Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando un set es destruido por causas ajenas y escuchas: "¡Así te entretienes!"  (Leído 569 veces)
legospain
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« : 04 de Octubre de 2017, 19:21:11 »

Uf, ¡Pues no!
No, no me entretengo. No me hace gracia. No me apetece ahora reconstruir este desastre...

fotos gratis internet
Si sois buenos observadores descubriréis que se trata de la Haunted House 10228destruida junto con unos cuantos libros que estaban en la misma balda.
La causa fue una obra que mi nuevo vecino de al lado está haciendo. (Sin comentarios... es la segundo obra este año y hubo otra hace otros dos años aprox  Tomatazo!). Por lo visto los martillazos o esa máquina infernal que ponen a funcionar de vez en cuando (y que no puedes ni escuchar tus pensamientos), hizo que la Haunted House se hiciera polvo. La balda está ligeramente inclinada y las vibraciones salvajes (¡cómo debieron de ser!) hicieron el resto: vibración, deslizamiento, caída sobre cama, rebote y golpazo contra el suelo. Altura más de un metro...
No lo he escuchado ni visto... porque ha ocurrido mientras estaba en el trabajo y al volver me he encontrado el panorama.
Lo primero que he pensado ha sido en la obra (porque ayer ya se cayó otro libro de otra estantería) y porque he escuchado los martillazoa... Podría haberme dado por pensar en un fantasma, una intrusión... menos mal que no, ¡qué susto!
Dos piezas se rompieron al colisionar con el suelo:

fotos gratis internet
He rebuscado debajo de los muebles, he reagrupado las piezas... Las he metido en una caja de almacenaje. Algunas partes han resultado milagrosamente intactas. Pero sabéis la cantidad de piezas que tiene este set...
El set Buj Kalifa (segunda versión) ha sido afectado en parte y tendré que ajustar unas piezas que no termino de encajar.
Otro daño colateral ha sido la versión -con propias piezas- del set 6365 casi sin daños

fotos gratis internet

Pero, de verdad... ante estos cataclismos ajenos... sobre todo ajenos (aunque a veces uno sea el "culpable")... ¿no os fastidia que alguien os diga que así "te entretienes"? Ay, pues a mí me da rabia. Uf, sabemos el poco tiempo libre que tenemos. Yo no me aburro, de verdad. Prefiero volcarme en un nuevo proyecto.
Encontré las instrucciones en papel, que tenía guardadas y me espera un largo trabajo de reconstrucción. Laborioso por encajar lo que ha quedado en pie. Un poco decepcionante porque habrá piezas perdidas para siempre (en colores difíciles) y dos de ellas, rotas. Vale, todo tiene arreglo...

Facepalm
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2017, 20:19:43 »

Que desastre, de entretenerte nada de nada, sufrirlo y enfadarte...  Muy Enfadado Muy Enfadado

Animo.
els
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2017, 21:42:32 »

Facepalm No se puede poner en palabras mi opinión que hay menores.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2017, 07:52:39 »

Tu respuesta deberia haber sido... Tranquillo ya te mandaré la factura de los desperfectos... Y tranquilo más te vas a divertir tu cuando te llegue la denuncia por hacer obras sin lincencia... Porque tendrás licencia, verdad... Tranquilo el seguro de tu contratista seguro que lo cubre...
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2017, 08:39:12 »

Primeramente es lamentable la contestación de tu vecino... deberías tomar cartas en el asunto y reclamar daños.
Luego, es una lástima ver una haunted house destruida de esta manera. Menudo susto os debisteis dar al escuchar la caída...
Ánimo y a volver a montar...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.
jm00092
Brickomaníaco

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2017, 17:07:20 »

Menos mal que no se cayó la colección de jarrones de porcelana china  Facepalm

Todo el día pensando en cosas cuadradas
Kimu
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2017, 20:54:13 »

