Bueno, pues hoy voy a contaros un poco de la historia de este camión, una vez terminó su participación en el Paris-Dakar de 1988:
Aproximadamente un par de años después del Dakar, Pegaso fue lamentablemente vendida a Iveco, que inmediatamente decidió cargarse la sección de competición de la empresa. No hubo más carreras.
El camión acabó en un descampado, y allí pasó un buen número de años, hasta llegar a este horrible estado:

No sé muy bien cómo, esto llegó a oídos de unos entusiastas de Pegaso y de las carreras, se hicieron con él y, tras una completa restauración, lo llevaron a tener este nuevo aspecto:

Y desde entonces ha competido en un montón de carreras!

Así que pensé que mi modelo, que hace 3 años ya hizo sus primeros pinitos, ahora que ha vuelto con un nuevo chasis podría también en su segunda vida seguir el ejemplo del modelo real, y me animé también a rediseñar su aspecto exterior:

La idea sería cerrar la caja con un revestimiento de plástico o similar, a semejanza del original. De ahí que la caja aparezca "abierta"
De momento es sólo un render, porque una vez diseñado me he pasado a otros proyectos, pero en un futuro quién sabe...
Espero que os guste