Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 75144 UCS barato, ¿hablamos en código?.  (Leído 556 veces)
LAH
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 25 de Abril de 2018, 10:56:27 »

75144 UCS 189 euros, tras poner esto aquí me siento tranquilo, de ponerlo en otro foro me preguntaría que si narcotrafico o algo parecido, ya paso en un hilo de linternas de un conocido foro, donde hasta contactaron con la policia por si era algo ilegal, ya que entrabas y eras un iniciado o no entendías nada.
¿No nos estará pasando esto mismo?, cuanto más simple es la comunicación más entendible es, 75144 UCS, o la nave de luke que lanzaba el arpón y tiraba al suelo al perro gigante del imperio en el planeta de nieve pero la versión grande y de colección, en este caso lo simple es lo más largo, lo corto requiere ser un iniciado o usar Google, ojo por que convertirnos en un grupo tan cerrado que solo nosotros entendamos el idioma hace que perdamos a gente que siendo increíbles con el ladrillo no quieran o tengan la capacidad de asimilar códigos, nomenclaturas y acrónimos.

Tras esté rollo, lo dicho, no es un chollo pero ya son 30€ menos, como no está permitido decir el comercio no lo digo aquí, es compra por internet.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2018, 11:19:16 »

Lo siento, no entiendo tu mensaje...

mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2018, 15:30:01 »

EN el mismo sitio, la estrella de la muerte también rebajada...

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2018, 15:32:50 »

Yo tampoco entiendo nada. No soy nada experto, cero más bien, en SW, pero si miro
precios en BL me encuentro que por debajo del marcado en la comunidad europea hay
ofertas más baratas.

Será por eso que no entiendo nada?

Saludos.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2018, 20:00:26 »

Yo creo que en todos los foros temáticos hablan un poco en "marciano", pero es lo normal... además, yo creo que quien esté un poco, tan solo un poco metido en este mundillo, sabrá de que se habla..y como tu mismo dices.. si hay alguna duda, san google... que no se tarda tanto en buscar... y pienso que tener que decir "la nave de luke que lanzaba arpones al perro grande del imperio en el planeta nevado" no me parece nada práctico... la verdad.. es más sencillo "snowspeeder UCS" es mi apreciación... pero siempre son bienvenidos los comentarios constructivos, por supuesto...

anem per feina....
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2018, 00:07:07 »

Desde la era de MS-DOS que los nombres de los archivos sólo tenían 8 letras, ya estoy acostumbrado a poner todo con iniciales. A veces nos pasamos. Menos mal que está Google. Me ha llamado la atención que muchas veces se pone el número de una caja de Lego, sólo el número, y sale la caja de Lego, como si no hubiera en el mundo otra cosa con ese número. Ya si ponemos letras sale todo fácil. A estas alturas es difícil guardar secretos de esta forma.

Todo el día pensando en cosas cuadradas
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2018, 00:47:39 »

ostman, lo que quería explicar es que muchas veces usamos un lenguaje muy técnico para quien no entiende nada de ello, si a ello le añadimos el uso de acronimos en ingles pues ya solo lo entiende quien sepa del hobbie, por eso esa lista de acronimos traducidos es una gozada.
Mi hija si sabe cuando hablo de los diferentes hobbies y los nuevos que surgen, porque desde pequeña lo ha aprendido, pero mi mujer no entiende nada y debo explicarle que la nave que derribo al at-at es un snowspeeder, tampoco entiende que haya dos tipos, la normal y la UCS, hasta que le explicas que es porgue tiene mas piezas y lo entiende, explicar que es un modelo de colección y todo ello es mas complicado, lo de mas piezas lo entiende todo el mundo.
Todo ello es tras comprar mas barato que en la tienda oficial el snowspeeder UCS.

La estrella de la muerte no le encuentro la gracia, esta nave UCS es tamaño figura, y eso le da ese punto extra, pero una estrella de la muerte que es una luna en pequeño en esa calidad seria casi una ciudad entera.
marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2018, 08:40:12 »

Pues como en todo hobbie o tema, el lenguaje suele tener peculiaridades y si alguien no lo entiende porque no está metido en el mundillo, es perfectamente normal.
Luego, como bien puntualizas, se le explica y lo entiende (o no). De ahí dependerá la capacidad de atención y de ganas de aprender de cada uno.
Tampoco lo veo tan preocupante esto... pasa en todos los ámbitos de la vida. 

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2018, 11:32:53 »

Creo que el tema no va por los acrónimos siglas etc... q también, aunque la verdad no se q sentido tienen... parece todo más cool???  indeciso sino por que no se puede poner ofertas d páginas no lego, q no se porque, de ahí el secretismo...

Alguien podría explicar a q corresponde que no se puedan poner ofertas de terceros??? Tiene q ver con el embajador de lego?

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2018, 11:47:55 »

Alguien podría explicar a q corresponde que no se puedan poner ofertas de terceros??? Tiene q ver con el embajador de lego?

Este foro nunca se ha querido mercantilizar; funciona así desde sus inicios, y hay que aceptarlo;  a algunos les gustará, y a otros no. Pero vamos, que hoy en día, hay páginas por doquier que nos mantienen informados de descuentos por aquí y por allá, incluso en español.
Que haya un lugar donde se hable en español de la afición, sin meter por medio el tema pecuniario, es de agradecer, en mi opinión.

Y sí, si no estás metido en el asunto, 75144 UCS SW OT TESB, te puede sonar a chino... Guino
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012