ostman
|
 |
« Respuesta #330 : 07 de Octubre de 2018, 12:53:59 » |
|
Por una parte me sabria mal que no continuen los brickheadz... Por otra me alegraré por el ahorro que supondrá, y eso que solo colecciono los de star wars...
En fin, el tiempo lo dirá...
|
|
|
|
|
|
|
mowlan
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #331 : 07 de Octubre de 2018, 17:13:36 » |
|
Una de rumores... sin fotos, of course.  Los BrickHeadz podrían no continuar en 2019... The Brick Fan da algunos indicios de ello. ¿Los vamos a echar de menos?  Spoiler para Ocultar: Yo no. No me han gustado nunca  Y por lo que parece, a otros muchos tampoco las licencias matando a lego... no aprenden... por otra parte, me parece tonteria que lego banee nada... sin hype no venden, y sin leaks no hay hype... no aprenden...
|
|
|
|
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??
<< Las licencias nos invaden>>
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #332 : 07 de Octubre de 2018, 20:02:13 » |
|
... sin hype no venden, y sin leaks no hay hype...
Llámame antiguo, viejo o desfasado, pero me he enterado de nada 
|
|
|
|
|
|
|
kaanguyr
|
 |
« Respuesta #333 : 07 de Octubre de 2018, 21:41:00 » |
|
Una de rumores... Los BrickHeadz podrían no continuar en 2019... The Brick Fan da algunos indicios de ello.
¿Los vamos a echar de menos? Yo no. No me han gustado nunca Y por lo que parece, a otros muchos tampoco
Me uno con ello. Tampoco me han gustado a mí, ni los voy a echar en falta lo más mínimo...
|
|
|
|
|
|
|
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...
What time is it?
|
 |
« Respuesta #334 : 08 de Octubre de 2018, 00:45:07 » |
|
Buah, la única serie que he echado de menos es "fantasy era" castle... y puestos a decir LOTR.
Nexo knights ha sido extremadamente rara y ha vivido demasiado tiempo. Echo en falta una serie de castle decente o al menos de fantasía clásica tolkiniana de toda la vida...
|
|
|
|
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
|
|
|
LAH
|
 |
« Respuesta #335 : 09 de Octubre de 2018, 16:59:45 » |
|
Una casita barbie oscura para Darth Vader ya les vale. El tema castillos medieval si me gustaría que saliera, pero en condiciones no como los castillos nuevos de los cli.. .
|
|
|
|
|
|
|
shephard
Nevera
Novato
|
 |
« Respuesta #336 : 12 de Octubre de 2018, 00:01:04 » |
|
Se presenta el primer producto derivado de la película The LEGO Movie 2 con minifig "exclusiva"  un saludo y buena noches
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #337 : 12 de Octubre de 2018, 09:11:09 » |
|
Están que no paran sacando cosas, he visto todas las variedades de las figuras de la bricktober 2018 y parece interminable porque además de las clásicas incluyen a Harry Potter y a Jurassic World.
|
|
|
|
|
|
|
lenny_thebrick
Minifig

Ciudad: Madrid
Take a brick and enjoy it!
|
 |
« Respuesta #338 : 12 de Octubre de 2018, 13:11:06 » |
|
Están que no paran sacando cosas, he visto todas las variedades de las figuras de la bricktober 2018 y parece interminable porque además de las clásicas incluyen a Harry Potter y a Jurassic World.
Algún sitio donde comprar desde España o desde Londres? Me he mudado y podría ser interesante conseguirlas. En España se que es complicado pero aquí a lo mejor es más sencillo. Gracias de antemano, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho 
|
|
|
|
|
|
|
shephard
Nevera
Novato
|
 |
« Respuesta #339 : 12 de Octubre de 2018, 15:51:52 » |
|
Una de rumores... sin fotos, of course.  Los BrickHeadz podrían no continuar en 2019... The Brick Fan da algunos indicios de ello. ¿Los vamos a echar de menos?  Spoiler para Ocultar: Yo no. No me han gustado nunca  Y por lo que parece, a otros muchos tampoco He visto una noticia que dice lo contrario que renuevan para 2019 los sets BrickHeadz Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #340 : 12 de Octubre de 2018, 21:30:39 » |
|
Se presenta el primer producto derivado de la película The LEGO Movie 2 con minifig "exclusiva"  un saludo y buena noches Esto es el preámbulo de una nueva serie de minifiguras.
|
|
|
|
|
|
|
DMDP
|
 |
« Respuesta #341 : 13 de Octubre de 2018, 14:42:11 » |
|
Hola, ¿ Alguien sabe que es el accesorio negro de la minifig exclusiva de Emmet ? S2
|
|
|
|
I Love this game
|
|
|
LAH
|
 |
« Respuesta #342 : 13 de Octubre de 2018, 15:39:22 » |
|
Una de rumores... sin fotos, of course.  Los BrickHeadz podrían no continuar en 2019... The Brick Fan da algunos indicios de ello. ¿Los vamos a echar de menos?  Spoiler para Ocultar: Yo no. No me han gustado nunca  Y por lo que parece, a otros muchos tampoco He visto una noticia que dice lo contrario que renuevan para 2019 los sets BrickHeadz Un saludo Sin olvidar que en los brickheadz Star Wars pueden sacar los UCS  Al parecer se venden, salen baratos y dan buen margen de beneficio, por lo que hay pocas razones para quitarlos.
|
|
« Última modificación: 14 de Octubre de 2018, 00:11:55 por LAH »
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #343 : 13 de Octubre de 2018, 23:34:16 » |
|
Hola, ¿ Alguien sabe que es el accesorio negro de la minifig exclusiva de Emmet ? S2
Yo me preguntaba lo mismo , pero con el verde. Lo negro parecen unas gafas protectoras.
|
|
|
|
|
|
|
shephard
Nevera
Novato
|
 |
« Respuesta #344 : 14 de Octubre de 2018, 11:06:30 » |
|
Yo me preguntaba lo mismo , pero con el verde. Lo negro parecen unas gafas protectoras. es una planta   un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|