jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Junio de 2018, 22:10:58 » |
|
Mejorada, dos autoválvulas pero con las bombas dando aire al mismo tiempo a los dos circuitos, así siempre funcionas con dos bombas. Por ejemplo tengo el cazo para elevar una carga y quiero subir el brazo pues sigo accionando el el motor del cazo y además el del brazo, como el primero tiene el aire cerrado el aire que se genera va para el circuito del brazo así que subo el brazo con dos bombas. https://youtu.be/G5uUekMc7tw
|
|
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 22:29:50 por jorgeopesi »
|
En línea
|
|
|
|
kaanguyr
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2018, 10:10:00 » |
|
Lo siento, jorgeopesi, pero en el Youtube no se ve nada 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2018, 15:21:26 » |
|
A ver ahora  .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kaanguyr
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2018, 20:05:42 » |
|
A ver ahora  . Lo siento, jorgeopesi, pero en el Youtube no se ve nada  Me temo que sigue igual... 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2018, 22:30:31 » |
|
Sigamos intentando.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Suhil
Brickomaníaco
 
Desconectado
Sexo: 
Edad: 49
Ciudad: Ayegui-Navarra
Mensajes: 418
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Junio de 2018, 06:48:22 » |
|
A mi en el móvil me funciona correctamente.
Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kaanguyr
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Junio de 2018, 08:05:28 » |
|
Por fin se ve!! Gracias por compartir 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Junio de 2018, 10:57:47 » |
|
Además de verse da gusto verlo y aprender. Gracias de nuevo Jorge.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vi
Lugnático
  
Desconectado
Sexo: 
Edad: 45
Ciudad: Alicante
Mensajes: 2675
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Junio de 2018, 13:18:03 » |
|
Holas; Quizá porque no veo el vídeo no me entero mucho de lo que se consigue con esas dos válvulas.... lo intentaré en otro dispositivo 
|
|
|
En línea
|
Salu2 a to2;
|
|
|
M.Cara
Brickomaníaco
 
Desconectado
Sexo: 
Edad: 41
Ciudad: La Mojonera, Almería
Mensajes: 391
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Junio de 2018, 09:26:54 » |
|
Qué bien se ve el movimiento del brazo y de la cuchara, muy fluido. Te está quedando genial. Realismo puro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Fernando
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Junio de 2018, 13:14:46 » |
|
La Caterpillar va tomando forma. Seguro que Jorge al final la deja preciosa.
Ya sabemos que quizás la terminación es lo que menos le gusta, pero luego en la práctica muchas veces hos ha dejado preciosos modelos con una terminación estupenda.
Animo. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Junio de 2018, 08:43:35 » |
|
Viendo las fotos se podría decir que no son más que 4 ruedas grandotas y un puñado de liftarms amarillos, pero viendo el video con el movimiento del cazo empieza uno a entender la complejidad del vehículo.
Ciertamente tengo envidia sana por estos vehículos technic y sus movimientos, no me veo capaz de construirlos, así que me conformo con montarlos si hay instrucciones.
Buen trabajo jorgeopesi.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Julio de 2018, 13:17:15 » |
|
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2018, 13:38:47 por jorgeopesi »
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Julio de 2018, 16:43:22 » |
|
Que buena pinta tiene todo el conjunto. Si ya la Komatsu le dio mil vueltas a la Volvo oficial, en este caso creo que se va a superar el listón.
Muchos de los seguidores de este foro tenemos o teníamos nuestras reticencias sobre el uso de la neumática de Lego en modelos grandes como el que está realizando Jorge además con mando RC. Creo que este modelo nos va a convencer de que el sistema de neumática de Lego es muy interesante y de resultados correctos desde un punto de vista funcional y espectaculares desde el punto de vista pedagógico para muchos de nuestros peques y también muchos mayores.
Animo Jorge, espero verlo pronto terminado, ya se que te queda lo que menos te gusta, pero como creo que ya te he comentado, seguro que al final te queda super.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|