Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sentido de las Minifig coleccionables  (Leído 692 veces)
BrickBoss
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 13 de Noviembre de 2017, 13:10:36 »

yo de momento tengo todas y estoy empezando a cansarme un poco, creo que con dos series al año sería suficiente

Sagres
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2017, 15:07:55 »

El tema de sorpresa obv es para clientes random. He visto muchas veces padres comprando sobres de estos a sus hijos por comprarles algún antojo (son baratos y graciosas las figuras).

Yo las empecé a pillar en la serie 4. Infumables los precios de las figuras de las 3 primeras series. Y también de alguna serie me falta alguna figura, y su precio en el mercado es también muy bestia... Imposible completar algunas series... La burbuja acabará por explotar. Yo por lo pronto con la de Ninjago solo pille las 8 o 9 figs que me llamaban para hacer mocs o por ponerlas por la ciudad. Y esta segunda de Batman va por el mismo camino... Molan algunas pero otras no me dicen nada...
Deberían centrarse en la serie original de 16 minifig y sacar 2 al año como mucho...

Ahora eso sí, como el año que vienen saquen la de Harry Potter caeremos todos xD
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #17 : 15 de Noviembre de 2017, 10:10:49 »

Tengo la primera serie (#1) completa!  Contento
Del resto casi no tengo ninguno.
Como me gustaría cambiar al color "flesh" tampoco pienso comprar más.

Me gusta la idea de los series. Salen un montón de accesorios divertidos. Siempre podemos comprar las piezas sueltas en BL.
Lo de los Simpsons era todo un hito!
Pero... como pasa muchas veces, TLC no puede parar de exprimir el chollo hasta la ultima gota, y eso cansa (y agota a la gente que no quieren/pueden seguir pagando para completar la colección).
Supongo que no podemos reprochar a la empresa por ello, ya que es su negocio...

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
lenny_thebrick
Novato
*

Ciudad: Madrid

Take a brick and enjoy it!

WWW Premios
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre de 2017, 22:23:04 »

Bajo mi punto de vista (soy nuevo pero con unas cuantas minifiguras a mis espaldas, unas 400 y unas 260-270 de las series) creo que el hecho de las series es por ya el tener toda la colección completa, la satisfacción de ser de los pocos en tenerlas todas todas.

En este hobby a cada uno le da por una cosa y también hay "locos de las minis"  cool

mowlan
Minifig
**

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2017, 00:16:01 »

Voy a responder para seguir “incitando” a opiniones ya que por lo que veo, muchos han contestado al tema simplemente leyendo el titulo del post... Dientes

No entro en si son baratas o caras, ni si son para coleccionarlas todas, mi pregunta va dirigida a lo absurdo q es q sigan vendiéndolas como sorpresa, random etc...

El 90% son coleccionistas, q perfectamente saben identificarlas, el resto son compras esporádicas q evidentemente les da igual cuál toque.

Y lego lo sabe, por eso elimino los códigos de barras de las primeras series... q sentido tiene pues? Q las vendan como polybags o en cajas de 4, total se siguen identificando fácilmente... hasta los escudos nexo knights... que como bien dice algún forero, están estirando demasiado el chicle con las series...

Nada en seis meses 2 series más...

Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>
lenny_thebrick
Novato
*

Ciudad: Madrid

Take a brick and enjoy it!

WWW Premios
« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2017, 16:59:55 »

A lo último que comentas mowlan, la única explicación que le veo es que Lego sigue vendiéndolas de este modo ya que los coleccionistas de una u otra manera vamos a seguir comprándolas pero si como tú dices las ponen en polybags (que al fin y al cabo sería muy muy parecido a los sobres de ahora) o en cajas de 4 que se incrementaría el precio y se eliminarían esas compras por impulso que generalmente se hacen para callar a los niños.

Por lo tanto, siguen ganando por dos lados, las compras por impulso que quizás les pique el gusanillo y se conviertan en posibles coleccionistas y los coleccionistas que ya están metidos en el mundillo.

Lo de dos series al año y al precio que vamos... se les está yendo de las manos  Facepalm

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2017, 08:17:38 »

...dos series?... y tres al año!!... cada cuatro meses una... una para finales del invierno, otra para finales de la primavera y la ultima para el otoño...
a 16 figuras por series, 30 dias por mes, son 120 dias, a 4 euros cada una ...pues nos sale cada dia a 0,53 euros de couta... SORPRESA!!!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 08:28:48 por LeGoLiTo » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012