Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consecuencias de la luz en nuestros bricks  (Leído 973 veces)
adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2017, 18:27:12 »

Yo tengo algunas piezas amarilleadas del sol de antes de mis dark ages, que estuvieron muchos años junto a una ventana, expuestos a la radiacion UV.  Ahora me aseguro de bajar las persianas por las mañanas para que no le den los rayos del sol directamente, pero por la tarde estan subidas y los rayos del sol no entran directamente, ¿aun así los sets estarian expuestos a la luz ultravioleta?
Por si acaso lo que hago para evitar que se pongan amarillos es rotarlos cada varios meses, para evitar que el mismo set esté mucho tiempo expuesto junto a la ventana
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 18:39:36 por adrian » En línea
kaanguyr
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre de 2017, 20:17:50 »

Nada, nada, "Si no hay foto, no existe..." como decís vosotros. Así que, a repetir! (es broma) demonio

Me alegro mucho del buen resultado. Había leído algo parecido pero lo pintan como mucho más complejo. Por fin algo que funciona con energía solar Aplauso

Gracias por compartirlo.
Satur
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #17 : 22 de Septiembre de 2017, 17:25:55 »

Aunque sean transparentes, los cristales de las ventanas paran la mayoría de los UV, salvo que les dé la luz directa es poco probable que les afecte demasiado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012