Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ferrari 512S "coda lunga" Le Mans 1970  (Leído 1227 veces)
jolugoma
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2017, 21:59:59 »

Un gran trabajo. Se nota el cariño y el conocimiento.
Enhorabuena.
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #16 : 30 de Marzo de 2017, 14:34:22 »

Pedazo de coche te ha quedado asombro
Felicidades compañero  Aplauso Aplauso Aplauso
vivndum
Novato
*

Premios
« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2017, 20:31:02 »

Bravo bravo y bravo
loboact
Minifig
**

Premios
« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2017, 21:30:23 »

Impresionante... super detallado, y no solo eso, una enorme cantidad de técnicas de construccion para lograr esos detalles.

Mis Respetos!!!!!
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #19 : 01 de Abril de 2017, 08:07:34 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.  Quiero compartir con vosotros parte del proceso constructivo y reitero que estoy abierto a vuestras preguntas. 

En primer lugar os quiero mostrar el comienzo de todo a través de un boceto y de un plano impreso. Fue el siguiente paso después de comprar el Buzz 7592. Había que determinar si la pieza que iba a usar como parabrisas daba una escala aceptable con respecto al tipo de ruedas que se podrían usar. El plano lateral del coche está impreso en esa escala y poniendo los elementos encima es muy fácil ir construyendo dentro de los límites que imponen las proporciones del modelo real.  Os lo muestro en imágenes.

Boceto2 by Manuel Cara, en Flickr

Boceto1 by Manuel Cara, en Flickr

dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2017, 13:34:22 »

buenas crackkkk!!!!!! Ffeliz Ffeliz una creación fantástica y super fiel al original , felicidades !!!!!!! una cosa que me encanta de ti y de tus creaciones ,es el uso que les das a la piezas, y la cantidad de ángulos bien posicionados en todos tus moc,s , perdona ,MOC,S en mayusculas eres todo un maestro de los bricks

saludos y bricks amigo Ffeliz Ffeliz

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
M42
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #21 : 01 de Abril de 2017, 13:59:59 »

¡Fantástico!¡Quiero foto de los dos juntos, el 512 y el 917! (aunque el Porsche no lleve los colores de Gulf)

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2017, 17:50:25 »

Una gran construcción para un gran coche con historia, y ni decir Lemas.
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #23 : 03 de Abril de 2017, 12:56:24 »

Holas;

Impresionante. Buenísimo. De quitar el sombrero Aplauso

Y, ciertamente, haces muchos usos inesperados de las piezas. Magistral.

Salu2 a to2;
Doctor Maligno
Minifig
**

Ciudad: Güesqueta

Premios
« Respuesta #24 : 04 de Abril de 2017, 19:58:46 »

Impresionante!!!
Hace muchisimos días (años) que no dejo nada por aquí, pero no he modido evitar comentar esta creación del amigo Manuel.
Me sigue recordando muchisimo a tu forma de expresarte con Tente: Esas cúpulas... Ahora hay otras en cuarto de circulo de 4 puntos, que tambien me han quitado el sueño varios días, con varios proyectos que siguen a medias...
No voy a destacar ningún aspecto de este modelo en particular; vuelvo a insistir en que es muy de tu estilo, y cuidado al detalle... de tu estilo...  Ffeliz
Lo que me parece super interesante, es el proceso creativo, para tratar de alcanzar las formas, medidas y escalas adecuadas. En mis dos últimas creaciones, he empleado una forma muy parecida de incrustar el modelo, en la silueta;
no sé si me he explicado bien, pero es muy parecido, a la foto que presentas, con la rueda encima de la foto.
Que una pieza, se convierta en la parte determinante de una creación,  que determina la escala, puede ser una gran ayuda o el punto de partida de grandes rompederos de cabeza...
Enhorabuena de nuevo por esta joya, me ha gustado sobremanera: Se sale del típico aspecto pixelado o minimalista de otros modelos más técnicos. Es más, no sé... elegante.
P.D. Ya sé que es tocar las narices, pero te animo a  darle una vuelta de tuerca más, y meter funciones móviles y motoriles. Si, lo sé, soy un tocanarices, me hago cargo... Cejitas
Saludos.
P.P.D. Para todos  Super Feliz

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2017, 17:28:49 »

Muchísimas gracias Oscar. Sobre el el estilo...Creo que los que ya llevamos algun tiempo removiendo piezas de plástico no podemos escapar de una determinada manera de concebir las construcciones y de llevarlas a cabo. Al final se trata de qué priorizar dentro de la reproducción de algo con un referente real. En este caso, por ejemplo, yo he priorizado que se pudiera abrir el capó delantero y lo que se viera se asemejara lo máximo posible al original, en detrimento de dotarlo de ruedas directrices y contestando también a lo que planteas de funciones móviles y motoriles. 

loboact
Minifig
**

Premios
« Respuesta #26 : 06 de Abril de 2017, 13:16:22 »

Muchísimas gracias Oscar. Sobre el el estilo...Creo que los que ya llevamos algun tiempo removiendo piezas de plástico no podemos escapar de una determinada manera de concebir las construcciones y de llevarlas a cabo. Al final se trata de qué priorizar dentro de la reproducción de algo con un referente real. En este caso, por ejemplo, yo he priorizado que se pudiera abrir el capó delantero y lo que se viera se asemejara lo máximo posible al original, en detrimento de dotarlo de ruedas directrices y contestando también a lo que planteas de funciones móviles y motoriles. 

Cuanta razon en ese comentario, yo que crecí con LEGO desde 1987 hasta 1996-97 (tiempo que empezó mis dark ages) aprendí a construir con los technic de esa época, cuando regresé al mundo de LEGO por ahi del 2005, technic habia cambiado radicalmente, pero yo, nunca pude adaptarme a ese nuevo sistema constructivo, y aún hoy en dia me paseo por el BL buscando los viejos brick technic, para mis MOCs, y si bien tengo muchos set de technic modernos, los cuales me parecen fantásticos e impresionantes, no me puedo adaptar a crear con ellos. Como dice M.Cara, nos acostumbramos a una manera de concebir nuestras construcciones, nos sentimos a gusto con esa manera y no queremos cambiarla!!!!!

SALU2
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #27 : 10 de Abril de 2017, 10:29:09 »

Alucinante !!  asombro, una reproducción muy lograda, con unas líneas muy finas e inmensidad de detalles en una escala muy contenida, de verdad sublime, enhorabuena !!  Aplauso Aplauso
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012