Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida , punto y aparte  (Leído 794 veces)
dav1973
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« : 10 de Marzo de 2018, 16:44:14 »

Buenas a tod@s amig@s

Llegados este punto he decidido poner punto y aparte en este foro , el cual me enamoro hace tato tiempo , y en el cual he hecho grandes amigos , la razón es simplemente no estar de acuerdo con muchas cosas de este foro , un foro que ha crecido tanto , que deja muchas cosas por el camino que son muy importantes , lejos quedan aquellos días que lo primero que hacías era mirar que MOC,S habían posteado los compañeros , los mensajes del mes ......  etc. Son ciclos que pasan ,mas tarde o mas temprano cambiaran ,y volveremos a vernos, no tengáis la mas mínima duda , yo no estaré parado ,y seguiré creando MOC,S y subiéndolos en mi pagina de flickr , nada mas amig@s , un fuerte abrazo !!!

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2018, 19:55:49 »

Que pena que te despides. Eres una de estas persona que, aunque no me gustaron todos tus Mocs, siempre vino un una técnica nueva y interesante. No solo construyes, siempre traes un historia con tus construcciones que la hace aun mas interesante y que explican porque pusiste una cosa asi como lo hiciste.

Espero que no nos olvides y que de ves en cuando publicas una construcción nueva, también por aquí. Triste me dejas...

Nos vemos, o por lo menos lo espero.

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2018, 23:32:38 »

A ver si lo he entendido bien...
¿Dejas de publicar tus creaciones aquí porque no entran en el moc del año, porque no te apetece ser socio de esta asociación?
Hasta ahora, ¿cual era la razón fundamental por la que compartías tus mocs con nosotros? Yo pensaba que era porque compartimos una afición.
Yo a día de hoy - y después de 10 años aquí- sigo entrando Aquí  y me siguen entusiasmando los mocs que compartís todos los aquí presentes.
¿Qué ha cambiado? Para  mi, nada.
Me dejas KO con esta actuación. Será una lástima no verte por aquí pero así lo has decidido.
Bon vent i barca nova, dicen.  Triste

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2018, 21:34:33 »

Lamento mucho tu decisión, la respeto.. pero no la puedo compartir, el motivo del foro es estar en contacto unos con otros, enseñar nuestras creaciones, alucinar con las vuestras.. etc etc... Desde el otro lado de la pantalla puede parecer muy simple, pero detrás, hay muchísimo trabajo, sobre todo de tres o cuatro personas, que son las que hacen que esto se aguante... además, como sabes, mantener el foro tienen un coste económico en si (ya no digo de las muchas horas que dedican estas personas, que todos sabemos quienes son..) y ese coste lo sufragan quienes pagan una pequeña cuota anual... 15 €, por lo que veo más que lógico que quienes aportan unos pocos euros, además de sus MOCs, tengan ciertas pequeñas ventajas, que tampoco son tantas... pero lógicas..

un saludo, y espero que te replantees tu decisión, y no nos abandones... hemos compartido muchas expos y eventos...

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2018, 22:15:13 »

Estoy en este foro en modo fantasma, es decir entro y leo, opino lo justo, creo que estoy aquí antes que la asociación, y sinceramente no he visto mejora...igual por no serlo, no tengo acceso a dichas mejoras,es más antes creo que erais embajadores de lego o algo así, que tampoco sé si tendrá que ver.

Las comunidades las hacen los usuarios, privar o acotarlas llevan a la oligarquía, nada bueno, desconozco movidas con los moc ya que no voto, pero si uno hace un proyecto chulo, es absurdo que no pueda acceder a un reconocimiento por no ser asociado.

Mi humilde opinión desde segundo plano, no conozco a dav1973, pero lo único que puedo decirte, es que si te mola crear, hazlo y publícalo a cuantos más sitios puedas para que la mayor gente lo vea, sin necesidad d concursos.

Un saludo

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2018, 10:51:51 »

No quería intervenir en este tema... pero no me he podido resistir...

Solo diré que me apena la decisión de Dav19713... pero la respeto.

Sobre todos los otros comentarios sobre el foro, su funcionamiento... lo que era, lo que es, lo que debería y/o podría ser...  este hilo no es el lugar, ni el canal, para discutirlo... si hace falta, podemos buscar la manera de hacerlo, pero por favor no aquí.

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2018, 16:43:20 »

Muy triste la noticia, Dav. Una pena que te vayas.
Aun mas pena me da notando que te vas descontento... (Aunque no entiendo bien los porqués)

Eres un gran constructor, con una mejora considerable en cada construcción que has presentado!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2018, 02:57:02 »

Obviamente todo el mundo tiene el absoluto derecho a discrepar con las decisiones que le afectan y actuar en consecuencia. Dicho esto, mezclar las normas de una asociación derivadas del voto de una asamblea compuesta por socios de manera libre con conceptos como el sistema oligárquico (o procesos que puedan concluir en el mismo) creo que es caminar por un sendero bastante alejado de la menor realidad.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2018, 19:34:03 »

Es una lastima que se de una baja. Y me da igual si es un socio o un participante ocasional de Hispalug, y mas si lleva un largo periodo por aquí.
Al tema que seguirás construyendo y publicando para otras plataformas, ...eso quiere decir que nos privaras de estar al día en tus construcciones por aquí  Llorar Llorar.
No acabo de entenderlo pero respeto tu decisión, con mucha pena.
Si te lo repiensas, ya sabes que seras bien acogido.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2018, 21:15:49 »

Obviamente todo el mundo tiene el absoluto derecho a discrepar con las decisiones que le afectan y actuar en consecuencia. Dicho esto, mezclar las normas de una asociación derivadas del voto de una asamblea compuesta por socios de manera libre con conceptos como el sistema oligárquico (o procesos que puedan concluir en el mismo) creo que es caminar por un sendero bastante alejado de la menor realidad.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2018, 19:50:53 »

Creo que debería cerrarse el tema, ya que estoy viendo comentarios bastante desacertados, por no decir molestos.

Un saludito.

Friends for ever!!

Mars´L
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2018, 09:30:39 »

*** MOD EDIT *** Os recordamos que este es un foro de LEGO. Todo contenido que se pueda considerar inadecuado será borrado a fin de evitar malentendidos. Por favor, para ese tipo de temas y comentarios existen otros foros, así que procurad dejar esos temas fuera de Hispalug. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

*** MOD EDIT *** Buenos días,

Moderación no implica censura, como deberías saber farlander, y tu comentario resulta muy desagradable para la gente implicada en la gestión del foro, en el que tratamos de "gestionar" (valga la redundancia) la buena armonía en el mismo, armonía que no está en absoluto reñida con la diversidad de opiniones y gustos de cada uno de los participantes, y que se pueden manifestar libremente en el mismo.

A todos nos apena la decisión que ha tomado un miembro del foro, de forma libre y personal, de acuerdo con una posición que no comparten otros participantes del mismo. Ya se ha comentado que existen otros hilos para poder manifestar las opiniones sobre el funcionamiento y normativas del foro y de la asociación y una asamblea en la que todos los miembros pueden expresarlas, y os pediría que los usárais en caso de disconformidad.

Os pido respeto para las opiniones de todo el mundo y voy a cerrar este hilo para zanjar el tema.

dav1973 :  un abrazo y nos vemos
« Última modificación: 20 de Marzo de 2018, 14:28:17 por frxabemi » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012