Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KELETI PÁLYAUDVAR (Estación de Ferrocarril del Este) BUDAPEST (TERMINADO)  (Leído 1278 veces)
loboact
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #45 : 03 de Julio de 2017, 17:44:12 »

Buenas.... de nuevo por aca. Por fin, la estación llegó a una Expo. Si bien fue una expo de un día (llegar por la mañana, montar todo y en la noche desmontar y de regreso a casa) fue una experiencia muy buena. La estacion por primera vez la pude ver integrada dentro de una ciudad y funcionando como debe ser, entrando y saliendo los trenes de ella, y si que resultó ser funcional!!!! Sin mas, algunas fotos de la expo!!!!

Esta foto es donde mejor se aprecia la "corrección" de la geometría de las vías para lograr hacer entrar y salir los trenes de la estación, y he de agregar que funcionó sin ninguna clase de problemas!!!

SALUDOS

ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #46 : 03 de Julio de 2017, 17:56:57 »

Me alegra mucho que todo haya funcionado tan bien... aunque es una lastima que un edificio tan bonito necesite esa corrección en las vías...

kaanguyr
Brickomaníaco

Ciudad: Badalona, Spain

Linux, Technic & LDCad forever!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #47 : 03 de Julio de 2017, 20:38:26 »

Bravo, Loboact! Eres un genio! Lástima que entre tanto coche y modelo destaque menos, pero ya se sabe, otra vez habrá más espacio. Por cierto, y sólo por curiosidad ¿eres el de la camiseta azul de Legoland y la coleta?

Hala! A continuar exponiendo! Muchas felicidades y ánimos! Aplauso
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #48 : 03 de Julio de 2017, 23:11:27 »

espectacular.... muchas gracias por estas fotos!!!

anem per feina....
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #49 : 04 de Julio de 2017, 07:24:34 »

Con semejante tamaño, no veas como destaca la estación de entre los edificios.
Enhorabuena por esa primera expo y en cuanto a esa corrección de vías... no veo problema en que se coloquen bien dentro de la estación... ¿o si pasa algo?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

asnito
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #50 : 04 de Julio de 2017, 09:20:44 »

Como ya han dicho por aquí, hay mucho vehículo por en medio que no deja ver bien tu mega estación, pero también se puede ver como sobresale del resto de edificios... Enhorabuena por el resultado y por haber podido presentarla en una exposición... Muchas gracias por las fotos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
loboact
Minifig
**

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #51 : 04 de Julio de 2017, 15:45:06 »

Hola a todos nuevamente... intento responder!!!

Bravo, Loboact! Eres un genio! Lástima que entre tanto coche y modelo destaque menos, pero ya se sabe, otra vez habrá más espacio. Por cierto, y sólo por curiosidad ¿eres el de la camiseta azul de Legoland y la coleta?

Hala! A continuar exponiendo! Muchas felicidades y ánimos! Aplauso

Justo como lo dices, ese soy yo!!! XD el unico que no se identificó con la camiseta del grupo!!! XD
Con semejante tamaño, no veas como destaca la estación de entre los edificios.
Enhorabuena por esa primera expo y en cuanto a esa corrección de vías... no veo problema en que se coloquen bien dentro de la estación... ¿o si pasa algo?

Lo que pasa es que dentro de la estación, los espacios que he dejado para los trenes no coinciden con la geometría de vias de LEGO, por facilidad para mi, cada anden tiene 16 studs de ancho, eso evidentemente me facilita y me abarata los costos de construcción al permitirme usar menos plates e integrar en esos andenes los plates 16x16 que ya tenia disponibles, ademas, que por estética me gustan mas los andenes en ese ancho, la geometría lego obliga a andenes de otras dimensiones las cuales no se ajustan a mi estación.

En general, para la vista de expertos legueros como vosotros, que conocen mucho de geometrías de trenes LEGO se nota que la estacion tiene ese defecto, pero, al menos el día de la exposicion, aparte de mi persona que sabia sobre esta situación, nadie mas, ni los compañeros expositores y mucho menos los visitantes notaron nada extraño, y mas aún viendo que los trenes entraban y salian de la estación como si no pasa nada. He visto muchas expos en las que se usan vías rectas para construir curvas de radios amplios, con mucho mayor desvío de vias que las que yo he colocado, e incluso, cosas mucho mas drásticas.

SALUDOS
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012