Ufff!  Cuánto he sufrido eso....
Cuando los hermanos nos enfadábamos, recuerdo que lo peor que podían hacerme era coger una creación mía (de esas irrepetibles) y tirarla al suelo con rabia.
Era lo peor que me podían hacer.  Llorar

Pero ánimo, que ese set tiene sus instrucciones y se las puedes pasar al vecino para que se entretenga con otro tipo de "bricolaje".  Cejitas
murielskt
Minifig
**

Premios
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2017, 11:53:25 »

Cuando los hermanos nos enfadábamos, recuerdo que lo peor que podían hacerme era coger una creación mía (de esas irrepetibles) y tirarla al suelo con rabia.

Pero ánimo, que ese set tiene sus instrucciones y se las puedes pasar al vecino para que se entretenga con otro tipo de "bricolaje".  Cejitas

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Fernando
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2017, 15:11:30 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Genial, muchos más  Aplauso Aplauso Aplauso
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2017, 09:51:03 »

Yo tambien diria que parte de la culpa es de como se construye hoy dia, especialmente la tabiqueria. No me parece normal que las vibraciones en la casa de al lado tiren baldas como si fuera un terremoto... a ver si va a ocurrir algo mas grave que que se caigan libros y LEGO.
legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2017, 18:09:19 »

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Antes de nada, alguna puntualización. El comentario fastidioso de "así te entretienes" cuando se rompe algo de Lego se refiere a esa frasecita de marras que escuchamos de vez en cuando. Los vecinos (los obreros) han vivido ajenos al desastre. Mi vecino se ha mudado recientemente y aún no le conozco personalmente. Los obreros hacen su trabajo... a lo bestia. Los muros... son los propios de una casa de finales de los 50 y los tabiques... qué voy a decir.
Hoy se repitieron los golpes y las vibraciones y me di cuenta de que la balda se había desprendido del soporte y ésta se había inclinado aún más. Antes de irme del trabajo he quitado todo los susceptible de caerse.
Ayer domingo pasé una interesante jornada reconstruyendo la Haunted House... que estaba de esta guisa

publicar web gratis
Hice más fotos y el resultado era interesante... las ruinas de una casa en ruinas

publicar web gratis

publicar web gratis

publicar web gratis
 Se rompieron las piezas que sujetan las lámparas en el dormitorio  Tomatazo!

publicar web gratis

En cuanto a los comentarios que he leído sobre hermanos vengativos que destruían nuestros MOCs irrepetibles, me he sentido identificado...

Y en cuanto al vecino... me parece que poco caso me va a hacer... aunque merece que le pase la factura por las piezas rotas.
Espero que nadie me diga lo de "así te entretienes" tal vez con eso me conformo...
Un saludo.
PD: puse la Haunted Hause en otro mueble más resistente... (solo lo soportan por tamaño los que están en la pared colindante). ¡Espero que no haya más desastres!  Contento
marcus
Administrador
Lugnático

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2017, 19:23:17 »

Pues oye, queda molona la casa en ruinas jeje podrías dejarla así  asombro

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.
Fernando
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2017, 23:49:05 »

Si que es cierto que la casa ruinosa queda muy bien, pero no por esto te dediques a tirar todo al
suelo..., para luego pasártelo bien reconstruyendo.  Super Feliz Super Feliz ¡Es broma!

Saludos.
asnito
Lugnático

Premios
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2017, 11:07:29 »

Pues lo cierto es que así, medio en ruinas, está muy chula, la verdad... Pero claro, está muy bien si ya tienes otra enterita y bien montada... Pero en un diorama de city quedaría genial...

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2017, 21:06:44 »

Sacando una caja de piezas....  (ver foto)

Y he pensado... así me entretengo....

Le voy a decir a mi hija, que la tengo clasificando piezas para el MOC ganador   Cejitas

* kkk4.jpg (60.52 KB, 448x252 - visto 62 veces.)

Friends al poder!!

Mars´L
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012