Hola a todos chavales !!!
Se ha producido otra elección y esto va de mal á peor, MUY DECEPCIONADO, vaya vergüenza, es patético, es deprimente, de verdad que es algo ya insoportable, es un insulto a la comunidad y sobre todo a las personas que han dedicado tanto trabajo, tanto esfuerzo en tiempo y dinero comprando cientos de piezas para poder realizar un bonito y gran conjunto.
De 35 conjuntos, sólo han elegido uno !! Sinceramente muy desilusionado.
¿Has participado y por eso te decepciona?
Yo creo que las reglas son claras, imagino que con lo que debe costar llegar a los 10.000 luego no salir debe entristecer, pero ser capaz de llegar ya es todo un logro, si que añadiría la opción para comprar las instrucciones para que otros pudieran tener el modelo pero me temo que no todos están interesados y persiguen el % de beneficio de esos sets por lo tanto están participando en una apuesta y cuando apuestas: a veces ganas y a veces pierdes...
A raiz de la pandemia el número de sets que salen elegido/publicados en la plataforma ha subido notablemente y no tendría demasiado sentido que LEGO Ideas tuviera 50 sets al año nuevos cuando el resto de líneas apenas tienen 4-5 nuevos al semestre, creo que hay que poner las cosas en perspectiva también. Además que no salgan tantos facilita el ahorro en sets