Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El asalto a la cabaña  (Leído 108 veces)
alberto luna
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

The cake is a lie...

WWW Premios
« : 11 de Junio de 2018, 10:56:15 »

EL ASALTO A LA CABAÑA

Bueno, me gustaba mucho el ambiente de dictadura apocalíptica del juego Half-life 2, y aún no había desecho el metrocop, así que decidí hacer otra escena más atractiva.

La Vigilancia ha recibido información de que hay posibles anticiudadanos en el paseo marítimo de ciudad 17, así que han enviado a un policía y un escáner para explorar. Pero no son bien recibidos: hay un miembro de la resistencia en la cabaña, y tienen barriles explosivos alrededor de ella para las ocasiones

la explosión coge desprevenido al guardia, que empieza a disparar a la cabaña, y desafortunadamente nuestro héroe es alcanzado.

Se cubre a un lado, puesto que la ventana es un evidente punto débil de la precaria fortificación, con la esperanza de poder usar el puesto de primeros auxilios que la resistencia ha colocado en la casa.

¿Siguen ahí?

Me temo que sí. Porque tras la ventana puede oír el zumbido del escáner, buscando amenazas.

Me temo los sensores de temperatura tienen totalmente localizado al rebelde. Sin embargo, si lo destruye antes de que pueda dar la alarma....

« Atención, comunidad. Código de procedimiento antidisturbios activado. Inocular, proteger, pacificar. Código:... Presión, cortar, esterilizar »

Demasiado tarde. La cabaña y sus alrededores han sido declarados zona hostil por la Voz de la Vigilancia, y dentro de poco drones bombardearán el sitio, reduciéndolo a escombros, con nuestro héroe dentro.
« Última modificación: 11 de Junio de 2018, 11:02:11 por alberto luna » En línea

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2018, 14:03:13 »

Me gusta especialmente el efecto de la explosión!  Aplauso Aplauso Aplauso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012