Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2018  (Leído 20393 veces)
BrickBoss
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #45 : 02 de Noviembre de 2017, 16:47:57 »

Ojalá hagan reediciones y pueda completar la colección de modulares
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #46 : 03 de Noviembre de 2017, 18:39:52 »

10189 Taj Mahal estará disponible el 27 de noviembre como 10256 Taj Mahal. Tendrá 5923 piezas... una más que el anterior.

¿Un separador de bricks?  Ffeliz

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #47 : 03 de Noviembre de 2017, 19:08:04 »

Pues seguro
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #48 : 04 de Noviembre de 2017, 09:35:49 »

No me importa que reediten el Taj Mahal, uno menos que cae, pero lo encuentro absurdo... si la reedición no significa un cambio sustancial, pues personalmente lo comprendo poco, serían como los remakes de las pelis... que ya sabes lo que pasa y como acaba. Cuando reeditan es que les falla la imaginación...
En el caso del MF, despues de haberlo visto en la Expo quede un pelin decepcionado pues sigue teniendo los fallos del antiguo (estabilidad)... es muy chulo si, pero se justifican verdaderamente esas 1500 piezas de mas? En fin ... para gustos los colores

alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #49 : 04 de Noviembre de 2017, 13:03:20 »

Supongo que como "reeditaron" el halcón, quisieron hacer lo mismo con el set que le arrebató el título de mayor número de piezas... Aunque el halcón sea muy distinto... La verdad es que se lo podrían haber currado más.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #50 : 05 de Noviembre de 2017, 19:22:51 »

No me importa que reediten el Taj Mahal, uno menos que cae, pero lo encuentro absurdo... si la reedición no significa un cambio sustancial, pues personalmente lo comprendo poco, serían como los remakes de las pelis... que ya sabes lo que pasa y como acaba. Cuando reeditan es que les falla la imaginación...
En el caso del MF, despues de haberlo visto en la Expo quede un pelin decepcionado pues sigue teniendo los fallos del antiguo (estabilidad)... es muy chulo si, pero se justifican verdaderamente esas 1500 piezas de mas? En fin ... para gustos los colores

Respeto totalmente tu opinión y estoy de acuerdo en parte. Además, creo que Lego a veces no deja de repetirse en temas de arquitectura y podría diversificarse un poco más (hay muchos muchos edificios emblemáticos interesantes).

Pero mira, pagar 1000€ por el Taj Mahal ya no va a ser necesario, pues costará unos 300€ y acabas de un plumazo con la especulación y los precios abusivos.
Por otra parte, el despiece del Taj Mahal no era precisamente barato...  Así que me alegro porque estaba dispuesto a invertir en algo a largo plazo y ahora Lego lo reeditará  Aplauso Aplauso
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #51 : 05 de Noviembre de 2017, 20:10:16 »

Respeto totalmente tu opinión y estoy de acuerdo en parte. Además, creo que Lego a veces no deja de repetirse en temas de arquitectura y podría diversificarse un poco más (hay muchos muchos edificios emblemáticos interesantes).

Pero mira, pagar 1000€ por el Taj Mahal ya no va a ser necesario, pues costará unos 300€ y acabas de un plumazo con la especulación y los precios abusivos.
Por otra parte, el despiece del Taj Mahal no era precisamente barato...  Así que me alegro porque estaba dispuesto a invertir en algo a largo plazo y ahora Lego lo reeditará  Aplauso Aplauso

Me quedé con ganas de saludarte... cachis, la próxima vez

Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #52 : 05 de Noviembre de 2017, 23:09:55 »

Respecto  al tema Taj Majal, un espectacular templo de la religión hindú. Me alegro que lo reediten ya que lo pienso adquirir. Y pienso personalmente  que Lego, sabe que algunos de sus sets hay gente que especula y se lucra con ello. Pues lo reeditan casi igual y ganan ellos pues lo van a vender. Ellos saben los sets buscados. Ya ha pasado con el Halcón Milenario, el set de navidad 10249, el carrusel,  y ahora con el Taj Majal que encima es el set con más piezas, que le da un handicap. Es mi opinión....
alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #53 : 06 de Noviembre de 2017, 16:01:18 »

Respecto  al tema Taj Majal, un espectacular templo de la religión hindú.

Mausoleo, es un mausoleo. Algo así como las pirámides.

mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #54 : 07 de Noviembre de 2017, 22:17:08 »

Jjaaajaj te cargas la especulación pero tú lo vas a comprar para invertir?eh

No pillo la diferencia... xD

Por cierto, el monstruo este es para 2017...

Por otro lado, se ha anunciado nueva oleada nexo knights, tanto sets, cromos y supongo que la serie 3 de nexo powers

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #55 : 08 de Noviembre de 2017, 00:10:59 »

Pues mausoleo, un edificio muy bonito,  y hace años tuve la oportunidad de ir a la India, y no la aproveché.  Tomatazo!
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #56 : 08 de Noviembre de 2017, 00:36:31 »

Volverá la baseplate 32x32 azul, o eso me dijeron hoy en mi tienda de confianza de nuestro juguete preferido.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #57 : 08 de Noviembre de 2017, 09:59:25 »

Volverá la baseplate 32x32 azul, o eso me dijeron hoy en mi tienda de confianza de nuestro juguete preferido.

Buena noticia... En los últimos tiempos estan sacando muchos barcos, hidroaviones... Pero nada de agua donde ponerlos...

frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #58 : 08 de Noviembre de 2017, 13:51:34 »

Pues mausoleo, un edificio muy bonito,  y hace años tuve la oportunidad de ir a la India, y no la aproveché.  Tomatazo!

Además de mausoleo es una mezquita, no es hindú como apunta el compañero, sino que fue construido por un emperador musulmán que gobernó en la India durante una temporada, y que tiene su tumba en el mismo templo.

¿Alguien más tiene algo que añadir?  lengua
frxabemi
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #59 : 08 de Noviembre de 2017, 14:08:14 »

El mausoleo fue erigido por el emperador mogol musulmán Shah Jahan para enterrar a su amada esposa Mumtaz Mahal. Él fue enterrado también allí 30 años después.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012