Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: - Review 75207 - Imperial Patrol Battle Pack  (Leído 126 veces)
Darth LEGO
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Acapulco, Guerrero, México

Mis naves :D

Coleccion BrickSet
Premios
« : 21 de Febrero de 2019, 21:10:47 »

Compañeros!!!
Estoy de vuelta, con otro Battle Pack ... vaya sorpresa!  ojitos

Sinceramente me emociona poder hacer estas Reviews y como ya tengo todo listo, vamos a empezar!!  

Nombre del Set: Imperial Patrol Battle Pack
Numero del Set: 75207
Linea: Star Wars / Solo
Piezas: 99
Minifiguras: 4
Precio de Salida: £12.99 / $14.99 / 16.99€ / MXN$ 359

Descripción del Set
"Juega en tus escenarios con Refuerzas de la Ley con este nuevo Pack de Patrulla Imperial. Presentando un Speeder con Lanza Studs, una Oficial de Inmigración, un Oficial de Reclutamiento y 2 Tropas de Patrulla.
Este set es todo lo que un buen Oficial del Imperio necesita para mantener toda colección de Minifiguras de LEGO® STAR WARS bajo control!"

Empecemos con el empaque del Set.
La caja es pequeña, como los demás Battlepack, ademas de tener ese genial arte proveniente de la colección de la película de SOLO con colores amarillos y blancos que se ven muy bien.

Frente

Lateral

Por la parte de atrás de la caja, podemos ver mejor la parte trasera del Speeder y el funcionamiento de los lanza studs.

Al abrirla podemos apreciar que esta casi a un 50%, la verdad, es que me sorprendió, siendo que son solo 99 piezas.

Al sacar su contenido, se puede apreciar que consta de 2 Bolsas, una con piezas Grandes y otra con la más pequeñas, ademas del Instructivo.

Manual de Instrucciones

El manual de instrucciones es un caso curioso, me esperaba que fuera del mismo tamaño que los de Rogue One, pero en realidad es tan grande con los Battlepacks o Sets medianos más antiguos.

Instrucciones del 75207 VS 75165

Instrucciones del 75207 VS 7748

Inicio
Últimamente LEGO se ha puesto mas ecológico, y todos los instructivos ademas de indicarnos como acomodar las piezas para poder hacer el montaje mas fácil, también indican que son de papel reciclado.  Ojitos felices

Novedades de Temporada
Como ya estamos acostumbrados, al final de los Instructivos viene una recopilación de los demás sets que salieron durante esa temporada.
Me llama la atención como dedicaron una pagina entera a las minifiguras de cada Set, no se si ya se habia hecho, pero se ve muy bien.

Empezamos con lo que todos querían ver, el armado del Set.  Ffeliz

Bolsa de Piezas Pequeñas

Bolsa de Piezas Grades

MINIFIGURAS
Si por algo este Set me convenció sobre otros, son sus Minifiguras con los nuevos diseños de los Patrol Troopers, un Oficial Imperial y sobre todo una Oficial de Inmigración (la cual es la primera minifigura Femenina en mi Colección de LEGO Star Wars).

La oficial de Inmigración cuenta con 2 diferentes expresiones.

Patrol Speeder

El Patrol Speeder, el cual apareció desde los primeros Trailers de la película, tuvo sus breves segundos de fama en la persecución en Corellia y sinceramente eso me basto para querer tenerlo.  Guino

Speeder Completado
Al finalizar el modelo nos podemos dar cuenta que tiene una apariencia increible y conserva la forma tan curiosa vista en la película.

Accesorios

Solo son los Cascos (Gorro), de los personajes, cabe resaltar el hecho de que los cascos de los Patrol Troopers ya ocupan la técnica de moldeo de 2 plásticos.

Piezas restantes

Como cualquier Battlepack con Lanza Studs sobro bastante munición, ademas de otras interesante piezas
(Un Sable de Luz "DARK" , una pistola  lengua y un logotipo Imperial ).

Especial mención a la pequeña pieza con un Logotipo Imperial serigrafiado, esta increible!

La verdad es que desde que me entere de este Set, tuve ganas de tenerlo ya que el Speeder me gusto mucho y era una forma sencilla de conseguir un Oficial Imperial más!  

Comparaciones

Comparación entre el Patrol Battlepack (75207) y el Imperial Troopers Battlepack(75165)

Rebel Speeder VS Patrol Speeder

Speeder Bike (74-Z) VS Patrol Speeder

Curiosidad
Encontré una pequeña curiosidad al averiguar que hay suficiente espacio interno en el Speeder como para guardar un Lanza Studs.  Cejitas

PROS
  • Una increíble variedad de Minifiguras
  • Nuevos diseños en la Minifiguras
  • Un Speeder bastante increíble con un diseño
  • Un montaje sencillo y divertido
  • No tiene pegatinas
  • Tiene piezas serigrafiadas

CONTRAS
  • Solo tiene lanza Studs
  • Las caras "Clon" en los Patrol Troopers

Contenido: Piezas interesantes, aunque 99 piezas pueden hacerse poquitas.
Minifiguras: Un Oficial Reclutador, una Oficial femenina del Imperio y los novedosos Patrol Troopers.
Precio: Bastante caro de salida para mi gusto, tuve que esperar a que le rebajaran un 60%.
Jugabilidad: Si bien solo es un vehículo, junto con los Lanza Studs puede dar un rato de diversión.

Como ya mencione antes, tenia muchas ganas de tener este Set desde que me entere que saldría, y junto con el hecho de que su elección de figuras es buena y el Speeder se ve muy bien, fue una decisión fácil el ponerlo como prioridad, ademas que nunca esta de más otras Tropas en el Imperio! cool

Compañeros, espero les guste esta Review que hice y espero poder traer más en un futuro  

HispaLUG Fan

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2019, 18:02:11 »

Excelente review, un lujo poder contar con tan detallado exámen.

Totalmente de acuerdo en que el precio es excesivo para las piezas que tiene, pero ya se sabe, estamos pagando las minifigs.

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2019, 18:05:33 »

Pues sí, es una buena review, y sí, las minifigs son interesantes.
Y por una vez el vehículo no es una aberración del averno como el del battlepack de los shadow troopers.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2019, 18:13:34 »

Es una muy curiosa manera de recrear el vehículo.
Genial review, gracias!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012