Hola Fernando!
Pues sí, ha sido mucho tiempo sin este nuestro hobby, porque...para mí es algo que tiene realmente que apetecer. Cuando es un "ni fu ni fa" vale más en mi opinión plegar velas, guardarlo todo y esperar que las musas se vuelvan a acordar de uno

En cuanto a la reducción: pues estamos de acuerdo, igual es hasta demasiado. De hecho en el origen de esta nueva versión del 7223 estaba una nueva caja de Sariel (la segunda que pruebo en este modelo) y como la primera salió rana; así que la arranqué y el resultado fue el que se ve en el video: el camión sube bien a base de ir muuuuy lento en llano.
Pero bueno, tampoco me preocupó demasiado: sólo quería comprobar que efectivamente el problema que tenía en este camión (y que también afecta al camión Volvo A25G que pude exponer en Liendo, otra cosa pendiente de atacar) podía resolverse. Una vez comprobado, deshice todo (excepto la cabina, que la verdad me da mucha pena por las pegatinas) y a otra cosa.
Estoy ahora con otro tema entre manos que promete mucho. En cuanto lo vea un poco más claro, empezaré a poner alguna cosa.
Mientras tanto, estoy empezando a subir alguna foto de un modelo que hice hace ya tiempo, antes de mi crisis: un Land Rover de los años 70.
Espero que os guste, aunque es otra guerra: estático, brick estilo Creator
Feliz Año para ti y los tuyos