Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vila Brick - Mora la Nova 2017 - MILS  (Leído 288 veces)
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« : 12 de Septiembre de 2017, 19:10:37 »

En la pasada edición de la I Feria de Lego que tuvo lugar en Mora la Nova (Tarragona), presentamos un diorama con el título Vila Brick... realizado un 90% con módulos MILS. En concreto 190 módulos 32x32, ocupando un superficie de 7,00 x 4,00 metros.

Como ya es habitual, todas las construcciones son MOC... y solo algunos vehículos son Lego originales...

En esta ocasión, un circuito abierto en forma de J, con un bucle de retorno en un extremo y un playa de vías en el otro...

Me gustaría destacar...

la zona del lago de Marcus que cubre el "bucle de retorno"... y esto solo fue un ensayo de cara el futuro...

la zona del rio, con la curva de Bogdan...

y lo que no vio el público...

la magnífica instalación industrial de Asnito... que ya ha prometido ampliar...

en esta ocasión hasta los postes eléctricos tenían cables...

la gran estación no podía faltar... con su reciente ampliación... y la presentación en sociedad de un nuevo automotor (que ya mostraremos como se merece muy pronto)...

la plaza delante de la estación... pero se rumorea que dicha plaza tiene los días contados ya parece que quieren ampliar la línea de tranvías...

el servicio de taxis... recién estrenado...

los maravillosos edificios modulares de Gatnegre, todos ellos customizados...

la línea de tranvia automatizada...

por cierto las obras aun no han terminado...

y la inmensa playa de vías de Jaume... custodiada por el enclavamiento de Asnito & Gatnegre...

Podeís ver más fotos en https://flic.kr/s/aHsm8vn83k
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 19:39:01 por ostman » En línea
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2017, 19:35:29 »

Me olvidaba, este diorama no habría sido posible sin la partición desde el primer momento de Asnito & Gatnegre y Marcus... el material que nos prestaron Jaume y Bogdan... la paciencia de mi querida Natsan... las "ayudas" de mi pequeño Max... y el espacio que nos brindo tan amablemente Gerard...

Gracias locos... os quiero.
Gatnegre
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Igualada (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2017, 23:18:50 »

Me olvidaba, este diorama no habría sido posible sin la partición desde el primer momento de Asnito & Gatnegre y Marcus... el material que nos prestaron Jaume y Bogdan... la paciencia de mi querida Natsan... las "ayudas" de mi pequeño Max... y el espacio que nos brindo tan amablemente Gerard...

bueno, es que en el fondo somos unos chicos fáciles..... Aplauso Aplauso Aplauso
y es que nos apuntamos a todo... aunque luego vayamos de "bólido"... je je je

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
asnito
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2017, 23:23:14 »

Y todos nosotros también te queremos a ti, CARI! Ja ja ja... A por la próxima!!!

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Natsan
Minifig
**

Premios
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2017, 07:28:04 »

[/quote 😘😘
marcus
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2017, 07:53:47 »

Ha sido un enorme placer colaborar en esta City que bien seguro será un proyecto que seguirá creciendo y creciendo poco a poco en las próximas exposiciones.  Cejitas
Como lo que es nuevo siempre me chifla, en esta ocasión el añadir un lago sobre una montaña por donde pasa el tren por debajo me ha parecido de lo más acertado.  asombro
La planificación de Ostman ha sido clave para llevarla a cabo, en su tónica habitual de plasmarlo en digital para luego base a base ir haciéndolo realidad. Así que un fuerte aplauso:  Aplauso
También hay que destacar la colaboración de esos dos locos amantes del ladrillo de plástico: Asnito & Gatnegre. Siempre están al pie del cañón. ¡Y esa fábrica ha queadado genial! Además de los demás colaboradores, clarostá.

Y bien, qué decir del sistema MILS... muy criticado por algunos pero oye, me está enganchando cada vez más. He caído en sus garras y será difícil salir de ahí.  Nerviso

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.
rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2017, 09:31:08 »

Menudo nivelazo!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Habeis hecho un trabajo fantástico, me encanta como está integrado todo, la zona industrial, los tuneles, los modulares tuneados, la verdad es que el nivel del diorama es altísimo...Muchisimas ganas de verlo en Zaragoza  Aplauso Aplauso
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2017, 18:09:43 »

Vaya cracks! Ha quedado estupenda esa city y con mucho ambiente. Aplauso Aplauso Aplauso
Suhil
Brickomaníaco

Ciudad: Ayegui-Navarra

Premios
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2017, 14:15:10 »

No queda otra que felicitaros  Aplauso Aplauso por el nivel que está cogiendo el asunto y esperar a Zaragoza para colaborar mínimamente y disfrutar del conjunto   Contando... Una pena no haber podido acudir al evento  Llorar

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2017, 11:00:19 »

Precioso dioroma. Todo está estupendo. Habéis hecho un magnífico trabajo de colaboración.

Por mi afición más técnica me ha encantado la instalación industrial de Asnito, pero realmente
me ha gustado todo.

A ver si luego tengo un rato y miro las fotos, mientras me acuerdo de los que habéis ido a
Zaragoza a preparar todo para que la Hispalug 2017 sea un éxito.

Saludos y ganas de veros.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012