Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palacio de La Magdalena  (Leído 2089 veces)
dav1973
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #15 : 01 de Mayo de 2017, 15:44:50 »

Hey hoex !!!!Cuanto tiempo , una verdadera preciosidad , detalles por todos lados , lo de las ventanas de 2x2 es adhesivo , o serigrafia ??
Queda genial , felicidades por tremendo moc

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
loboact
Minifig
**

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 01 de Mayo de 2017, 18:45:28 »

IMPRESIONANTE, no hay mas palabras para definirlo... me quito el sombrero, en todos los aspectos...

SALUDOS
WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #17 : 01 de Mayo de 2017, 19:41:57 »

Una vez mas lo has conseguido Hoexbroe, es brutal, perfectamente reconocible. Un proyecto de esa envergadura y con tanto lujo de detalles no debe ser nada fácil, aunque en tus manos es un juego de niños 

Saludos! Me ha encantado.
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #18 : 01 de Mayo de 2017, 19:50:15 »

Gracias chicos!

lo de las ventanas de 2x2 es adhesivo , o serigrafia ??
Son tiras de 1mm de ancho de adhesivos blancos. -Como por ejemplo los bordes de las etiquetas originales de los sets de Lego.
Cada cristal necesita 4 tiras, y hay alrededor de 200 cristales de este tipo en el MOC. Todos hecho a mano! (El parte más aburrido del trabajo)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #19 : 01 de Mayo de 2017, 20:00:27 »

Madre mía !!!! Hoex , te abra costado mas hacer las tiras de las ventanas que el moc Ffeliz , el detalle es genial , y vistoso

Gracias hoex

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 01 de Mayo de 2017, 20:01:42 »

Unos días sin entrar en el foro y me encuentro esta espectacular construcción. Como amante de las edificaciones (deformación profesional  ), me ha encantado la cantidad de detalles que tiene y lo fiel a la realidad que es.
Enhorabuena  Aplauso Aplauso Una vez mas nos has sorprendido y nos has dejado con la boca abierta. Mis mas sinceras felicitaciones.

En directo tiene que ser espectacular... Un saludo

joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #21 : 01 de Mayo de 2017, 23:19:39 »

Yo poco te puedo decir ya, como santanderino que lo ve varias veces a la semana estoy emocionado  Ffeliz... una construcción muy ambiciona que has recreado a la perfección, y también el interior  asombro
els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #22 : 01 de Mayo de 2017, 23:30:13 »

Cuando veo un proyecto tuyo pienso que eres genial, pero cuando veo el siguiente me doy cuenta que me quedo corta en mi impresión.   Aplauso Aplauso
Felicidades maestro, es impresionante y el interior increíble. Espero verte en Zaragoza.
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #23 : 01 de Mayo de 2017, 23:48:08 »

Los que hemos tenido la suerte de disfrutarlo en vivo nos quedamos alucinados de lo maravilloso que es.

No tengo palabras para contaros la grandiosa creación que está haciendo Henrik. El aspecto del edificio
es impresionante, pero cuando curioseas por la parte de atrás y te encuentras el salón del piano, el comedor,
etc. te quedas con la boca abierta.

Una de las cosas que más me han gustado son los vehículos que están alrededor del palacio, pero esto es
algo a lo que el amigo Henrik nos tiene acostumbrados. El bus y el coche son preciosos y eso que son tan
poca cosa al lado del majestuoso edificio...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, tengo que reconocer que Henrik se va superando a si mismo
desde que le conozco y que cada vez nos sorprende con cosas más im...presionantes. Gracias.

Saludos.

M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #24 : 02 de Mayo de 2017, 18:44:00 »

Qué maravilla!. Me encanta la ambientación a principios de siglo con todo lujo de detalles. Una construcción fiel al original además con interiores...Qué pasada. Felicidades por esta nueva maravilla

legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #25 : 02 de Mayo de 2017, 22:31:48 »

Emocionado con el Palacio de la Magdalena real, y considerando que es uno de los edificios más bonitos y que está deseando ser legolizado... al ver tu construcción Hoex solo puedo decir ¡¡¡Me encanta!!!
Las ventanas son un hallazgo; la ambientación, magistral; los vehículos... un lujo.
Precioso se mire por donde se mire. Los laterales me han enamorado... los detalles, los colores... Me ha gustado especialmente la técnica de mezclar, en el tejado, slopes y plates negros.
Alucinado estoy, enhorabuena y gracias por compartirlo Aplauso Aplauso Aplauso
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #26 : 02 de Mayo de 2017, 23:33:45 »

Gracias! -SI; es una de los edificios más preciosos que jamás he visto. Fue una de las primeras cosas "impresionantes" que ví, cuando venia a Epsaña por primera vez. Poder construirlo en Lego es un sueño!
Os recomiendo su pagina web;
http://palaciomagdalena.com/es/
Donde se puede pasear por dentro, como si fuese "Google Streets".
-Y así también usar el autentico Google Streets para dar un paseo alrededor del palacio.
podéis comparar el interior de la "Entrada Sur", para ver la autenticidad del modelo.
Naturalmente he visitado el sitio varias veces, aunque nunca he estado dentro.

La mezcla de plates y bricks en el tejado es una de los grandes trabajos que quedan por hacer. Inicialmente quiera hacer todo con plates, pero estando todo abierto para la decoración interior, eso resultaba demasiado frágil. Los bricks por lo menos se auto-sostienen. Los bricks (y los que quedan por adquirir todavía) ha sido un desembolso importante!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
MARSL
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #27 : 03 de Mayo de 2017, 13:25:22 »

He estado fuera el puente y acabo de ver el post.

Yo también tuve la ocasión de verlo en vivo y en directo,  asombro asombro asombro asombro asombro asombro, y de compartir el entusiasmo del autor explicándome cada detalle.

Por cierto, Henric, estoy copiando la técnica de hacer mosaicos con cheese slopes, pero sin cinta adhesiva, para ponerlo en las terrazas de un edificio más humilde  Cejitas

Friends for ever!!

Mars´L
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #28 : 03 de Mayo de 2017, 15:11:38 »

Holas;

Impresionante. Magistral. Grande, muy grande  asombro

Como de costumbre, valorar las creaciones de Hoexbroe es algo que no se puede hacer sólo con palabras. No sabes qué escribir....  Ffeliz

Y, si precioso y fidedigno es el edificio, y bonitos los interiores, a mí me han gustado especialmente el coche y, más aún, el autobús. Sublimes  Ojitos felices

Gracias por crear, gracias por compartirlo aquí  Contento

Salu2 a to2;
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #29 : 04 de Mayo de 2017, 07:05:10 »

Espectacular, realmente sublime esta reproducción, me he quedado impresionado por la cantidad de detalles y vida que hay en cada uno de los rincones. Felicidades por este obra.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012