Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catbrick 2017 - 22 y 23 de Abril en Reus  (Leído 1810 veces)
Gatnegre
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #45 : 24 de Abril de 2017, 19:27:50 »

La verdad es que me lo he pasado genial (como siempre, je je)
Al final todo muy bien, dejando de lado alguna "patinada" por parte de la Fira, que supimos capear bien, ha sido espectacular, en cuanto a buen ambiente y afluencia de gente... como Zaragoza, pero sin tener que hacer de porteros y seguratas...!!
El recinto está realmente muy bien... y si en un futuro hay otra oportunidad de ir a Reus, las superficies de expo, talleres, etc, las decidiremos nosotros... que esta gente no entienden de Expos...  Guino Guino Guino

Muchas gracias a Pere, a Bogdan, a la Fira, a la uni Rovira i Birgili, a Dynaminds... y a toda la dirección de HispaLUG y FAMILIAS, que como siempre, un 10...  Todos un 10!!!
Muchas gracias por este finde tan divertido..!!!

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
Senescal
Brickomaníaco

Ciudad: Móra d'Ebre

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #46 : 24 de Abril de 2017, 22:32:39 »

Lo hemos pasado genial, como prueba lo agotado que quedo Ot el sabado.
 Gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito para el exito de esta Catbrick, en especial a Pere y Bogdan.
kaanguyr
Brickomaníaco

Ciudad: Badalona, Spain

Linux, Technic & LDCad forever!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #47 : 24 de Abril de 2017, 22:37:35 »

Hola familia!,

Qué puedo decir! En plan externo, que había mucha gente. Yo fuí el Domingo y los compis dijeron que el Sábado tarde aún había más. Sólo he visto tanta gente en la HLE-2015 de Zaragoza.

En plan interno, a pesar de que los he visto casi todos, era mi primer evento en el que participaba como expositor, y me daba mucho respeto. Me llamó un poco la atención el compañerismo, la generosidad y el espíritu de colaboración entre los participantes, puede que por darlos por supuesto. Fue una gran experiencia para mí. Así como me refería hasta ahora como "la penya HISPALUG", a partir de ahora lo haré como la "familia HISPALUG". Sinceramente, muchas gracias a tod@s, y en especial a Pedro-Reus, que a pesar de ir "de cráneo" insistió en llevarme a la Estación.

Hasta el siguiente evento!  HispaLUG Fan Aplauso
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #48 : 25 de Abril de 2017, 09:16:10 »

A pesar del público... Si, soy rarito... No me gusta que asista demasiado público... y en esta ocasión la feria ha sido un exitazo de público...

El sábado estubimos a punto del colapso... La gente encima de los dioramas... En lugar de expositores pareciamos pastores al borde de un ataque de nervios... Debemos mejorar muchisimo el sistema de protecciones... Tanta gente agobia a todo el mundo, y no te permite relacionarte ni con expositores ni visitantes...

El domingo, en cambio, tras las pequeñas mejoras de silleria, estubo mucho mejor... Un poco menos público, aunque no poco, todo más tranquilo... Pude hacer algunas fotos y todo...

El local increible, luz natural, moqueta en el suelo (mis rodillas lo agredecieron mucho)... La organización correcta, y seguro que se podría mejorar alguna cosilla, pero al fin y al cabo esta era su primera feria con nosotros...

Los compañeros bueno, que decir a parte que os quiero... Nos crecemos frente a la adversidad, y juntos hacemos piña, y lo supermos todo, y además con una sonrisa... Siempre al final con una sonrisa... Cansados pero con una sonrisa... Y que guapos que estabamos todos con los polos nuevos... Jeje...

Para los nuevos... Disculpar si no hemos estado más por vosotros... Somos así... Ahora ya no soís nuevos, ya os podeís preparar para la próxima... Esto solo ha empezado...

Ah, por cierto, "señor nuevo con nombre impronunciable del maravilloso arco de triumfo" recuerda que no se toca...

Resumiendo, la Feria me ha encantado y me lo he pasado genial... Y aun me duelen los pies...

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #49 : 30 de Abril de 2017, 13:08:07 »

pues si mejor que este corregido menudo lio que lo puse yo

Lo primero de todo, muchísimas felicidades por el exitazo de la exposición!!! Queremos fotos, muuuuuuuuchas fotos por favor!!!! :D

Es normal que pasen éstas cosas pedro-reus. Los que saben de la red suelen comprar todos los dominios posibles para que por ejemplo con errores como éste te lleven a su sitio y adquirir clicks... o peor aún. La verdad es que suele ser peor :( ... Como consejo es primordial no fabricar links sin haberlos comprobado antes

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012