Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como unirse ? próxima expo ZAragoza  (Leído 346 veces)
dani
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« : 16 de Diciembre de 2017, 21:51:21 »

Hola, he apuntado a mi hijo aquí porque es un forofo de los legos solo tiene 10 años pero le encantan, nos preguntábamos de que manera podría  unirse a vosotros, en la exposición de Zaragoza, tiene un montón de legos pero está claro que habría que ver que  si esta a la altura de exponer, nos ponemos a vuestra  si lo veis  conveniente de mandaros  una relación de legos que posee, a su vez nos gustaría que nos comentarais  cómo se organiza el evento.
Un saludo y gracias por adelantado.

MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2017, 01:20:57 »

Genial Dani, toda colaboración, por pequeña que parezca, es bien recibida.
Yo la primera vez fui de "niñera" de mi hijo que tenía entonces 14 años y cada vez me he ido implicando más y más.
Solemos hacer una exposición anual, a nivel de todo el foro, hacia octubre/noviembre.
El lugar va variando, y en los últimos años se han alternado entre Granollers ( una gran mayoría son catalanes) y Zaragoza ( mejor situado para los que vamos de más lejos.
Estad atentos al foro, y a lo que se vaya publicando.
Para cada evento/exposición hacemos diversos grupos por temáticas. Se admiten tanto sets oficiales como creaciones propias y dioramas colaborativos, donde cada uno aporta lo q puede/tiene/inventa.
Dile a tu hijo (creo q no hay límite de edad para ser miembro de Hispalug) q se anime a contarnos en el foro de bienvenida quién es y lo que le gusta.

Friends for ever!!

Mars´L
els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2017, 13:10:10 »

Hola, a mi me pasó como a ti.
Mi hijo era un forofo de los legos y como tenía 9 años fui yo la que se apuntó al foro. En la primera Expo que participó lo hizo como acompañante, hasta los 12 años ( si no recuerdo mal) no se puede ser expositor. Yo como miembro del foro me apunté como expositor aunque lo que se expuso fue de mi hijo. Se sintió tan encantado que lo hemos seguido haciendo hasta que pudo ser expositor.

Todos tenemos niños y durante las exposiciones hay actividades para ellos como acompañantes, más divertidas que las de los expositores lengua y realmente durante la exposición no hay diferencia de trato entre ellos y los adultos expositores si quieren involucrarse.

Espero que se anime a participar en el foro aunque sea bajo tu nick y nos presente su colección, sus creaciones y podamos ayudarle si tiene dudas.

Bienvenidos.
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2017, 13:54:26 »

Una duda ¿dani es el papi o el hijo? En cualquier caso, , papi, que te han enganchado, como a Els y ami, y   a muchos otros foreros...

La familai que Brickea unida, permanede unida  HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan

creoq ue para estart en el foro no hay edad mínima ¿o si?  Nerviso
voy a buscar en las normas....

Friends for ever!!

Mars´L
els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2017, 14:30:23 »

La edad a la que me refería era a la de expositor que es 12 años.
Para asociarse es 14.

Para estar en el foro creo que no hay edad.
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2017, 15:04:12 »

Puede ser expositor, si, pero siempre que sea MENOR DE EDAD tiene que ir con un acompañante adulto, que no tiene no que ser expositor ni estar registrado.

Yo  "mi primera vez"  fui así, y estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Facepalm

Friends for ever!!

Mars´L
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

The cake is a lie...

WWW Premios
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2017, 19:26:31 »

¡Bienvenidos!. Recomiendo que os presentéis en la zona de novatos. No tengo mucho más que añadir, salvo,

El lugar va variando, y en los últimos años se han alternado entre Granollers ( una gran mayoría son catalanes) y Zaragoza ( mejor situado para los que vamos de más lejos.

Cuando vives en el extremo sur de andalucía no resulta muy cómodo ni un lugar ni otro. Mi radio de "desplazamiento" es tan limitado que ni alcanza a la bricksur....
 Llorar

Pero un hombre puede soñar...

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2017, 19:55:14 »

¡Bienvenidos!. Recomiendo que os presentéis en la zona de novatos. No tengo mucho más que añadir, salvo,

Alberto, tiene razón... nos gusta que el primer post de la gente nueva en el foro será en el hilo de bienvenida... y aproveche para presentarse...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012