Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TEMA MOC,S 2018  (Leído 492 veces)
dav1973
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« : 09 de Marzo de 2018, 14:34:55 »

Buenos días a tod@s

La pregunta es la siguiente , los que no somos socios , podemos presentar moc,s?
Podemos votar? , muchas gracias , la verdad es que tengo dudas

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2018, 14:43:04 »

Buenos días a tod@s

La pregunta es la siguiente , los que no somos socios , podemos presentar moc,s?

Claro que puedes participar, y votar... está abierto a todos los miembros registrados del foro...

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2018, 14:43:50 »

Si no me equivoco, sin ser socio no podrás participar en el moc del año.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2018, 14:46:46 »

Buenos días a tod@s

Como dice Ostman, todos podemos presentar Mocs que entran automáticamente al concurso Moc del Mes (si están marcados como "MOC"), todos pueden votar para el Moc del Mes, todos pueden ganar el Moc del Mes, todos puede votar para el Moc del Año, pero un ganador Moc del Mes no entra al Moc del Año si su creador no es socio (solo si la junta decida cambiar la normativa).

dav1973
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2018, 14:56:45 »

mi consejo de amigo es que se cambie la normativa , porque se vincula él moc del año a algún premio, lo entiendo perfectamente,pero os dejáis por él camino de 12 moc,s a 6, a mi personalmente él set, premio o lo que sea me da igual , pero la participación del año no

Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2018, 16:46:52 »

Bueno, alguna ventaja tendrán que tener los socios, ¿no?  Guino

DaCapo
Lugnático

Ciudad: Manresa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2018, 17:23:36 »

Haber, creo que no es tan complicado, o me he explicado mal.
Uno puede presentar los moc's que quieras, y entras en el moc del mes, seas socio o no, la unica condicion que hay es para competir por el moc del año, que necesitas ser socio si quieres acceder al premio, solo si quieres acceder al premio tienes que ser socio aparte del resto de condiciones.
Se ha entendido ahora?

En cualquier club, aociacion, grupo, tienes mas ventajas los socios que los no socios, gracias a esa gente que se asocia, en ese club, asociacion, grupo aguanta, pagando gastos, premios, regalos, etc

dav1973
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2018, 18:11:37 »

Ok , pero te voy hacer otra pregunta a tod@s los moderadores, que pasaría si en él concurso moc del año solo hubiera 1 socio de 12 moc,s? nos cargamos él moc del año ,
 ?, gana él moc del año él único participante socio? En fin ... Y otra cosa, yo era socio cuando presente él moc , junto al resto de compañeros que ya no acceden a dicho concurso, y creo que la renovación es anual

ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2018, 09:54:15 »

Perdona, el concurso del Moc del mes, y del Moc del año, no lo gestionan los moderadores...

En 2016 no se realizo, en 2017 el responsable fue Dacapo, en 2018 el responsable es Tobyde...

Hay unas normas muy claras a disposición de todos los participantes...

El tema de la renovación de socios, ya que lo comentas, es anual. Y el período de asociación es de setiembre a setiembre. Y socio es todo aquel, que cumpliendo los requisitos previstos por los estatutos, esté al corriente de pago en el momento de realizar una actividad.

dav1973
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2018, 13:31:44 »

perfectamente entendido !! pero ahora me vas a perdonar tu , me has contestado a todo menos a lo mas importante ,al menos para mi , me da igual quien me conteste , al final de año se van a coger los 12 MOC,S ganadores ,1 de cada mes , si al final de estos 12 MOC,S solo hay un socio dentro de estos 12 , ganara el socio del MOC presentado , o sea 1 ?, o sea no abra votación?, se anula el concurso del MOC del año que da mas vida al foro ? este MOC del año 2017 de 12 participaciones solo hay 6 , o sea los 6 socios , y me vas a perdonar otra vez , en el año 2012 cuando entre a formar parte de esta gran familia que es HISPALUG , no había socios ni socias ni nada , y cada mes del año como mínimo había entre 15-30 MOC,S por mes +- ahora hay meses que 3 o 4 i gracias , solo os digo una cosa ha tod@s , socios i no socios ,el moc del mes, año, tiene que ser sagrado desvinculándolo de si eres lo antes mencionado,potenciarlo a tope , el moc ganador publicarlo en portada , nos enseña técnicas de uno o otro, y en definitiva aprendemos TOD@S DE TOD@S

