas ganas de hacer más, con esto me vengo a referir que hace más de un mes que se abrieron 3 hilos con relación al la creación para una mascota para la web de hispalug.

Luego como siempre saldrá la voz protestante que la figura es fea y porque se ha colocado eso, claro hay enchufe, las cosas se hacen sin preguntar, que si el logo no me gusta, que si el nombre de la web tampoco que si patatín que si patatán.

Podéis hacer un croquís un dibujo un lcad un leocad un cad y alguien que os haga la figura. Va pido un poco de participación que hay tiempo hasta el 1 de julio. :D

No ofende quien quiere sino quien puede
Jafram
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2006, 23:30:52 »

¡Vamos no te disgustes, tío! Seguro que no tenemos casi tiempo y tampoco tiene tanta prisa. Pero en fin, vamos al tema.

Yo había tenido la idea de crear una alegoría con la bandera de la hispanidad. -Hipa...lug- Así que en principio podríamos poner su bandera, la de la Hispanidad. En la Wikipedia explica que es una bandera blanca con un sol y tres cruces de color púrpura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanidad

El logo, según una de mis ideas, podría ser pues la bandera de la hispanidad y alrededor unas cuantas figuras de lego representando cada país y tres carabelas cruzando el charco (por supuesto, de Lego)

Entre las figuras deberían de estar representados los países de los  tres continentes que forman parte de la hispanidad, osease África, Europa y América. Podríamos meter las figuras en cada una de las carabelas.

¡Vamos chupáao!

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2006, 23:34:31 »

bueno la idea no es mala lo que pasa es que hay un pequeño problema se trata de hacer una mascota no la representaciónde colón llegando a américa :D y no me enfado es para ver si la gente se anima un poco.

bueno pero sinceramente no está mal la idea :D

a ver si yoyei pone la galeria a punto :P

Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2006, 23:37:19 »

Se me olvidaba. Serian solamente una 20 figuras. Seguro que se me olvida alguien...

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba  Ecuador El Salvador España Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras México Nicaragua Panamá  Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana
Uruguay Venezuela Marruecos...

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2006, 23:43:36 »

Bueno tenemos todo el ancho de la pantalla. Y si alguien no cabe en las carabelas lo echamos al agua.
y no me enfado es para ver si la gente se anima un poco.

Ya lo sé , era broma, ¡jolines! ;D.

P.D.: Aprvecho paa r agarcederte todo lo qeu haecis por la coumnidda. (esto tambien es broma, Ehhhhh.

jmacias
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2006, 06:28:10 »

Rick, relajate..... pon una mascota diferente cada mes, no hace falta decidir una.

ar.brick
Lugnático

Ciudad: CA

Premios
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2006, 00:57:11 »

¿Cuántas minifigs podemos someter/enviar, solamente una?
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2006, 09:21:29 »

bueno legotron ha mandado dos, pero imagino que su opción buena será la segunda. hombre lo interesante serí que cada persona mandase tan solo 1 foto.

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2006, 17:11:09 »

bueno legotron ha mandado dos, pero imagino que su opción buena será la segunda. hombre lo interesante serí que cada persona mandase tan solo 1 foto.

Simplemente decir que en la primera que era una foto real no disponía de los elementos necesarios. Pero como bien dice Rick la imagen de ordenador era la idea original.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012