Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edificios de viviendas 2017  (Leído 940 veces)
asnito
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2018, 13:44:57 »

La maleta de Koska es como el armario que lleva a Narnia!!!! Es mágica, sino, no se entiende que lleve lo que lleva en ese reducido espacio...

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Jero
Junta directiva
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2018, 17:45:32 »

Ese conjunto de edificios bien podría ser la imagen de cualquier ciudad, crearlos adaptándose a las piezas disponibles les da mayor mérito.

Hay uno que me ha hecho temblar un poco, el que es de color verde, ¿son Bricks Modified 1 x 2 with Groove en Sand Green?, pero si valen su peso en oro   Ein?

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2018, 11:40:27 »

Yo diría que la maleta de Koska es ella misma. Estoy seguro que Koska sin su maleta no sería ya
nustra admirada amiga.

Además de todo esto y de lo que pesa la maleta, y lo grande que es, si que tiene que ser mágica,
ya que es mucho mayor por dentro que por fuera. Si no fuese así no podría meter Koska todo lo
que lleva en su maleta.

En el foro tenemos un apartado de Ordenación, tenemos que pedirle a Koska que nos de un
cursillo de magía o de logística, o de lo que sea.

Saludos.
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2018, 14:12:29 »

Qué buenos!
Mira que tiene mérito hacer edificios de viviendas que no parezcan paredes con ventanas y una puerta.
Enhorabuena.

Koska
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2018, 23:29:02 »

Hay uno que me ha hecho temblar un poco, el que es de color verde, ¿son Bricks Modified 1 x 2 with Groove en Sand Green?, pero si valen su peso en oro   Ein?

Sonrisa Sonrisa Son los pocos que venian en el Green Grocer (que no tenia ni idea de que fuesen tan caros...) Como eran pocos y no me llegaban los intercale con los Masonary Profile (por la parte de atras del brick) y queda un diseño majo... Guino

Bueno ademas de la maleta, en el otro brazo  llevaba otra bolsa...por eso pedi ayuda en Zaragoza que amablemente me dieron Viejito, PedroReus y a la vuelta Asnito, Gatnegre...
Hago 'pequeños milagros'  Cejitas pero no magia  Super Feliz. Siempre he comentado que la mitad de mi trabajo/diseño y limitación en la construcción se la lleva el embalaje/transporte  Triste

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2018, 15:27:47 »

Que bonitos!! Especialmente me gusta el de los balcones en ángulos, destaca mucho.   Aplauso Aplauso Aplauso
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #21 : 15 de Enero de 2018, 09:12:21 »

Entonces es la maleta de Doctor Who!
¿Una maleta Tardis?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
loboact
Minifig
**

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #22 : 15 de Enero de 2018, 14:49:26 »

Es curioso como algo tan sencillo puede llegar a resultar tan bien. Construir edificios con lo que se tiene a mano (que aún así se tiene mucho a mano según se vé) le da mucho mérito, pues de una u otra forma te adaptas a eso, mas cuando se construye como supongo lo haz hecho, pieza sobre pieza, con una idea en mente mas sin embargo se convierte en ladrillos mientras se construye, es el sistema de construcción que mas utilizo, pero muchas veces se llega al punto de que no tienes el elemento que requieres en un punto exacto, y es ahi donde suelo correr al BL, pero el mérito está en cambiar ese diseño previo mental y buscar una manera alternativa para resolverlo hechando mano de lo que hay en la caja... Por cierto, están hermosos los edificios!!!!

SALU2
VIRKIKI
Minifig
**

Premios
« Respuesta #23 : 15 de Enero de 2018, 20:59:01 »

me encantan.  
No se suelen construir edificios "normales", y digo normal no porque sea una construccion simple. Me refiero a que se tiende a construir edificios tipo Victoriano, Modernistas, Neoclasicos, la casita cuca... y nos dejamos delado a los otros edificios son mas comunes de nuestro entorno.
me parece una construccion muy realista y que lastima que la demolieras.
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #24 : 15 de Enero de 2018, 23:23:34 »

Si que son esos edificios una pasada, de autentica maestra constructora. Me sumo a todo lo dicho  Aplauso Aplauso Aplauso
Koska
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2018, 19:26:05 »

Gracias a todos/as!!

Virkiki, si que es una pena desmontarlos (algunos mas que otros), pero ya se sabe, de las cenizas resurgirán nuevas construcciones  Cejitas

Es curioso como algo tan sencillo puede llegar a resultar tan bien. Construir edificios con lo que se tiene a mano (que aún así se tiene mucho a mano según se vé) le da mucho mérito, pues de una u otra forma te adaptas a eso, mas cuando se construye como supongo lo haz hecho, pieza sobre pieza, con una idea en mente mas sin embargo se convierte en ladrillos mientras se construye, es el sistema de construcción que mas utilizo, pero muchas veces se llega al punto de que no tienes el elemento que requieres en un punto exacto, y es ahi donde suelo correr al BL, pero el mérito está en cambiar ese diseño previo mental y buscar una manera alternativa para resolverlo hechando mano de lo que hay en la caja... Por cierto, están hermosos los edificios!!!!
SALU2

Bueno, es cierto que ya tengo un buen 'fondo de armario' y por ello mas posibilidades  pero nunca todo lo que necesitas en el momento que quieres . Y a mi tirar de BL me resulta un engorro, así que es genial que empiezas con una idea (muy simple) y luego se va modificando sobre la marcha y no tener que parar por no poder disponer de las piezas que necesitarias para hacer algo tal cual lo ideas desde el principio...

mtrkustoms
Brickomaníaco

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2018, 01:00:24 »

Una absoluta maravilla, como todo lo que haces  Guino es increible lo que se puede llegar a hacer con buena mano. Solo me queda una cosa que no consigo entender, como has sujetado las BPs traseras en Snot  eh

TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #27 : 19 de Enero de 2018, 01:38:45 »

Pues eso, una "sencilla" y a la vez elaborada y armoniosa maravilla que me sorprendió cuando vi el conjunto por primera vez, y eso que seguí parte de su construcción... una maestra constructora !!  Aplauso Aplauso

Os puedo decir que los construyó en muy, muy poco tiempo, a ver con lo que nos sorprende este año...  

Lo de la maleta...  Facepalm asombro Facepalm
 Ffeliz Ffeliz
Koska
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #28 : 22 de Enero de 2018, 23:01:17 »

Una absoluta maravilla, como todo lo que haces  Guino es increible lo que se puede llegar a hacer con buena mano. Solo me queda una cosa que no consigo entender, como has sujetado las BPs traseras en Snot  eh

Muchas gracias,

lo he sujetado con este tipo de piezas, y en mi caso era con plates (mas fácil), no BPs pero bueno la tecnica sería similar, con el segundo  bracket por ejemplo... Haz pruebas con ellas, girando las piezas....dependiendo de si quieres que los studs queden hace fuera o hacia dentro...Si no acabas de verlo me dices o me envias un mp

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #29 : 24 de Enero de 2018, 10:21:54 »

Isabel, me encantaron en vivo, me encantan en fotos y eres una crack con tu maleta!!! Eres como Doraemon!!! En una maletita metes el infinito en bricks :)

Enhorabuena por esos mocs, ya me gustaría a mí!!!!

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012