Hello again,
Después de algunos meses comprando piezas y modificando el edificio os presento uno de los dos edificios gemelos que están situados en entrada del este al
Parque "Grosser Garten" Dresden, Alemania:
La Casa de la puerta, o "Torhaus" como decimos en Alemania:

Como ya podéis leer mas arriba este edificio forma parte de mi proyecto de la reproducción simplificada del jardín de mi ciudad de Dresden.
Si comparáis el original con mi reproducción notarais que lo he hecho un poco mas estrecho.

Cuando lo tenia hecho mas o menos a escala me dí cuenta que el ancho estaba así de grande que cubrió mas que una baseplate, eran casi dos completos. Me puse a reducir y reducir hasta llegar a este tamaño que ya ocupa una baseplate mas 2 studs de la baseplate a su lado (los baseplates aun no están hechas debido de que aun falta mucho tiempo de poder incluir esta entrada al parque).
El edificio como lo podéis ver consiste de 5 módulos para facilitar su transporte:
- 2 portales
- 2 alas laterales
- 1 tejado

Estos dos edificios no eran parte del plano original del parque de 1676. Se las incluyeron en 1814. Durante la II Guerra Mundial se dañaron en ese nivel que las quitaron en 1969, para luego reconstruirlas unos años después de la Union de Alemania, mas exacto en 1997/98.
Ahora los dos edificios de la puerta son Restaurantes con, de primavera hasta otoño, un típico Biergarten detrás de cada uno.
También que todavía falta la ambientación floral espero que os guste. Si hay criticas estoy mas de encantado de leerlos y, si posible involucrarlas a esta construcción.