Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roadster 1915  (Leído 357 veces)
legospain
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #15 : 15 de Mayo de 2018, 17:26:22 »

Fantástico. Aplauso Aplauso Está todo muy bien conseguido y las técnicas son muy interesantes. ¡Gracias por compartirlo!
 Contento
(Nada me parece ilegal en Lego si no hay estrés en las piezas y se consiguen estos interesantes resultados)
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2018, 23:33:33 »

Muy bonito. Quizá se me queda un poco fuera de proporciones el capó, no sé si por bajo o por corto o por las dos cosas, pero lo de las técnicas es como siempre para aprender y aprender.

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

The cake is a lie...

WWW Premios
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2018, 01:09:11 »

Precioso, desde luego.
Pero me ha surgido una duda.
Comentas que los technic pin negros impiden el movimiento de las ruedas, supongo que porque son de fricción, pero... ¿Podrían sustituirse por unos grises? Me imagino que iría más sueltp y si podría "rodar"... Aunque por otra parte se perdería el toque de color que le da el pin al eje central de la rueda, que quizás resulta más importante que que gire...
Pero, es que tengo curiosidad.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2018, 11:23:20 »

Comentas que los technic pin negros impiden el movimiento de las ruedas, supongo que porque son de fricción, pero... ¿Podrían sustituirse por unos grises? Me imagino que iría más sueltp y si podría "rodar"... Aunque por otra parte se perdería el toque de color que le da el pin al eje central de la rueda, que quizás resulta más importante que que gire...
Si, asi es! Exactamente...

@dongo; Estoy parcialmente de acuerdo. Como está ahora el coche, ya es 1 plate más alto que el otro coche (grande). -y no puede ser más alto.
De todos modos he estado haciendo una versión con el tejado plegado, y podría perfectamente plegarse con las dimensiones actuales, siempre que el tejado se pliega donde están las barras doradas".

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012