Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con castle?  (Leído 824 veces)
VicLego
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« : 12 de Agosto de 2017, 22:29:53 »

Hola legueros, quería preguntaros que opináis de este tema.
Me parece una línea que a mucha gente le gusta. Pero en su lugar esta nexo knights , que no me gusta nada, quitando alguna pieza nueva como el slope 1x1 quadruple convex. No creo que hayan tenido mucho éxito los nexo, pero viendo que aun siguen pues no se que pensar...
Creéis que volverán a poner una línea en condiciones o la han enterrado ya?
Que vuelva castle ya por favor!!!!

Un saludo
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2017, 23:00:40 »

totalmente de acuerdo contigo... aunque creo que todavía es algo pronto para que saquen una línea específica de castle, y no el engendro extraño de los nexo knights... ya que no hace tanto que había una....
habrá que esperar...

anem per feina....
frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2017, 00:44:20 »

A mí sí me gustan los Nexo Knights salvo algún set, pero sí es cierto que es más una línea futurista/sci-fi que medieval.
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2017, 13:01:46 »

Desgraciadamente pasa lo mismo que con space pirateados Training....

Vendieron el alma de la compañía por las licencias,  es lo que por desgracia gusta y les da de comer y es lo que hay

En pocos años Disney comprará Lego y ya esta

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2017, 17:29:33 »

Yo tambien he pensado que Disney acabe comprando Lego
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 00:50:10 por BrickBoss » En línea
VicLego
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2017, 18:13:36 »

Disney se apoderara del mundo Sonrisa

Si la verdad es que las licencias es lo que vende, espero que apuesten un poco mas por los históricos.
Veremos a ver que pasa...
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2017, 18:46:02 »

Pues yo no creo que Disney compre LEGO... no es su negocio... le es más sencillo, y lucrativo, cobrar por las licencias y que sea el otro el que se "rompa" la cabeza y arriesgue los €... Además, siendo TLG una empresa familiar, que las ha pasado de todos los colores, sería una enorme traición a unos antepasados que lo dieron todo por la empresa.... dudo mucho que esa opción entre en los planes de LEGO... y menos en estos momentos, que acaban de abrir otra mega factoría en China, son el número uno mundial y nadie les hace sombra....pero solo es mi opinión... se verá...

anem per feina....
VicLego
Minifig
**

Premios
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2017, 19:08:25 »

Seria imposible, disney por lucasfilm pago 4.000 millones de dolares, con eso no compra ni un 5% de lego... Y como bien dices no es su negocio son empresas muy diferentes.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2017, 19:36:13 »

Señores nos estamos desviando del tema...

jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #9 : 13 de Agosto de 2017, 23:21:48 »

Volviendo a los castillos... creo que es una lástima

Pero ocurre que construir castillos con cierto realismo solo nos gustaría a los frikis de la aquitectura. Que visto lo visto somos muy pocos

Y estos castillos realistas no llevan personajes, o estos son muy convencionales y aburridos

Entonces hay que ponerles personajes llamativos con historias estrambóticas para pintar las cajas de colorines

Y si los personajes son raros y estramboticos, entonces también hay que ponerles cosas raras y estrambóticas a los castillos

Pero así dejan de ser castillos auténticos y se convierten en ciencia ficción

Y así llega Nexo Knights y cosas por el estilo que son muy llamativas y extrañas

E incluyen piezas extrañas y caras con las que solo se puede construir un único castillo, mientras que con las piezas convencionales se podrían construir "mil y un castillos" con cada caja, que eso es justo lo que Lego no quiere que hagamos

...
Tampoco creo que Lego compre Disney ni viceversa. Así les va muy bien a los dos.

Todo el día pensando en cosas cuadradas
VicLego
Minifig
**

Premios
« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2017, 00:14:36 »

Totalmente de acuerdo contigo, al final los personajes son los que llaman más la atención.
Hace poco que desapareció ESLA (que es como un medieval fantasy) y quiero pensar que le están dando un poco de tiempo para volver a sacar una linea medieval en condiciones.
Con piratas pasa creo que un poco lo mismo, esta o estaba piratas de caribe, y no van a tener dos lineas parecidas que se pisen entre ellas (aunque creo que en el 2015 sacaron una linea de piratas nueva, no estoy muy seguro).
marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #11 : 14 de Agosto de 2017, 08:13:36 »

Tengo la esperanza que vuelvan a sacar una linea Castle y además una de piratas. Son lineas que funcionan. Estaremos expectantes  Nerviso

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #12 : 14 de Agosto de 2017, 10:07:50 »

El sabado pille este set en un centro comercial a menos de la mitad de su precio original

70323

Pensandolo un poco, este es un set grande y los sets grandes los compran los padres (reyes y demas). ¿realmente los padres estan comprando un set tan infernal para sus hijos? No me extraño que estuviera como saldo (yo, por otro lado ya tengo para montar el infierno de Dante).

Creo que aqui pasa como con las peliculas (de accion sobre todo, comparense las diferentes versiones de Excalibur por ejemplo) donde se ha llegado a un crescendo de efectos especiales que no han hecho sino subir el umbral en el que causan asombro o sorpresa. Cada pelicula o set tiene que superar a sus antecesores y esto es un serio problema. Ya nada admira ni sorprende a nadie. Y sobre todo han quemado desde el primer momento el calibraje de los chavales.

Asi que la vuelta a temas comedidos y clasicos puede que nos llame a los adultos por cansancio de lo otro. Pero a los chavales es ya un tema de cada personalidad individual... Lego tiene el mismo problema que jolibud.
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #13 : 14 de Agosto de 2017, 11:17:18 »

Los que llevamos un tiempo en este foro y somos fan de castle ya sabemos lo que toca... desde 2013 no hay nada decente de esta línea

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #14 : 14 de Agosto de 2017, 22:45:37 »

La línea Nexo Knight no es fea pero es demasiado futuristica y llena de colores estridentes , las minifiguras de los malotes me gustan más que los de los buenos, pero han sacado más sets que otras líneas que me gustaban brrrrr..  creo que faltará que salga otra vez alguna película o se ponga de moda una nueva línea de Castle , ahora los peques van a lo rapido- fácil y por eso hay en el mercado lo que hay 

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012