PD. ya se que hay normas dentro de un foro, nada que discutir , pero las normas se tienen que reflexionar si va bien para unos y otros , y si algun dia se quiere hacer un concurso para socios con set regalo o un viaje a Billund  , me parecerá estupendamente 

un abrazo a tod@s

DaCapo
Lugnático

Ciudad: Manresa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2018, 15:52:19 »

perfectamente entendido !! pero ahora me vas a perdonar tu , me has contestado a todo menos a lo mas importante ,al menos para mi , me da igual quien me conteste , al final de año se van a coger los 12 MOC,S ganadores ,1 de cada mes , si al final de estos 12 MOC,S solo hay un socio dentro de estos 12 , ganara el socio del MOC presentado , o sea 1 ?, o sea no abra votación?, se anula el concurso del MOC del año que da mas vida al foro ? este MOC del año 2017 de 12 participaciones solo hay 6 , o sea los 6 socios , y me vas a perdonar otra vez , en el año 2012 cuando entre a formar parte de esta gran familia que es HISPALUG , no había socios ni socias ni nada , y cada mes del año como mínimo había entre 15-30 MOC,S por mes +- ahora hay meses que 3 o 4 i gracias , solo os digo una cosa ha tod@s , socios i no socios ,el moc del mes, año, tiene que ser sagrado desvinculándolo de si eres lo antes mencionado,potenciarlo a tope , el moc ganador publicarlo en portada , nos enseña técnicas de uno o otro, y en definitiva aprendemos TOD@S DE TOD@S

PD. ya se que hay normas dentro de un foro, nada que discutir , pero las normas se tienen que reflexionar si va bien para unos y otros , y si algun dia se quiere hacer un concurso para socios con set regalo o un viaje a Billund  , me parecerá estupendamente 

un abrazo a tod@s

David, paso de decir nada mas, en serio que parece una chiquilla, es como si llamas a lego y les dices que pq tengo que gastarme 125€ para que me regalen el set del 60 aniversario, pq no se los das a todos, pues esto es igual, si quieres optar a algo, tienes que hacer esto, es una.manera de hacer un poco mas grande Hispalug, que es cierto que cada vez se presentan mas cosas, siii, tambien es verdad que cada vez usamos mas los moviles para mira que he hecho o mira que hay aqui, o mira que si hacemos esto, cuando todo esto antes se publicaba en el foro.

dav1973
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2018, 16:36:29 »

entendido Victor y compañia , nada mas que decir

Jero
Junta directiva
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2018, 19:10:15 »

Es la explicación más clara, poco más se puede decir.
Los socios están manteniendo los costes de tener este foro en funcionamiento, sin que te salga publicidad por ningún lado, de vez en cuando los socios también deben tener alguna ventaja sobre el resto de usuarios.

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

The cake is a lie...

WWW Premios
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2018, 01:41:54 »

Yo tengo una pregunta, creo que no he encontrado dónde está o quizás soy ciego, pero que algún alma caritativa me enumere las ventajas de los socios o me envíe un mensaje o un enlace o algo. En el estatuto no he encontrado nada por el estilo, aunque tampoco he indagado mucho en el tema. ¿Es como ser VIP o algo así?. Quizás tenga interés en unirme, aunque mis fondos sean escasos.

No quiero meter leña en el horno, ya que algunos mensajes me parecen fuera de tono, pero aún así... Me gustaría información.

Muchas gracias por adelantado.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2018, 18:16:04 »

Yo tengo una pregunta, creo que no he encontrado dónde está o quizás soy ciego, pero que algún alma caritativa me enumere las ventajas de los socios o me envíe un mensaje o un enlace o algo. En el estatuto no he encontrado nada por el estilo, aunque tampoco he indagado mucho en el tema. ¿Es como ser VIP o algo así?. Quizás tenga interés en unirme, aunque mis fondos sean escasos.

Pues buena pregunta!
No sé si algún moderador te ha contestado en privado, pero yo desde luego no puedo encontrar más que este post;
http://www.hispalug.com/foro/index.php?page=socios001
-Donde se puede encontrar lo siguiente;
Una vez comprobado tu ingreso nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para darte la Bienvenida a la Asociación HispaLUG® y te facilitaremos tu número de soci@. Asimismo, te daremos de alta en la parte privada de los asociados del foro para que puedas participar y disfrutar de las ventajas de ser socio HispaLUG®.
Los demás detalles se encuentran en el subforo limitado para solo socios. Peor claro; Solo lo vés, si eres socio!  Guino
Así que, puede que nos falta una descripción listando cuales son estas ventajas¿? (En las asambleas desde luego se gastan un gran parte del tiempo decidiendo que se puede hacer como socio, y que NO se puede hacer como no-socio...)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012